Televisión, como hace mucho tiempo, nada. Web de la RAI (que abrirá sólo para eso) o twitch de Eurolive, como medio acreditado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El año pasado lo vi a través de RAIPLAY, la app de la RAI, que lo emitió en abierto
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
La RUV, la tele pública de Islandia, decidirá su participación en Malmö según la decisión que tome con el ganador del "Söngvakeppnin 2024" (su preselección para el ESC).
Siguiendo la estela de Finlandia, que no liga su UMK a Eurovisión. Son los países más contrarios a la presencia de Israel en el certamen... o al menos los únicos que parecen querer boicotearlo (que lo lleven a cabo es otra cosa).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
En votación de su consejo de administración, la asignación de presupuesto para el ESC no ha contado con el apoyo mayoritario de dicho consejo (5 a favor, 4 en contra, 4 abstenciones).
Por lo que en el sorteo del próximo 30 de enero para determinarlas semifinales habrá 31 participantes (una semifinal de 15 y otra de 16)
(En una preselección que recordaba a las que hacíamos no hace demasiado tiempo...)
Hoy, la retornada Luxemburgo.
Y para la semana que viene, aparte del sorteo de las semifinales (y del voto de los finalistas directos en las mismas) el martes a las 19.00, sabremos cuatro nuevas canciones: las de Ucrania, Noruega, Malta... y por supuesto España.
Hoy se sabrá los representantes de...
- RTVE (España). Final Benidorm Fest (La 1 a las 22 horas)
- NRK (Noruega). Final del Melodi Grand Prix (se puede ver en la web de la NRK a las 19:50)
- TVM (Malta). Final del Malta Eurovision Song Contest
- UA.PBC (Ucrania). Final del Vidbir