mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 215 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • …
  • 380
  • Siguiente
Qqqq

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Qqqq » 16 Ene 2024, 15:43

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 08:10 (...) por las graves protestas, han retirado la propuesta de subida de precio que se anunció en este portal (...)
Imagino que estas de guasa.

Yo no he oido de alguna grave protesta y nunca se confirmo que la captura que subio Kermy correspondiese a una tarifa oficial.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Ene 2024, 16:43

carlitoos escribió: ↑16 Ene 2024, 15:06Pero una pregunta: Los canales de la TDT que son Free To Air, ¿no deben incluirse por ley en todas las operadoras de televisión?
¿Que Ley es esa? :unsure:

No me la jugaría, pero yo diría que no existe "tal Ley".
Involución
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 16 Ene 2024, 17:06

En todos los países industrializados las plataformas de pago tienen que abonar un precio a los canales abiertos de la TDT, sat o cable/fibra para incluirlos.

Cuando usas un deco o app para ver La 1 o A3, tienes un escaparate por uso y costumbre para vender canales de pago, prémiums y aplis.

Excepción: un canal local o canal regional privado de audiencia ridícula, no es atractivo para una plataforma de pago, podría no incluirlo, a no ser que ese canal pague a la plataforma.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 16 Ene 2024, 17:54

Lo más parecido a esa supuesta ley es el artículo 33 de la Ley General de Comunicación Audiovisual:
Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual escribió: Artículo 33. Cesión de la señal del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal para su difusión mediante cualquier soporte tecnológico.

1. El licenciatario del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal mediante ondas hertzianas terrestres podrá ceder libremente a terceros, debidamente inscritos conforme a lo dispuesto en el artículo 37, la señal de sus servicios para su difusión mediante cualquier soporte tecnológico.

2. El prestador del servicio público de comunicación audiovisual televisivo cederá, sin contraprestación económica, a terceros, debidamente inscritos conforme a lo dispuesto en el artículo 37, la señal de sus servicios de comunicación audiovisual televisivos lineales mediante ondas hertzianas terrestres para su difusión mediante cualquier soporte tecnológico, garantizando, en todo caso, su derecho a acceder a los datos de consumo de sus contenidos audiovisuales.

La inclusión en un catálogo de programas de los contenidos audiovisuales que formen parte de la señal cedida, no se entenderá comprendida dentro de la cesión prevista en el párrafo anterior y requerirá un acuerdo previo entre las partes que garantice, en todo caso, el derecho del prestador del servicio público de comunicación audiovisual a acceder a los datos de consumo de sus contenidos audiovisuales en dicho servicio a petición.
Pueden, pero no están obligados. Y por supuesto se especifica que será una cesión, es decir, sin contraprestación económica.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2024, 18:41

Carmelo13 escribió: ↑16 Ene 2024, 17:06 En todos los países industrializados
¿Qué países son esos? Porque a efectos legales esa definición no es válida.
Dependerá de la legislación de cada país.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 17 Ene 2024, 05:23

EE.UU., Canadá, UE+4 (Reino Unido, Noruega, Suiza e Irlanda), Japón, SurCorea, Australia y NZ.

Obviamente, todo nace en EE.UU. donde la agencia federal requirió al Congreso nueva legislación para poner fin a las "carriage disputes" o dispuestas de retransmisión de señales de CBS/ABC/NBC/Fox por cableras y satelitales.

Los canales de pago o prémium funcionan al revés: la plataforma paga a la productora.

TDTChannels o Tivify no tienen derecho a distribuir La 1 o A3 sin permiso de las propietarias. La señal es para RTVE.es o Atresmedia.com.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Ene 2024, 16:27

Ahora que veo que ya se va acumulando contenido de mi interés estoy valorando retomar la suscripción a la OTT. Me surge una duda que os comento que seguro que lo sabeis. ¿La suscripción es por días naturales? Por ejemplo si me suscribo el 1 de febrero sería solo hasta el 1 de marzo (¿29 días en lugar de los 30-31 que tiene el mes?)
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2024, 17:30

Que dios OS coja confensados los que tenéis pensados abonarse a Movistar + por qué vais a vivir un infierno

Daros una vuelta por el foro de Movistar, en concreto en Movistar dispositivos y veréis por qué lo digo, si ya de por sí la aplicación de Movistar ya era mala de por sí, con una interfaz lenta, anticuada y sin ninguna opción de configuración, ahora encima le sumamos con todos tipos de errores

Todos los usuarios en determinados momentos del día estamos sufriendo en todos los dispositivos, sistemas, y navegadores errores a la hora de ver cualquier contenidos en la app

Así que avisados estáis, y que cada uno que haga lo que quiera, pero yo a día de hoy no pagaría ni un euro, y yo que lo tengo incluido en mi tarifa me estoy replanteando cambiar de compañía después de meses con errores,
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2024, 19:23

