¿Qué navegador utilizas? ¿Tienes buena conexión a internet?
Con Edge ha tardado ni 2 segundos en cargar, acabo de probar también con Chrome y exactamente igual.

Me respondo a mi mismo, ha vuelto la imagen, esperemos que dure asi por lo menos hasta que acabe el partido de Alcaraz mañana, pero sigue ocurriendo que si quieres ver la guia desde ese canal, la aplicacion se bloquea, no se que le pasa a la plataforma pero va rara, algo deben de andar tocando.DiegoTDT escribió: ↑23 Ene 2024, 19:12 Os aparece imagen en el canal de Eurosport 4k en el dial 444? A mi desde hace dos dias me entra en el canal pero no se ve nada, se ve en negro, y luego le di a la guia desde ahi para ver que partidos en directo del open de Australia daba, se me colgo la aplicacion y desde esas me va un poco mal, me podeis confirmar si vosotros podeis visualizar bien Eurosport 4K? Gracias.
Chrome, pero es que hay veces que carga y veces que no, no entiendo por qué
Pues yo me fui a terminar de ver el partido de copa en una tele donde tengo conectado un fire tv y me quede sin ver el final, siempre me fue bien hasta hoy que abri la aplicacion, se quedo el logo de M+ 2 o 3 minutos pillado, y luego me decia servicio no disponible, error, intentelo de nuevo mas tarde, asi 3 o 4 veces hasta que por fin pude entrar a mi perfil, pero luego me tardo el cargar, no se veian en la interfaz los logos de los canales hasta que pasaron otros 2 o 3 minutos un desastre... Pense que era cosa del fire tv, le borre la cache a app, le force detencion, reinicie el fire tv y seguia igual, luego a partir de ahi fue bien pero una odisea vamos... No se que andaran a tocar, lo que si he notado es como que salta menos veces la molesta publicidad, pero a cambio la EPG va fatal, muchas veces cambias entre canales, se queda pillada o pone SIN INFORMACION o desaparece y luego vuelve a aparecer... 14€ al mes, es lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados