Cambios muy interesantes, tanto en Movistar Plus+ como en Orange:
-En la EPG que se puede consultar en la web de Movistar Plus+, para mañana, día 18, ha sido modificada la programación. De 17:35 a 18:35 se emitía el programa resumen de la Bundesliga; de 18:35 a 20:30 el diferido de Copa Osasuna - Real Sociedad; y de 20:30 a 22:25 el diferido de Copa Tenerife - Mallorca. Pues bien, el programa que se ofrecía de 17:35 a 18:35 con el programa resumen de la Bundesliga ha desaparecido, y en su lugar se ha adelantado la emisión del diferido de Copa Osasuna - Real Sociedad, que acabará sobre las 19:35. De 19:35 a 22:25 se extiende la emisión del diferido de Copa Tenerife - Mallorca, siendo una duración anormalmente larga... ¿o quizá ya han dejado todo preparado para, si hay acuerdo de última hora con Orange, ofrecer en directo por ahí el Unionistas - Barcelona?
Y digo acuerdo con Orange, porque...
-Consultando la EPG de Orange, sigue sin aparecer por ningún sitio el partido, y sigue apareciendo la programación anteriormente establecida para el canal Movistar Liga de Campeones, que he explicado unas líneas más arriba. Pero, para continuar con las sorpresas, en el foro de Orange se cambia la información que se ofrecía inicialmente, y ahora se anuncia el Unionistas - Barcelona... por ¡Movistar Liga de Campeones 2! Sin embargo, en la EPG de Movistar Plus+ dicha emisión no aparece...
-Y, para terminar de complicar las cosas, si visitamos la programación del actual Movistar Supercopa en la web de Movistar Plus+ para el día 18, nos llevamos una sorpresa: se mantiene por ahí la emisión del partido (pensada, supongo yo, sobre todo para HORECAs, y que no será accesible para Orange, imagino), pero lo verdaderamente sorprendente es que los dos eventos, el anterior y el posterior a las emisiones en directo, no denominan al canal "M+ Supercopa de España", sino que lo denominan ¡"M+ COPA DEL REY"!
¿Es ésta una jugada de Movistar+ para ofrecer por ahí el mejor partido de las próximas eliminatorias de Copa del Rey, y dejar a Orange sin dichos partidos; o, si quieren ofrecer el canal, entonces deben pagar más a Movistar Plus+? ¿Cuál de todas las informaciones es la correcta? Mi impresión es que Orange se queda sin ofrecer el encuentro, aunque lo anuncie; si no, ¿para qué va Movistar Plus+ a separar, a mitad de la competición, la emisión en bloque de todos los partidos para ofrecer uno solamente a través de un Multi específico, si no es para que Orange "solo" pueda ofrecer los partidos de Copa que vayan por Movistar Liga de Campeones y sus Multis?
A ver cómo evoluciona todo.
EDIT: Orange ha actualizado su EPG, y tanto en el canal Movistar Supercopa como en Movistar Liga de Campeones 2 ya aparece el partido. Ha debido haber acuerdo. Ahora bien, ¿Movistar Plus+ también ofrecerá señal por Movistar Liga de Campeones 2 del partido, o no?
Acabo de ver el anuncio en el descanso del Valencia - Celta, que dan el Unionistas - Barcelona por M+ Copa del Rey... Desconocía la "creación" de ese canal. De hecho tenía entendido que el partido lo iban a dar por el día 7 de Movistar, el canal Movistar Plus+, pero veo en la programación que tampoco. Curioso.
A lo mejor es que ahora ese va a ser el canal principal, donde emitir los que ellos consideren mejores partidos de Copa del Rey, dejan M+ LdC para su contenido habitual. Y, como dice Asdf, poder emitir ese contenido en HORECAs.
La idea me parece buen, el logo me gusta, pero apenas les queda, de momento, una repropiada y pocos partidos para aprovecharla.
La única razón de ser real de este canal es ésa, ofrecer para locales públicos y para particulares una única señal, puesto que MLC y el canal lineal Movistar Plus+ no pueden ofrecerlos para HORECAs, y, me imagino, evitar tener que andar duplicando señales de ciertos partidos por Multis de Movistar Liga de Campeones. Pero claro, la duda que me surge es: si Orange, por lo que se ve, mantiene el canal Movistar Supercopa-Movistar Copa del Rey, ¿por qué anuncia también el partido por MLC2? En Movistar Plus+ no aparece nada en dicho Multi, pero Orange sí lo tiene programado. Es una señal duplicada que parece innecesaria, pues Movistar Plus+ y Orange, con la emisión de Movistar Copa del Rey ya cubren a todos sus abonados.
Por cierto, yo no veo el canal Copa del Rey ese (dial 52). ¿No está disponible para todos los abonados que tengan algo de fútbol? Yo sólo tengo Liga de Campeones porque me niego a pagar ese producto low cost a precio de oro que es La Liga.
¿La master del Metropolitano en Liga también es tan amplia? Parece que estuvieran grabando desde Móstoles, hay momentos donde el 40% de la imagen es grada lol
Athletic-Barça (miércoles presumiblemente 21.30, La 1) (*)
Atlético-Sevilla (jueves presumiblemente 21.30, M+)
Celta-R.Sociedad (miércoles, cualquier hora y operador)
Mallorca-Girona (ídem)
(*) Tampoco descarto que el partido del Barça de liga siguiente se intercambie con el del Atlético, y lo mismo pasaría con sus aplazados de la siguiente semana. Entonces los partidos "menores" irían al miércoles (M+ y La2/TDP, no descarto el de TVE en La 2 a las 19.30 para potenciar luego Cifras y letras -ni CEL/RSO ni MLL-GIR son partidos que te suban mucho el nivel de La 1- y el de M+ a las 21.30) y los "grandes" al jueves (19.30 M+, 21.30 La 1).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1