No hables por mí, gracias.
Eso de "todos"... venga hombre.
La app no es una maravilla pero yo apenas tengo algún error puntual y familiares que lo tienen lo mismo.
Un dato: el foro que % de usuarios puede representar ? Y, además, el que entra en el 90% de los casos es para quejarse. Los que no tienen problemas no :happy:
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 17 Ene 2024, 20:00

Lo he dicho varias veces aquí junto con algún otro compañero … Ni tengo problemas con la app ni los he tenido desde Agosto q estoy de alta …
No puedes hablar en boca de todos , hasta ahora no he pasado infierno alguno.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Ene 2024, 20:09

En mi caso llevo siendo usuario de la app desde que empezó a denominarse Movistar Dispositivos, la uso tanto en PC, como en Fire TV y también en Samsung SmartTV TODOS los días en varias ocasiones y, salvo una noche de final de Champions hace un montón de años que no me dejó entrar porque estaba totalmente caída, jamás he tenido ni el mas mínimo problema con ella en ningún dispositivo.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 17 Ene 2024, 20:39

Jo, pues dependerá de cada uno entonces, pero yo sí he tenido problemas. Para ver los canales no suele haber problema, lo pones y se ve, pero si navegas por los menú ahí es donde falla. Unas veces no funciona una ficha de algún progtrama. La guia no va nada bien, vas para adelante o para atrás y se cuelga, no te muestra el canal en el que estabas. Otras veces no funciona algo que quieres reproducir, A veces al poner un canal, no sale la información de lo que está dando el canal y si intentas ver la de otro canal tampoco, salir y volver a entrar y se arregla.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2024, 08:10

Invitado escribió: ↑17 Ene 2024, 19:23 No hables por mí, gracias.
Eso de "todos"... venga hombre.
La app no es una maravilla pero yo apenas tengo algún error puntual y familiares que lo tienen lo mismo.
Un dato: el foro que % de usuarios puede representar ? Y, además, el que entra en el 90% de los casos es para quejarse. Los que no tienen problemas no :happy:
Movistar tiene una avería y incidencias reconocida por ellos de la app, esos errores no son puntuales de un usuario por su internet o dispositivos, son localizados por sus servidores según apuntan, ya que normalmente y como me pasa a mi y otras gente normalmente son en la horas de más consumo donde dan error 502, contenido no disponible o tarda mucho en carga

Pero según parece depende del dispositivo que tengas, en la gran mayoría van mal, yo por ejemplo en determinados navegadores me val y en otro no, por lo que este es un claro ejemplo que es un fallo suyo

Y se ve que lo que no os quejais no lo tenéis por la lamentable aplicación que tiene el Apple tv, sin lugar a duda la peor app de todas las ott de tv que hay en el mejor dispositivo del mercado, no conozco a nadie que le guste la app de Movistar, todos dicen lo mala que es independientemente si tienen problemas o no
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 Ene 2024, 10:27

A mi en general me va bien, aunque a veces da algún error al reproducir. Yo veo en Apple TV porque va muy fluido y me agrada, y muchas veces reproduce el anuncio, eso nunca falla, y después no carga el contenido, eso es bastante frustrante. Lo soluciono a veces usando la app vieja de mi tele Samsung, que no va muy fluida pero no suele fallar.

Por ejemplo: ayer quise ver un episodio de Resident Alien en Apple TV, como siempre el anuncio perfecto, pero no cargaba el episodio, decía que lo intentara más tarde. Lo puse en la app de la tele y se cargó y vi el episodio. Creo que el problema es la App de Movistar en Apple TV es una caca, y me fastidia un montón porque con otras plataformas el Apple TV va bien. Deberían arreglar la app, supongo que eso lo tiene que hacer Movistar.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 18 Ene 2024, 11:16

Yo creo que el problema reside en los certificados de los dispositivos. Algo han activado ellos (movistar) desde agosto que muchos dispositivos sin certificados Google y/o Netflix no funciona tampoco movistar para visualizar videos. Mucho me temo que es el tipo de encriptación de imagen video/audio, ya que la publi no va encriptada y por eso la reproduce. Pero cualquier video VOD o canal lineal da error en muchos dispositivos.

Yo tenía uno que no iba hasta hace unos dias, que era de ZAPI, y le han activado la licencia de Netflix y desde ese momento va la app de movistar. En cambio en un Mecool KM2 que tengo que se supone que también los tiene no va, en otro que tengo de Homatics tampoco, aunque creo que usa los mismos certificados que el Mecool y de ahí el problema. En 2 sony bravia con Android TV que tengo sin problemas. En Xiaomi y formuler GTV tampoco hay problemas... por eso os digo. Y son muchas las pruebas realizadas desde septiembre :furious:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 215 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215