Han incorporado los canales de deportes UHD No se si lo han comentado en otro hilo. A mí me sale contenido no disponible, no se si es porque están haciendo pruebas o porque no estoy en casa.
Esto en Google TV (Chromecast) conectado a una tele 4K
Adjuntos
PXL_20230912_190424393~2.jpg (242.37 KiB) Visto 3249 veces
Ahora mismo me está yendo fatal Movistar+ y creo que ha coincidido con el comienzo del partido del Real Madrid, más o menos. ¿No tienen suficiente ancho de banda?
Cada poco rato, este mensaje:
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Hola! ¿Alguien aquí sabria indicarme por qué Movistar+ ha excluído al Apple TV de su contenido en 4K, HDR y audio envolvente? En smart tv, google tv, fire tv, y todas las demás plataformas ofrecen su contenido en 4K y atmos en castellano, mientras que en Apple TV pagando lo mismo, sólo ofrecen 1080p y un audio estéreo horrible y anacrónico.
Cierto. Como puede ser esto?? Es algo de Apple con su última actualización o de Movistar? Siempre problemas con el deco de Apple TV. Lo infravaloran y no lo cuidan para las apps
Es indignante y ya casi denunciable las incidencias que está teniendo Movistar en dispositivos en casi todos los sistemas
En mi caso es el Apple TV creando todo tipo de errores, y encima ahora se incrementa más aún a tener una ott dentro, y con más clientes de fuera de Movistar, lo han petado literalmente, si ya era mala, ahora parece una aplicación pirata
Yo ya me he quejado por todos los sitios y nada, así llevamos desde casi dos meses, en primer lugar he dado de baja el paquete ficción, y en un mes máximo me cambio de compañía por ya estoy harto
Podéis pasar por el foro de Movistar y veréis que está lleno de usuarios con incidencias, y los que tenéis pensado abonarse a Movistar + no se os ocurra al tener la peor aplicación de todas las ott
Por favor, si son tan amables en uno de vuestros directos hablar de los problemas de todo tipo de errores que estamos teniendo con la aplicación de Movistar + tanto los que tenemos en las tarifas, como los que tienen su ott, y en todos los sistemas y dispositivos
Como dice este usuario somos muchos clientes afectados ya durante meses sin que lo solucionen, y es desesperante por ejemplo yo que tengo mis hijos dando la lata que no ven bien en sus habitaciones Movistar , y con una factura de más de 100 euros es ya para denunciar públicamente a movistar
Vosotros tenéis visibilidad, y a eso a Movistar no le hará mucha gracia y tal vez tome medidas, ya que da lo mismo que su foro este lleno de quejas, que siguen sin arreglarlo esa averia general con su app
Lo de esta ott es ya denunciable ante consumo, que esté pagando más de 100 euros y me ofreczcan sus contenidos en directo como si fueran piratas es indignate
Primero no puedo verlo por el ordenador por qué no puedo longearme por qué me dice continuamente inténtelo más tarde, pues nada lo veré por el smartv, conectado a cable en todo el partido me está dando como tirones, luego se me a parado dos veces ! Venga ya hombre ! ( me meto en su foro y hay más gente igual que yo )
Y así varios meses con directos, con también errores para ver el contenido bajo demanda
No aguanto más a Movistar y en verano que tengo tiempo me cambio de compañía