- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Viendo el canal eventual que se creo con Disney y este canal,me temo que te estas equivocando de todasaxnspain escribió: ↑15 Ene 2024, 20:42 Es un canal eventual enfocado a eso, promocionar los contenidos que tiene la OTT SkyShowtime. Aprovechan las cortinillas del canal nordico, por tanto el coste es prácticamente nulo.
Ahora veremos a ver cuánto tiempo dura. Yo creo que como mucho hasta verano, luego lo quitarán cuando esté bien promocionado.
Bueno, lo veremos con el tiempo, pero yo pienso que sera eventual. Si fuese un canal con duracion seguramente se habrian molestado en crearle unas cortinillas propias para esta señal y no reciclar las del canal nordico, que hasta estan en ingles, asi como ciertas promos y bumpers y no tiene nada de eso. ¿Que tenia de diferente la señal de aquel M.Disney con esta de SkyShowtime 1?
VTDTAlm escribió: ↑15 Ene 2024, 21:51 Yo le veo todo el sentido del mundo, a la creación de este canal, porque otros proveedores de contenidos combinan, contenido bajo demanda con canales lineales.
Estoy pensando pensando por ejemplo en AMC (AMC Selekt), COSMO (COSMO ON), TCM (TCM NOW), la propia Movistar Plus+...
¿SkyShowtime no puede tener un canal lineal, que combine con su catálogo bajo demanda?.
Yo le veo todo el sentido del mundo, a qué este canal sea permanente.
Movistar podrá disfrazarlo como quiera, pero es la OTT de SkyShowtime sin más. Lo único que Movistar ha metido los contenidos en sus servidores en lugar de hacer usar la app de SkyShowtime, y a su vez ha lanzado este canal lineal en el dial 29 cuya programación se alimenta de los contenidos que están en VOD, sin más, pero es la OTT pura y dura. ¿Entiendes lo que te quiero decir?
No, es una señal producida directamente por Movistar y exclusiva de Movistar+. El operador azul negocio integrar los contenidos de SkyShowtime en sus servidores y a su vez lanzar un canal lineal de SkyShowtime.
Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 11:22 Lo que hace Movistar no tiene sentido, por lo que no le deis más vuelta
Si no que sentido tendría solo integrar una ott en tan lamentable aplicación que tienen Movistar, directamente lo han petado creando toto tipo de errores en todas las plataformas y dispositivos
No sé si será temas de servidores, o que la app no da para más con mas demanda de abonados y contenidos, pero más que ganar clientes por incorporar mas contenido los estan perdiendo en sus respetivos paquetes y ott de Movistar como he hecho yo quitando su ott