mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AContra+ | Noticias y comentarios.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Invitado

Re: AContra+ | Noticias y comentarios.

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2024, 18:51

Que tal ha ido la experiencia?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Jun 2024, 12:57

En acontra+ parece ser que el estreno será el 4 de junio según informa mundoplus en portada

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Antes era yo

Mensaje por Antes era yo » 07 Jun 2024, 17:01

En la aplicación ACONTRA+ de Prime Video hay dos canales en directo que ahora mismo emiten el mismo contenido de cine en ambos. Por las moscas y banners tiene pinta de ser de los que meten publicidad. Pagar por ver ésto da cosica.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2024, 22:07

The chosen. Cuándo se estrena

El primer episodio de la cuarta temporada de The Chosen se emitirá en directo en la aplicación oficial el domingo 2 de junio a las 19:00 horas PT, que equivale a las 4:00 de la madrugada del 2 al 3 de junio hora peninsular.

El segundo episodio llegará el jueves 6 de junio a las 20:30 horas PT, las 5:30 en la madrugada del 6 al 7 en España. Los nuevos episodios se emitirán los domingos y jueves en los mismos horarios durante cuatro semanas hasta acabar la temporada.

La aplicación oficial de The Chosen es gratuita, está disponible en iOS y Android, y puede verse en todo el mundo sin restricciones geográficas.

[Por qué 'The Chosen (Los elegidos)' es diferente y mejor que otras series y películas sobre Jesucristo]

Dónde verla en España

El estreno es global y la aplicación oficial de The Chosen es gratuita, por lo que puede verse en todo el mundo sin restricciones geográficas.

Sin embargo, también está la opción de ver los episodios a través del canal oficial español en YouTube (@thechosentves). La retransmisión en directo de los primeros dos episodios de la cuarta temporada en español será el viernes 7 de junio a las 21:30 hora peninsular, con dos nuevos cada viernes.

Fuente: El español
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2024, 23:23

En relación a la información anteriormente publicada por el mencionado diario indicar lo siguiente:

The chosen, App oficial que está en tienda Android y IOS. A través de esa App que distribuye el contenido de esa serie de forma gratuita recaban donativos para poder seguir produciendo nuevos capítulos. La serie se financia con campañas de crowdfunding.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2024, 22:27

Antes era yo escribió: ↑07 Jun 2024, 17:01 En la aplicación ACONTRA+ de Prime Video hay dos canales en directo que ahora mismo emiten el mismo contenido de cine en ambos. Por las moscas y banners tiene pinta de ser de los que meten publicidad. Pagar por ver ésto da cosica.
Si entro en los canales en directo de Amazon sólo veo un canal AContra+ Cine, no puedo verlo peque mi suscripción es independiente, no de Amazon Prime, y ese canal no aparece en el móvil ni en la Smart TV utilizando su propia App.

Dudo que tenga publicidad, aunque quizá sí un logo. Imagino que será como ver cualquier canal de pago de los de cine de AMC SELEKT, aunque AMC ensucia mucho sus canales y dudo que lleguen a tanto. Yo más bien apostaría a que será como ver TCM en cualquier plataforma.

Parece que las dudas sobre qué elegir están llevando a muchas OTTs a lanzar canales lineales, algunos serán tipo FAST y otros más prémium. Recordemos que SkyShowtime también tiene un canal en Movistar Plus.
Antes era yo

Mensaje por Antes era yo » 10 Jun 2024, 18:35

Sí, cierto, solo es un canal. La pega que le pongo es que en una esquina tiene el logo, en otra la edad recomendada y en otra el título de la peli que se está emitiendo. No es necesario al menos eso. Está la guia de programación donde pone todos los títulos del día. Es que parece que vaya a ser un canal Fast que pronto incluirán plataformas como Orange tv en su dial. Si no va a ser así mejor que limpien la pantalla al mínimo. De momento respetan los créditos finales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2024, 00:55

¿Esa programación del canal lineal, está también bajo demanda?

Si yo veo una película en cualquier canal y la emiten en esas condiciones, lo primero que hago es buscar si existe en VOD en alguna de mis plataformas, si es así, me cambio y la veo limpia.

Si está en Acontra+ en buenas condiciones en VOD, tómate ese canal como una sugerencia y te pasas al VOD.
Antes era yo

Mensaje por Antes era yo » 15 Jun 2024, 19:42

De momento va conjuntamente con la opción Acontra+ dentro de Prime video. 3,99 euros al mes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jul 2024, 08:51

Ya han arreglado el problema de las pistas de sonido que existía en la App oficial de la serie The chosen y se puede ver y oír en audio español de España. Para ver gratis la temporada 4 hay que registrarse
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jul 2024, 17:24

A mi lo que me sorprende es que este canal no se haya integrado a operadores como Orange, Vodafone e incluso Movistar+. Se ha quedado como relegado/opcional en MiTele Plus, sin mas, un poco extraño y curioso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2024, 22:57

A ver si este año repiten el Black Friday a 20 euros anuales, lo cual sale muy bien si lo repartimos en meses.

Quien lo vea, que avise. :bye:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Nov 2024, 12:32

La serie The chosen tiene app actualmente en Fire TV ademas de Android e IOS, con todos los capítulos gratis disponibles. Temporada 1 a 3 sin registro y temporada 4 con registro previo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2024, 13:47

Ya está la noticia del Black Friday en Mundoplus, aunque no hay instrucciones ni códigos.
Santi66
Contactar:
Contactar Santi66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Santi66 » 21 Nov 2024, 19:30

¿Teniendo Filmin merece la pena abonarse a esta plataforma?

Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a