- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 04:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como hicieron con FlixOlé y MGM+ (yo lo tengo así contratado), no sería mala idea.
Pero Max, Discovery+, Paramount+ no son comparables de ninguna manera con AXN Now, Cosmo On o Universal+. Estos últimos son servicios principalmente de catch up de los canales lineales, con algún contenido extra de catálogo, pero son eso, catch up. Los primeros son servicios completos con catálogo, estrenos y contenido propio exclusivo.Carmelo13 escribió: ↑16 Ene 2024, 14:36 Si Amazon Prime pudiera meter AXN Now, Cosmo ON, Universal+ y MTVs (más paquetes, más barato) en España (+ lineales en directo), sería más atractivo como sucede en Prime Channels en EE.UU.
Allí, Max, Discovery+ y Paramount+ with Showtime están embebidos en US Prime Channels, como aquí está Danz.
La opción de SkyShowtime yo la veo posible desde que se ha producido la integración en M+. Añadiendo, incluso, la emisión en vivo del canal SkyShowtime 1.
Otro usuario que, con el anonimato de "Invitado" evita asumir el "mea culpa" si lo que dice se confirma como falso.Max, la renovada plataforma de streaming de la compañía, que tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2024, se integrará en Movistar Plus+, garantizando la mejor experiencia de usuario posible en la navegación y el acceso al servicio
Y en la próxima primavera Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.
La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario.
Eso de coste nulo.....
Discrepo de este comentario. Hay una diferencia muy sustancial. Si dices algo bajo el anonimato nadie puede saber que el usuario que dijo tal cosa es el mismo que después entra a hacer otro tipo de comentario. No hay nadie al que reprochar nada aunque sea algo falso.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados