- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 02:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ves. Me das la razon. Lo importante es el reprocheExcelsor escribió: ↑17 Ene 2024, 13:21Discrepo de este comentario. Hay una diferencia muy sustancial. Si dices algo bajo el anonimato nadie puede saber que el usuario que dijo tal cosa es el mismo que después entra a hacer otro tipo de comentario. No hay nadie al que reprochar nada aunque sea algo falso.
Aunque no lo parezca todos los usuarios registrados tenemos una identidad digital en mundoplus. Gracias a que estoy registrado sabes perfectamente la línea de mis comentarios y también puedes valorar su coherencia. Incluso puedes decidir no leer los comentarios de usuario que está registrado. Yo nunca en la vida he utilizado los MP para hacer lo que comentas.
¿Por lo tanto estas series exclusivas de AMC no están disponibles en Amazon Prime? Sé que no están disponibles en Tivify porque estoy abonado a Tivify, pero pensé que a lo mejor estarían disponibles en Amazon Prime.Excelsor escribió: ↑17 Ene 2024, 21:08 En AMC+ podrás ver series originales como el wéstern noir Dark Winds que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® George R.R. Martin y el ganador del Oscar® Robert Redford, así como series exclusivas de los estudios AMC, como las grandes franquicias del universo The Walking Dead con series como The Walking Dead Origins, Tales of the Walking Dead, The Walking Dead: Dead City, The Walking Dead: Daryl Dixon..., o el universo de Anne Rice con series como Entrevista con el vampiro o Mayfair Witches...
La verdad es que no estaría mal si algún operador lo ofreciera todo en un solo paquete, ósea, los 14 canales lineares de AMC, el U7D de estos canales, y las series exclusivas de AMC+.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados