- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las exigencias en datos de audiencia son distintas. Un 3'5% en La2 es muy buen dato. ¿Cuánto podría crecer en La1? Quizá podrían probar con algún especial cuando lleve más bagaje, pero yo creo que es formato para que quede asentado donde está.Tvcategorica escribió: ↑18 Ene 2024, 13:46 Como 4 estrellas baje mucho y Cifras y Letras se asiente capaces son de quitar 4 estrellas y poner Cifras y Letras en el Acess de La 1.
Lo que pasa, a mi modesto modo de entender, es que es un concurso de "inteligencia"...pues que tengas una calculadora me parece ridículo. También en el programa de antaño (y no fue emitido en la edad mediajuanralvaro escribió: ↑25 Ene 2024, 20:11 Acorde a los tiempos actuales... Porque que yo sepa usamos ordenador e impresora, y no máquinas de escribir... Lo de escribir a mano queda más para emergencias. Que hasta para una cita te la guardas en el Google Calendar y no en un papel.
También es verdad que en la versión de los años 90 tenían 45 segundos para cada prueba y ahora sólo 30. Esta nueva versión la han "tuneado" para darle más dinamismo a nivel televisivo.fractal2003 escribió: ↑25 Ene 2024, 18:51 Una cosa que me desilusionó muchísimo es que utilizan tablets/calculadoras para realizar los cálculos dónde arrastran los números y NO se hacen de manera manual las operaciones....un gran paso atrás respecto al programa de antaño
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], luisiko y 5 invitados