mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 72 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 127
  • Siguiente
Taurino

Re: OneToro TV

Mensaje por Taurino » 18 Ene 2024, 17:14

Me uno a Florito y a Invitado. Mientras no se respete a los foreros por dar su opinión y se siga faltando al respeto a los que piensan diferente tampoco voy a participar más en el foro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2024, 22:35

El.copia-pega si no.estas con el eres.malo. El no falta al respeto lo hacemos nosotros por lo bailarle el.agua. Pues no, aunque le.pese vamos a seguir criticando lo.que se hace.mal y si no le gusta que no lo leapero seguiremos aguantando sus testamentoa que al final no llegan a ningun lado. Y el chiste ha sido.muy bueno.comparando la subida del.agua con los toros. Hasta donde llega la imaginacion para justificar su fanatismo. Lo que no.se porque no lo hacen socio de honor de onetoro
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ene 2024, 14:07

Confirmo y firmo...Os autofaltáis vosotros mismos al respeto y os complacéis en el victimismo...Ya que cuando indico que tal argumento es primario y otro demagógico o se desprende inmovilismo de algunas palabras...Algunos os retomáis el pack en un combo y os lo aplicáis a vosotros mismos. Sois muy sensibles :), y hasta me sorprende no haber visto tras el último mensaje que también os acuso de insolidarios/egoístas, otra terrible falta de respeto, las colecciono :)

Yo soy honesto, educado (sin rastro de vocabulario soez), culto, justo, amante de la equidad, todo un caballero andante...si estás interesada llama al 902xxxxxx :)

Florito escribió: ↑18 Ene 2024, 14:12 Si las subidas o el cambio son a peor para los que estaban abonados, normal que se queje la gente. O es que acaso todos estan locos?
Primero, no sois "Todos"....muy muy lejos de eso...no representáis la opinión de "Todos" los abonados, y se sabe bien que las empresas reciben infinidad más de reclamaciones que de felicitaciones de los que están satisfechos porque esos no se molestan en escribir (ya que la insatisfacción incita más), y además, hoy en día la gente es cada vez más exigente y tiquismiquis y se queja por cualquier cosilla, y la Quejería no tiene fin...Y...Segundo, como ya he indicado, uno debe tener en cuenta el porqué de la subida, y analizar si es justificada o no...exagerada o no...y no pararse en una simple constatación de aumento de precio* y punto. Es decir, simplemente razonar.

*Y que sólo se ha aplicado a los abonados mensuales ocasionales, ya que el Plan anual no ha subido ni de 1€ (ninguna subida por la inflación), incluso ha bajado el precio del pase único (1 Festejo).

Pero bueno, creo que ya está todo dicho al respecto, y no quiero que El Multicuentas**, que de nuevo ha cambiado de seudónimo, ahora es un "Invitado" (a secas), ¡cómo le gusta el transformismo! :), me acuse de nuevo de copia-pega (aunque sea todo de mi cosecha).

**Es un apodo cariñoso, y además el cambio múltiple de cuentas y seudónimos...no es casi nada con el historial de sus fechorías en el hilo (Insultos, Fakenews...). Pero bueno, uno debo perdonar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ene 2024, 14:43

Cultoro.es el 18/01/2024 escribió:La plataforma de retransmisión de corridas de toros y novilladas vía streaming OneToro ya ha cerrado los carteles de la próxima Feria de Fallas de Valencia, según ha podido saber este medio. Y no sólo ha cerrado la Feria de Fallas, sino también la corrida de octubre en la que Enrique Ponce se despedirá de los ruedos con toros de Domingo Hernández y Juan Pedro Domecq.
(...)
A continuación, compendiamos los carteles que OneToro tiene por delante en enero, febrero y marzo:

· Sábado, 20 de enero. Morelia (México). OneToro. Novillada con picadores. Novillos de diferentes ganaderías para Bruno Aloi, Andrés García, Lalo de María y César Fernández.
· Domingo, 28 de enero. Mérida (México). OneToro. Toros de Barralva para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Román y Jesús Enrique Colombo.
· Sábado 17 de febrero. Morelia (México). OneToro. Toros de Torreón de Cañas para Isaac Fonseca, en solitario. Abrirá la tarde la rejoneadora Stephania · Uribe con un ejemplar del mismo hierro.

· Sábado 9 de marzo. Valencia. OneToro. Novillada con picadores. Novillos de Chamaco para Alejandro Peñaranda, Samuel Navalón y Alberto Donaire.
· Domingo 10 de marzo. Valencia. One Toro. Corrida de toros. Toros de Victorino Martín, Fuente Ymbro, Pedraza de Yeltes, El Parralejo, Hnos. García Jiménez y Domingo Hernández para Román en solitario.
· Jueves 14 de marzo. Valencia. OneToro. Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para Niño de Las Monjas, Jarocho y Javier Zulueta.
· Viernes 15 de marzo. Valencia. OneToro. Corrida mixta. Toros de Carmen Lorenzo, Juan Pedro Domecq y novillos de Talavante para la despedida de Valencia de Pablo Hermoso de Mendoza, Morante y Nek Romero.
· Sábado 16 de marzo. Valencia. OneToro. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Castella, Roca Rey y Pablo Aguado.
· Domingo 17 de marzo. Valencia. OneToro. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
· Domingo 17 de marzo. Valencia. OneToro. Corrida de toros. Toros de Jandilla / Vegahermosa para José María Manzanares, Talavante y Roca Rey.
· Lunes 18 de marzo. Valencia. OneToro. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq y Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Cayetano, Juan Ortega y Borja Jiménez.
· Martes 19 de marzo. Valencia. OneToro. Corrida de toros. Toros de Montalvo para El Fandi, Paco Ureña y Emilio de Justo.

· Miércoles, 9 de octubre. Valencia. OneToro. Toros de Domingo Hernández y Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce -despedida de los ruedos-, Alejandro Talavante y Nek Romero, que tomará la alternativa.

Fuente: https://cultoro.es/2024/1/18/actualidad ... as-215987/
P.S.: Me he permitido corregir algunas fechas de los últimos festejos de la Feria de Fallas porque se había liado dicha web.
Paulino

Mensaje por Paulino » 20 Ene 2024, 10:56

Habrá que avisar a OneToro que tiene que emitir algunas corridas. Como por ejemplo la de Febrero que tampoco la anuncian en su aplicación.
NdelU.: Esta captura es de hoy (20 Enero 2024)

¿Quien se encarga de hacerlo?

Imagen
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Ene 2024, 13:26

Por si quedaba alguna duda, para los más escépticos...OneToroTV ya indica en su portada la Feria de Fallas de Valencia y la Corrida de Domingo de Resurrección en Sevilla.
Danilo

Mensaje por Danilo » 20 Ene 2024, 15:49

Que bien, con esas buenas noticias el abono se va a revalorizar.
¿las corridas de febrero y las de Madrid cuando tienen previsto anunciarlas?

David Casas ha confirmado que van a echar una feria que se va a celebrar dentro de poco en los madriles.

El departamento de marketing no ha considerado que tenga que anunciarlas.
Melcior

Mensaje por Melcior » 20 Ene 2024, 22:16

Por si quedaba alguna duda, OneToro sigue sin anunciar las prometidas corridas de febrero, el prometido festival taurino a celebrarse en Vistalegre (Madrid) y las muy aseguradas aquí de Madrid, tanto para finales de Marzo como para Abril.

Nueva temporada, mismo compromiso con el aficionado. Mejor? Imposible,
Paulino

Mensaje por Paulino » 21 Ene 2024, 08:17

A ver Melcior, no lo anuncian seguramente por uno de estos dos motivos:

1.- A a lo mejor no saben todavía que tienen que hacerlo. En ese caso alguien tendría que avisarles. ¿Algún voluntario en este foro para decírselo a OneToro ?

2.- Si aquí se dice que van a darlo, hay que mantener la fe. Los abonados de OneToro no necesitan que se les comunique la cosas, no hay que molestarles.

También te digo, si no se diesen esas corridas que comentas,ya se ha dicho aquí que tampoco pasaría nada. Con las ferias tope de gama que tienen programadas, ya vale el precio que se paga.
No se puede pretender ahogar económicamente al tenedor de los derechos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Ene 2024, 17:59

Efectivamente Paulino, no pasaría nada, porque es obvio que un abonado a OneToroTV no se abona para ver los festejos "segundarios" que comentáis pero para ver las Grandes y prestigiosas Ferias...Pero si vuestro instinto empresarial os indica que tiene futuro una OTT taurina con festejos de TVs Autonómicas...¡Adelante! :)

Pero es pésimo, que vuestras críticas estén ahora dirigidas hacia el "GuíaTV/EPG" de OneToroTV...señalando que deberían indicar festejos con mucha antelación*. Pocos argumentos para criticar os quedan ya...pero como dije, hoy en día, la gente se queja por cualquier cosa.

*Cosa que por cierto tampoco hacen (al 100%) otros servicios/canalesTV de retransmisiones en directo.
paulino

Mensaje por paulino » 21 Ene 2024, 18:22

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Última edición por paulino el 22 Ene 2024, 20:40, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2024, 01:13

paulino escribió: ↑21 Ene 2024, 18:22 No sé a qué te refieres con “vuestras criticas”, soy un usuario único. Ahora entiendo las quejas hacia el mismo usuario por las faltas de respeto.
Claro...es la nueva falta de respeto de moda: "Vuestras críticas"....¡qué fea!...¡Victimismo sal ya de los cuerpos de esos foreros!
Querido Paulino, "vuestras" porque también contesto a los 2 otros foreros y mensajes justo encima del tuyo y que tratan de lo mismo.

paulino escribió: ↑21 Ene 2024, 18:22Te lo explico de nuevo, estoy preguntando por una serie de corridas que la propia empresa ha anunciado que va a emitir y algunas tú has dicho que las van a dar porque tienen los derechos. Pero actualmente no las tienen en su cartel. Yo quiero que las den.
Lo había entendido perfectamente y mi respuesta es por lo tanto la misma.

Por cierto, en la Guía oficial de Movistar+, no hay ninguna programación para Febrero, por lo tanto espero que retransmitan los partidos de Liga previstos...bueno, los Medias indican que se retransmitirán y Movistar ha confirmado que tiene los derechos de LaLiga y la LNFP también...pero bueno, yo no veo día y hora en su web. ¡A ver si no los dan! :crazy: Tenemos a los nuevos Santo Tomás...

paulino escribió: ↑21 Ene 2024, 18:22Lo que hagan las demás empresas no me interesa.
Claro...porque OneToroTV debe hacerlo 10 000 veces más perfecto que las empresas 10 000 veces más grandes como Movistar, Vodafone, Orange, Atresmedia, Mediaset, Dazn...E incluso debe insertar los datos antes de la presentación oficial de los carteles por parte de la Empresa gestora de la Plaza...y seguramente mejor sería sin los carteles...

paulino escribió: ↑21 Ene 2024, 18:22No es aceptable que pagues, te ofrezcan algo y luego no te lo den. Si a ti te gusta que te hagan el timo de la estampita :blink: :blink: , a mí no.
Ni ha ocurrido, ni ocurre en OneToroTV...Si dicen que dan una Feria o Festejo, lo retransmiten. Os* montáis unas películas...

*Tú y los 2 otros que comentan lo mismo...y todos los que deseen incluirse...soy generoso...

paulino escribió: ↑21 Ene 2024, 18:22Para ti serán “de autonómica”, “segunda categoria”, pero para mí son una corrida igual. Es lo que tiene que me gusten los toros. :!: :!:
Está muy bien, y nosotros en casa vemos mucha novillada de TVs Autonómicas (vía sus Apps o sus Webs (en diferido) en el televisor del salón) pero es obvio que la inmensa mayoría de los interesados por lo toros, no se abonaría si no estuviesen las Grandes Ferias taurinas que son las que incitan al abono.
Seriefilo74
Contactar:
Contactar Seriefilo74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seriefilo74 » 22 Ene 2024, 07:39

