mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 9 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 35
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por farpost67 » 28 Ene 2024, 10:53

Esperemos que esta hipotesis luego no se convierta en algo que leiste en una web
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ene 2024, 10:56

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Última edición por Buzatti el 28 Ene 2024, 11:03, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 28 Ene 2024, 10:59

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ene 2024, 11:01

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ene 2024, 11:14

farpost67 escribió: ↑28 Ene 2024, 10:53 Esperemos que esta hipotesis luego no se convierta en algo que leiste en una web
Estas sí que las he leído por aquí...y hasta una afirmación categórica...
farpost67 escribió: ↑13 Ene 2024, 18:49 Simplemente estan legalizando el servicio en España para los alemanes que viven en España
o
farpost67 escribió: ↑13 Ene 2024, 19:17 ¿Indican que van a emitir canales en lengua española?
Tal vez si necesiten estar registrados para cobrar en España y no en Alemania
Tiene respuestas para todo...Y para uno que critica que los otros realicen hipótesis, no está mal...vaya, vaya... :lol:
Última edición por Buzatti el 28 Ene 2024, 11:25, editado 1 vez en total.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 28 Ene 2024, 11:24

Ya sabía yo que iba a ser atacado por no dorar la píldora, offtopic aparte, hemos entrado en una pelea con solo tener el registro de una empresa?.

Cuando haya información real sí que me gustaría participar del debate, pero mientras tanto es solo ver quien mea más lejos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ene 2024, 11:53

No si la ficha al Ministerio no es información real...es para cachondeo por parte de ASTRA... :blink: Y anda que indica poco: "qué, dónde, cuándo..." todo lo que parece gustarte...Y te informo que no es como un registro mercantil de empresa...pero un registro para prestar servicios de comunicación audiovisual con detalles...y nadie se registra si no tiene intenciones de retransmitir. Pero tu primer mensaje demuestra que ni habías leído la ficha...como muchos...
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 28 Ene 2024, 12:20

No pongo en duda que en base a un registro y a unos detalles, se pueda dar el caso de que todo lo que nos estás compartiendo sea una realidad.
Ya das por hecho que no he leído, que no he entendido, que no sé y que me equivoco, diga lo que diga.

Yo respeto tus elucubraciones, hipótesis con fundamento o gayolas mentales. Haz lo mismo con las mías, te gusten o no.

Mi primer contacto con el sat fue cuando se podía ver en España canales como
Screen Sports, la precuela de Eurosport, e instalar una parabolica comunitaria, solo estaba al alcance de aquellos que podían gastar un millón de pesetas, seis mil euros de la época, al cambio. Si quieres más info de mi perfil, te invito a que visites mi página en LinkedIn.

Dicho esto, parque para el satélite en España es posible que lo siga habiendo, todos aquellos que optaban a ver tele de pago, bien mediante un abono o bien pagando un abono ilegal, son posibles clientes de dicha plataforma.
Tengo mis muchas dudas, que si ni siquiera Vivendi -empresa que conoces bien, para mí la mejor empresa europea en lo suyo- haya querido volver a extender su negocio sat en España, y mira que vivendi es muy buena en lo suyo.
Tengo mis dudas que otro grande del negocio, como es Sky, no haya intentado el negocio sat en España, y mira que Sky también es buena y con mucha experiencia.

Oye que si al final aciertas con todo lo que nos dices, vendré y diré olé tus webos Buzatti, tenías razón en todo.
Pero me temo que tienes la misma información que cualquier otro usuario.

Edito: Mensaje adaptado a las últimas ediciones
Última edición por tolosepo el 28 Ene 2024, 12:37, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Ene 2024, 12:23

Buzatti escribió: ↑28 Ene 2024, 11:14
farpost67 escribió: ↑28 Ene 2024, 10:53 Esperemos que esta hipotesis luego no se convierta en algo que leiste en una web
Estas sí que las he leído por aquí...y hasta una afirmación categórica...
farpost67 escribió: ↑13 Ene 2024, 18:49 Simplemente estan legalizando el servicio en España para los alemanes que viven en España
o
farpost67 escribió: ↑13 Ene 2024, 19:17 ¿Indican que van a emitir canales en lengua española?
Tal vez si necesiten estar registrados para cobrar en España y no en Alemania
Tiene respuestas para todo...Y para uno que critica que los otros realicen hipótesis, no está mal...vaya, vaya... :lol:
No tengo problemas en decir que me equivoque cuando publique eso. Se que es complicado para alguien como tu hacer lo mismo.

