En el emisor local de Talavera, TL04TO, en el que emite junto a los piratas de Ingest Telecom, parece que sí que ha habido un apagón analógicoAhora escribió: ↑22 Ene 2024, 17:57 Amigos de Teletoledo, os habéis columpiado bastante poniendo en vuestra nota de prensa "adelantándose así al apagón analógico que tendrá lugar el próximo 14 de febrero." El apagón analógico fue hace 14 años, lo del 14 de febrero es otra cosa más avanzada...![]()

Por lo que veo, ahora indican que para Talavera sintonizar a través del 42, que creo que es el mux local de Torrijos. Desde mi vivienda (al este de Talavera) se ve bastante bien la verdad, aunque entiendo que muchos contenidos (películas) no estarán en HD. Pero a menos que recientemente se hayan hecho cambios en la potencia de emisión, no se recibirá correctamente, puedo confirmar que hasta hace un mes en muchos puntos en la propia ciudad no se llegaba a sintonizar por señal insuficiente en ese MUX.TeleToledo escribió: ↑22 Ene 2024, 14:45 Buenas Tardes
Desde TeleToledo informamos que ya se puede sintonizar nuestro canal en HD, adjuntamos nota de prensa para que consultéis los canales por los que podéis sintonizarnos manualmente.
https://noticiasclm.es/teletoledo-ha-co ... ones-en-hd
Seguimos trabajando para ofrecer la mejor calidad de imagen, una programación para toda la familia y la mejor información provincial.
Un saludo