Buenos días, la verdad es que este segundo año están montando una programación importante. ¿Qué faltan aun ferias? Por supuesto, pero hay que reconocer que Fallas, Sevilla, Madrid y Pamplona con su correspondiente Feria de Otoño y San Miguel hacen un eje central. ¿Otras? supongo que llegaran de mayor o menos interés, pero llegaran pq son a ellos los que mas les interesa enganchar al abonado y que siempre hay un par de carteles interesantes. ¿En invierno? no recordamos como era en Toros de Movistar?
No le daba mucho éxito al canal la verdad, no me gusta nada David Casas pero hay que reconocerles que están aguantando y mejorando este segundo año.
paulino

Mensaje por paulino » 22 Ene 2024, 08:19

Imposible no discutir con el defensor de la compañía
Última edición por paulino el 22 Ene 2024, 20:18, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2024, 18:09

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19 Lo que hagan los otros usuarios, no me importa.
Estás en tu derecho. Pero cuando yo contesto, y algún otro miembro ha indicado algo similar, tengo el derecho de contestaros en un mismo mensaje. Si me lo permites, porque a lo mejor deseas tu mensaje personalizado de Buzatti :)

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19Yo no estoy hablando de la EPG ni de otros meses mas alla de Abril, estoy hablando de la sección próximas corridas donde encontraras la programación hasta abril. Por favor, no descontextualicemos solo para llevar razon, estoy hablando que pongan las que dicen/has dicho que tienen de febrero y de marzo.
Que no aparezca en la EPG, no me importa.
De nuevo, te he entendido perfectamente, pero la sección "Próximos festejos", se puede englobar en la categoría EPGs/Guías TV. Y como te he indicado, no me parece tan importante que por ej. no esté en esa sección la Feria de Fallas cuando falta 1 mes y medio para que dé comienzo, pero tienes la confirmación en la portada del propio servicio que retransmitirán dicha Feria. Por lo tanto, pienso que es anecdótico.

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19Como veas y como clasifiques las corridas, no me importa.
:) No las clasifico yo...Corrida, Novillada, Becerrada...Categoría de la Plaza (1ª, 2ª ó 3ª)...Es respetable que te gusten las "categorías inferiores" pero la inmensa mayoría de la gente interesada por los toros no quiere pagar por ello.

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19Siempre se trae parte del pasado para querer justificar algo que ahora no está bien. ¿Por qué se quiere obviar siempre todo el pasado? -como cuando Canal+ daba un producto que valía su peso en oro o Via Digital daba todas las ferias importantes y bastantes no tan importantes, o C+ Toros que era oro molido, o los primeros tiempos de TorosTV, muy interesantes-.
Estás atrapado en la Nostalgia. Yo estuve abonado a VÍA DIGITAL (desde el primer día en 1997 hasta la fusión y nacimiento de DIGITAL+ en 2003) y aunque fue a día de hoy la que más Ferias retransmitió (y por cierto lanzó el concepto de la retransmisión de Ferias completas), tampoco estuvo a años luz del nº de Ferias que por ej. programaba en sus inicios CANAL+Toros...Y OneToroTV tendrá este año, una temporada similar a ambas (incluso puede que superior).

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19No, todo eso no lo queremos recordar, hay que recordar siempre cuando Movistar trató a los toros por televisión de mala manera, porque es la única etapa con la que se puede comparar OneToro, para que esta ultima no pierda mucho en la comparación.
No sólo Movistar...ya que tras la fusión de las plataformas Sat en 2003 con el nacimiento de DIGITAL+, la Nueva Sogecable (como la denominaban) disminuyó considerablemente su programación taurina durante bastantes años, y hasta Ferias importantes dejaron de difundirse, hasta que decidieron lanzar CANAL+Toros en 2011.

paulino escribió: ↑22 Ene 2024, 08:19También iban a llegar otras corridas el año pasado
No. Eso son algunos que reinterpretaron las palabras que se dijeron durante la presentación del servicio a principios del 2023: Los dirigentes indicaron que esperaban llegar a acuerdos y poder tener tal y tal Feria...y algunos entendieron que iban a retransmitir tal y tal Feria. Pero jamás OneToro ha confirmado una Feria o festejos, y no los ha retransmitido.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 72 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73