- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

No entiendo que hayan hecho esto así, en vez de dejar el HD sin tocar ningún parámetro. Sí, es cierto que no han tocado el Sid del HD, que se supone es lo crítico y que puede liarla en tvs, pero como algún receptor de estos que no siguen la norma al pie de la letra y lean de los PID se hagan el lío.david.orlaz escribió: ↑16 Ene 2024, 09:03
La señal HD (V-PID) la han cesado, han pasado la señal SD a HD y han apuntado el PID del canal HD a esa antigua señal SD. Y el PID del canal SD se lo han cargado.
Fíjate que en el gráfico la señal que sigue es la verde oscura (111), que es la que tenía asignado el PID del canal SD (805), que ahora pasa a tener asignado el PID del antiguo canal HD (813); mientras que el PID del antiguo canal SD (805) ya no apunta a nada (esto no se ve en el gráfico, pero si en las tablas), y la señal del antiguo HD (211) ya no existe.

Solo han tenido que apagar la SD, porque lleva años emitiendo en HD de forma simultanea.

A ver, intento explicarme mejor:Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:19 Todo lo tengo en el mismo número, curiosamente TV3 HD también está donde antes. Yo tenía borrado TV3 SD y, por lo que decís, ahí es donde han puesto el HD, pero a mí me aparece donde antes, quizá sea algún automatismo del propio televisor.

Pues hablando de eso... el otro día encontré esto:Javierete40 escribió: ↑16 Ene 2024, 13:41 Yo tuve mi primer televisor con sintonizador HD en 2008. Celebramos que por fin se generalice una tecnología de hace más de quince años…
Poco nos pasa…
gracias por poner lo de digital bitrate. he visto, por ejemplo que en jaén, telecinco sd tiene de average de bitrate 2,7 y telecinco hd 3,9. ¿no debería ser el bitrate definitivo de telecinco hd la suma de esos 2,7+ 3,9?manuelj_baeza escribió: ↑16 Ene 2024, 13:55 Y otra cosa más que se observa en la imagen anterior:
el audio de todas las tvs de 3cat es ahora E-AC3 mientras que el de IB3 Global es AC3 y las radios de 3cat en AAC.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Gonny y 9 invitados