Lo curioso es que te has tenido que ir al hilo original donde el compañero levanto la liebre con el registro y en vez de seguir el hilo , abriste hilo propio para ponerte medallitas sin nombrar al descubridor del registro y olvidandote de lo discutido en los hilos

Luego editas el post primero de este hilo dos dias despues de su publicacion. Seguramente habrias puesto algo que no cuadrara despues de las conversaciones del hilo y que te dejaba mal. Es solo una hipotesis
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 28 Ene 2024, 12:40

No se si habéis tenido en cuenta que este pueda ser un servicio publico, mas abierto, que el actual de Hispasat.
Astra tenia sus disputas en el pasado con el Gobierno. Igual esta es la forma de zanjar el asunto. Pago único para acceder al servicio y gratuito en zonas de sombra. El coste del servicio a cargo del Estado.
Incluso una forma de que no se acuse de monopolio al que transporta actualmente la mayoría de las señales
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ene 2024, 12:57

farpost67 escribió: ↑28 Ene 2024, 12:23 Lo curioso es que te has tenido que ir al hilo original donde el compañero levanto la liebre con el registro y en vez de seguir el hilo , abriste hilo propio para ponerte medallitas sin nombrar al descubridor del registro y olvidandote de lo discutido en los hilos

Luego editas el post primero de este hilo dos dias despues de su publicacion. Seguramente habrias puesto algo que no cuadrara despues de las conversaciones del hilo y que te dejaba mal. Es solo una hipotesis
Es que eres malo farpost67...Como siempre sólo sabes calumniar, descalificar....y te crees que todo el mundo es tan retorcido como tú. Si he abierto el hilo, es porque pasado varios días, no había hilo sobre el tema, simplemente por eso, y yo no sé qué medalla me iba a colgar, si desde el minuto 1 está indicado que es el forero david.orlaz que ha traído al foro la información del registro. Las modificaciones que efectué son leves y no cambian NADA a la naturaleza del texto (y lo podría confirmar un moderador porque se quedan las ediciones).

tolosepo escribió: ↑28 Ene 2024, 12:20 Ya das por hecho que no he leído, que no he entendido, que no sé y que me equivoco, diga lo que diga.
No, simplemente lo afirmo porque indicas "cuándo" y está indicado en la ficha cuándo va a empezar la plataforma con la difusión, y eso significa que no habías leído la ficha porque estaba indicado.

tolosepo escribió: ↑28 Ene 2024, 12:20Mi primer contacto con el sat fue cuando se podía ver en España canales como
Screen Sports, la precuela de Eurosport, e instalar una parabolica comunitaria, solo estaba al alcance de aquellos que podían gastar un millón de pesetas, seis mil euros de la época, al cambio. Si quieres más info de mi perfil, te invito a que visites mi página en LinkedIn.
Muy bien pero te voy a decepcionar, ya que te sientes tan singular...porque yo también he conocido la precuela de Eurosport...y las parabólicas desmesuradas...y la TV por Cable (la verdadera y no el videocomunitario) antes de que llegase a España, el PPV...porque no residía en España.

tolosepo escribió: ↑28 Ene 2024, 12:20Tengo mis muchas dudas, que si ni siquiera Vivendi -empresa que conoces bien, para mí la mejor empresa europea en lo suyo- haya querido volver a extender su negocio sat en España, y mira que vivendi es muy buena en lo suyo.
Tengo mis dudas que otro grande del negocio, como es Sky, no haya intentado el negocio sat en España, y mira que Sky también es buena y con mucha experiencia.
No has entendido nada, y yo no me voy a repetir. Ni has leído la ficha, ni has leído el hilo...y demuestra que estás anclado en otros tiempos.

Por cierto, no está relacionado, pero ya que lo evocas, CANAL+Francia sí que se ha interesado por Movistar+, hace no tantos años quería comprarlo Todo (Sat, canales, derechos...), y luego distribuir los canales a Movistar, y Telefónica cerró la puerta.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 28 Ene 2024, 13:11

Ya lo sabía yo que no tenía ni pajolera idea. Por eso me gusta leerte, para aprender de los mejores.

¿No te jugarás la cuenta a esa fecha? Si en esa fecha no hay TODO lo que nos dices, borras tu cuenta.
¿Trato?
pat

Mensaje por pat » 28 Ene 2024, 13:13

el 15 de septiembre emitirá aunque sea cortinilla.
Última edición por pat el 28 Ene 2024, 13:17, editado 1 vez en total.
movistar+ y canal+ francia.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 28 Ene 2024, 13:13

Gracias
Última edición por tolosepo el 28 Ene 2024, 14:54, editado 2 veces en total.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 28 Ene 2024, 13:17

Podéis dejar vuestras peleas para los mensajes privados, da asco leer hilos donde lo único que se pretende demostrar quienes más que el otro. Tras Vodafone, OneToro, ahora hay que apuntar este también.

Dejadnos en paz a los que queremos leer tranquilos.

Dichosas peleas simples que no aportan nada.
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 9 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10