mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 7 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 35
  • Siguiente
Buzatti

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2024, 11:08

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22- ¿Como se va a llamar la plataforma comercialmente?
ASTRA HD+ (lo ha indicado ASTRA España en la ficha del registro).

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22- ¿Como se van a llamar los paquetes?
Es probable que no tenga paquetes. Es decir, todos los canales de la plataforma por el mismo precio.

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22- ¿Dónde se pueden contratar?
Cuando se comercialice la plataforma, comprando un Deco/CAM compatible en una tienda que lo venda...y podrían estar disponibles varios modelos de varios fabricantes: Todo fabricante podría proponer un Deco para la plataforma, si cumple con las características técnicas exigidas por SES ASTRA (principalmente sobre el acceso condicional)...entonces tendría el deco (y su caja de cartón) el derecho de presumir de ello con una bonita pegatina con el logo de la plataforma...y la tarjeta estaría dentro de la caja.

Para la gestión de tu acceso deberás utilizar la web de la plataforma.

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22- ¿La permanencia va a ser de 12 meses o de 24 meses?
No debe de tener permanencia. Ese tipo de plataformas no tienen permanencia.

Pienso que algunos se confunden...No estamos con ASTRA HD+ ante la creación de una nueva CANAL SATÉLITE DIGITAL o VÍA DIGITAL...por eso no se puede hablar de competidor directo de Movistar+. Todo apunta a una plataforma consensuada entre M+ y SES ASTRA.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 26 Ene 2024, 12:18

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22 Que alegría que tengáis aquí más detalles que en las otras webs.
Con todo lo que estáis confirmando aquí, parece que hasta tenéis más información que incluso la propia empresa. Que gusto :)

Seguro que también me podéis confirmar los siguientes puntos:
- ¿Como se va a llamar la plataforma comercialmente?
- ¿Que canales van a emitir?
- ¿Que paquetes van a comercializar?
- ¿Como se van a llamar los paquetes?
- ¿Qué precio van a tener los paquetes?
- ¿Dónde se pueden contratar?
- ¿La permanencia va a ser de 12 meses o de 24 meses?

¿O para saber esto ya hay que esperar a una comunicación oficial por parte de la propia empresa?

Hay que esperar a que la empresa saque el producto al mercado y ponga sobre papel todo lo que preguntas.

Cualquier respuesta que te den ahora mismo seran suposiciones. Si alguien te responde y no dice en sus respuestas que son suposiciones , es que tiene ganas de notoriedad y ponerse medallas.

Lo dicho. Hasta que no salga la plataforma oficialmente todo lo que se comenta son suposiciones
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 26 Ene 2024, 12:27

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22 Que alegría que tengáis aquí más detalles que en las otras webs.
Con todo lo que estáis confirmando aquí, parece que hasta tenéis más información que incluso la propia empresa. Que gusto :)

Seguro que también me podéis confirmar los siguientes puntos:
- ¿Como se va a llamar la plataforma comercialmente?
- ¿Que canales van a emitir?
- ¿Que paquetes van a comercializar?
- ¿Como se van a llamar los paquetes?
- ¿Qué precio van a tener los paquetes?
- ¿Dónde se pueden contratar?
- ¿La permanencia va a ser de 12 meses o de 24 meses?

¿O para saber esto ya hay que esperar a una comunicación oficial por parte de la propia empresa?
A falta de una comunicacion oficial todo lo que hay hoy (a excepcion del registro) se puede considerar como opinion, no como informacion.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Ene 2024, 12:42

Practico escribió: ↑26 Ene 2024, 09:22Con todo lo que estáis confirmando aquí,
No se esta confirmando nada. Se esta elucubrando.

De todo lo que se ha dicho, en algo se acertara. Pero en otras -muchas-, se estará muy lejos de la realidad.
Involución
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2024, 13:28

Yo garantizo en un 90% mis predicciones... :) Ocurre a veces que me equivoque, no soy infalible...pero ocurre poco...y además conozco bien dicho tema.
Última edición por Buzatti el 26 Ene 2024, 13:33, editado 1 vez en total.
Practico

Mensaje por Practico » 26 Ene 2024, 13:29

Gracias por vuestras respuestas.
A Buzatti por compartir sus elecubraciones conmigo, pero tambien a farpost67, Guest y Kermy por confirmarme que lo que hay hasta ahora solo son eso, elecubraciones/deseos.

Ya me parecia raro que en este hilo hubiese muchisimos mas detalles que los que puedo encontrar en otros portales. Supongo que cuando haya novedades, ya sera la propia empresa quien las anuncie.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2024, 14:07

No hay elucubraciones, que sería divagar/imaginar sin fundamento...Ya que me baso en todos los detalles del registro que muchos se niegan a interpretar pero que dicen ya mucho, es una base sólida. Y os recuerdo que hace no mucho, algunos no lo leían correctamente, indicando que se trataba de la plataforma alemana o que no iba a difundir canales españoles...y ya no sé qué más...cuando todo estaba indicado en la ficha del registro...hasta negaban lo escrito por Astra España.

Sino, también me baso en el mercado actual...y en lo que ya propone SES ASTRA fuera de nuestras fronteras...y mis conocimientos. Entiendo que algunos sean como Santo Tomás y hasta que no vean la web de la plataforma no se lo creerán...pero ya se tienen muchísimos datos que orientan sobre la naturaleza de la nueva plataforma.

Yo nunca me he escaqueado en estos 18 años en el foro y he asumido siempre todas mis palabras, y si finalmente no es la ASTRA HD+ que he descrito, admitiré mi error, pero como siempre, ninguno de mis detractores estará para asumir el suyo (ya ha ocurrido varias veces con otros temas).

Y si no es lo que indico esa ASTRA HD+...entonces ¿Qué es? Arriesgaros un poco...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 26 Ene 2024, 14:44

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2024, 15:22

Otra empresa va a hacer negocio con lo que Movistar no ha querido, pero Movistar le sigue cobrando a sus abonados por satélite lo mismo, o más, por un servicio indigno de esos tiempos, habiéndose lucrado al abandonar ese espacio satelital.

Me alegra que alguien ofrezca en España un buen servicio de televisión por satélite, pero espero que a Movistar le salga mal la jugada.

También debemos tener en cuenta que tener Internet por satélite se está poniendo a precios razonables, ello también ofrece oportunidades a quienes viven en zonas sin fibra.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2024, 15:25

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 26 Ene 2024, 15:43

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2024, 16:40

ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 26 Ene 2024, 20:46

Apuntáis claramente a plataformas TDTSAT europeas pero quizás esta plataforma esté más cerca de un BisTV mezclando canales HD y SD, en abierto y de pago...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2024, 22:43

Cuando se da opinión por información es dar gato por liebre.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Ene 2024, 18:41

ZWMA escribió:Apuntáis claramente a plataformas TDTSAT europeas pero quizás esta plataforma esté más cerca de un BisTV mezclando canales HD y SD, en abierto y de pago...
ASTRA España ha indicado en la ficha del registro que los canales de su plataforma ASTRA HD+ serán en HD.
Y BisTV se apoya también ahora por un satélite en otra TDTSAT que es FRANSAT. Es que hoy en día, es casi imposible lanzar una plataforma de canales temáticos como hizo BisTV (ex-AB SAT) por falta de viabilidad...y por ej. otro STARMAX HD estaría abocado al fracaso...por eso mi teoría es que SES ASTRA va a lanzar esa plataforma ASTRA HD+ porque tendrá en parte ingresos de Movistar por compartir la señal (como ocurre en Alemania con SKY y HD+ de ASTRA).
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 7 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8