- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues así a bote pronto, Vamos por M+, La Resistencia, BeMad... Por no hablar que hay canales en SD que existen en HD...
Para que variar, tu siempre en desacuerdo con todo lo que no te interesa.
A muchos nos pasa. A mi desde agosto a diciembre no me dio ningun problema. En los ultimos dos meses apenas la he podido usar con normalidad.
Y te parece poco tener caídas puntuales, y que vaya mal el epg ? por favor que algunos clientes pagan facturas de más de 200 euros a Movistar, o en su ott más 14 y deberíamos exigir mucho mas, al menos poder ver lo que contrato sin problema, que mas parece que tengo contratado un servicio pirata desde este verano con todo tipo de fallos en todos los medios por donde los veoAudiófilo escribió: ↑25 Ene 2024, 10:02 No, en mi caso ya he comentado que solo he tenido caídas puntuales.
De las que yo sea consciente: una en septiembre, aproximadamente, y otra la que comenté esta semana.
El resto del tiempo me ha funcionado correctamente (salvo los errores de EPG pero que tampoco me preocupan porque no es algo que use mucho) y estoy muy contento con la selección de contenidos. De momento no pienso darme de baja mientras mantengan el precio.
¿Hay algún dato que ampare eso de que a la mayoría os va mal y estáis descontentos? No sé, mas que nada por darle algo de rigor a lo que dices, en mi caso sigue funcionando sin el mas mínimo problema desde app Samsung Smart TV, App de Fire TV y PC.Invitado escribió: ↑25 Ene 2024, 13:47 Me parece perfecto que estés contento, pero sois la minoría,
No, pero si que es verdad que hay mucha gente que tiene el mismo tipo de incidencia y que parece ser que se alarga en el tiempo una solución.lmedina escribió: ↑25 Ene 2024, 15:08¿Hay algún dato que ampare eso de que a la mayoría os va mal y estáis descontentos? No sé, mas que nada por darle algo de rigor a lo que dices, en mi caso sigue funcionando sin el mas mínimo problema desde app Samsung Smart TV, App de Fire TV y PC.Invitado escribió: ↑25 Ene 2024, 13:47 Me parece perfecto que estés contento, pero sois la minoría,
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 9 invitados