- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Depende de qué dispositivo veas en la gran mayoría y sobretodo por la noches se está produciendo errores de todo tipo
Pues en parte si, ya que yo podría evitar las estelas cambiando la configuración de la TV OLED, limitando las opciones de imagen, se perdería calidad y ya no vería las estelas. Pero como te decía, esto es debido a los 25 FPS, porque en el nuevo canal Eurosport 4k, sin tener que tocar las opciones de la TV, vaya casualidad que no aparecen las estelas gracias a los 50 FPS de emisión.MarcusTH escribió: ↑20 Ene 2024, 11:08Esas estelas las provoca tu TV. No culpes a está OTT, o cualquier otra. Yo las estelas no las veoInvitado escribió: ↑19 Ene 2024, 10:47Lo cual es una vergüenza, es contenido deportivo de pago y el balón de futbol o la pelota de tenis se difumina en muchos casos. Y mira que yo llevo abonado desde septiembre a la OTT, pero me da mucha rabia este poco cuidado. Ayer con el derbi, que echaban en la 1, la calidad de imagen era bastante superior en la OTT a la de la antena TDT normal, pero cada vez que había un balón en largo, el balón difuminado como siempre. No es nada serio para ser una OTT de pago que se quiere diferenciar de las otras precisamente por el deporte.![]()
¿ Solo la web ? Yo tengo una tablet y igual de mal, y tanto el el iPhone y Apple tv más de lo mismo, antes me sucedía más de noche, pero se ve que ya la han petado y me sucede a cualquier hora del día
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Via y 9 invitados