- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, la 1 uhd solo ocupa el 50% del mux que le corresponde en el rge2, por lo tanto al quedarse en el rge1 un espacio mueven un hd al otro dejando libre un espacio hd que ocupa la 1 uhd quedando un 50% para la 1 uhd, un 25% para tdp/clan hd y el otro 25% para dkiss hdLuis1965 escribió: ↑29 Ene 2024, 22:16 Pero no tiene que tener TVE UHD el MUX completo y no haber otro canal???
debería haber sido así. por eso, que la gente no espere ninguna maravilla de ese canal.prácticamente todo reescalado y con un bitrate muy pobre.Luis1965 escribió: ↑29 Ene 2024, 22:16 Pero no tiene que tener TVE UHD el MUX completo y no haber otro canal???
Pero TVE en ningún sitio avisa de que habrá que resintonizar o buscar tdp/clan en otro sitio. ¿De verdad se moverá? ¿Son tan inútiles que no saben explicar que habrá que hacer algo para poder seguir viendo clan/tdp? Dicen que el día 6 se apagan los SD y que hay que borrarlos. ¿El día 7 se mueve tdp/clan y se enciende La 1 UHD? Entonces nadie los tendrá en la lista porque el día 6 se borraron de la lista los SD que se reemplazan por clan/tdp HD y La 1 UHD. Si es así, difícilmente podrían hacerlo peor.Franklink escribió: ↑29 Ene 2024, 23:31No, la 1 uhd solo ocupa el 50% del mux que le corresponde en el rge2, por lo tanto al quedarse en el rge1 un espacio mueven un hd al otro dejando libre un espacio hd que ocupa la 1 uhd quedando un 50% para la 1 uhd, un 25% para tdp/clan hd y el otro 25% para dkiss hdLuis1965 escribió: ↑29 Ene 2024, 22:16 Pero no tiene que tener TVE UHD el MUX completo y no haber otro canal???

Ya lo tiene y lo comercializa en el extranjero, es "star tve"...pero no creo que lo veamos por aquí, ya que seguramente priorizará el acceso a dichos contenidos por "rtve play"...ya tiene por ej. por ahí, un canal lineal digital (FAST TV) con su ficción de época, que se llama "rtve época". No soy muy fan de ese tipo de acceso a canales lineales, salvo si los tienes en una lista única en tu televisor (con los de la TDT, incluso con canales SAT), como permiten algunos fabricantes (modelos recientes).juanralvaro escribió: ↑26 Ene 2024, 12:42 Pues si TVE puede meter más de cuatro canales por mux, ojalá cree más para ponerse a la altura del duopolio. Por ejemplo, meter un canal de ficción sin necesidad de cargarse Teledeporte.
En la información que me ha llegado de fuentes del sector. Me dicen que es Clan quien pasa al RGE1. Por eso mismo digo eso, y no lo confirmo yo.
Si el día 6 apagan SD1 y HD5 y nos dicen que los borrremos, cuando el día 7 se vuelven a reutilizar estos huecos, ya no los tendremos memorizados. Aparte de que el SD1 nadie lo tendrá memorizado o lo tendrá al final de la lista y así el nuevo clan/tdp o no estará o estará al final de la lista.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Franklink, manpaspal y 7 invitados