- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que es problema tuyo, yo veo la EPG perfectamente
QUIEN SABEFranklink escribió: ↑25 Ene 2024, 22:05 La wiki la puedo cambiar hasta yo mismo osea que dejen ya de inventar y darle vueltas al asunto que todo seguirá exactamente igual en hd y punto y bom seguirá en el mismo mux, así que no digáis más que si canal sur 4k, que si desaparece canal accesible o Andalucía tv porque no va pasar absolutamente nada.

tekygeek escribió: ↑25 Ene 2024, 15:32
ATV sigue sin EPG un día más y RTVA no nombran nada de sus emisiones después del 12F.
Más claro, agua. ¿O es que somos tontos ahora?
Así que más bien sería:
Canal Sur HD
Canal Sur 2 HD(Canal Silla)
Canal Sur 4K
¿Y se puede saber cuando han dicho que van a emitir en 4K en el mismo MAUT? No puedes dar por sentado una suposición (como que no haya epg en unos días cuando eso ha ocurrido siempre en ATV) y luego ponerlo en Wikipedia como si fuese algo oficial, cuando RTVA en ningún momento ha dicho que 1. ATV fuese a ser cesado y 2. que Canal Sur 4K fuese a llegar a emitir en el resto de la TDT Andaluza. RTVA ya ha informado a todos los medios que sus canales (Canal Sur, Canal Sur ''Silla'' y Andalucía TV) pasarán a emitir en HD el 12 de Febrero, pero nada de Canal Sur 4K ni nada de cese de emisiones de alguno de sus canales. Porque si no, ya tendrían que haberlo dicho.

He hablado con el productor de Canal Sur de mi provincia a través de Gmail y me ha dicho lo siguiente:Tvcategorica escribió: ↑01 Feb 2024, 09:56 No sé si va a cerrar pero no descarto que en un tiempo pongan el Canal Sur 2 HD con programación tipo ATV más alguna cosilla de Deporte y que el ATV lo renombre como Accesible y metan ahí los intérpretes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados