mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 70 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: OneToro TV

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2024, 10:01

Tranqui Buzatti, se está es la forma correcta. Ahora es estamos, porque además de qqqqqqq, Taurino y Guest, farpost67 se ha unido al debate.

Resumiendo, que todo son bondades de esta gran empresa que tiene por defecto improvisar y tener siempre en vilo a los abonados. Y muy mal por parte de los abonados, por no ser unos fanboy.

Lo comenté, pero en tono irónico, me temo que tú lo dices en serio, La culpa que hayan metido una permanencia a todos, en los abonos, es de esa gente que no es capaz de pagar en esos meses que no se emite ni una sola corrida en directo. Si es que nos merecemos todo lo malo….

La culpa nunca la puede tener quien contrate el servicio para ver toros en directo, la responsabilidad es de OneToro por tener un manojo de meses sin una corrida en directo o sin un contenido por el que merezca la pena seguir abonado.
Ellos han puesto las condiciones, nosotros se las hemos comprado. Si esas condiciones no les gustan, nos las cambian. ¿Es mi culpa de aceptar sus condiciones y que a ellos no les funcione?
Espero que no estes hablando en serio.

Antes nos traías el pasado para justificar las decisiones impopulares, ahora comparas OneToro con otras OTT.
Querido compi, mejor no hacerlo tampoco porque OneToro no le llega ni a la suela de los zapatos al peor de las OTTs en su campo.
Pero déjame decirte una cosa, precisamente los canales de fútbol y deportes, suelen habitualmente carecer de un abono anual, en algunos casos tienen un abono de temporada. Cuando termina la misma, no pagas.
Aquí no te echan toros y tienes que seguir pagando. Todo muy razonable.

El periodo de prueba que tiene todo canal cuando empieza a emitir, nos lo estamos comiendo a precio de oro.

Ya lo avisé, nunca vamos a llegar a un punto en común, a ti te vale todo lo que hace esta gente y a mí, la parte de que me hablen de un futuro que nunca se termina por cumplir, las improvisaciones, que me empeoren las condiciones como abonado, que me notifiquen los cambios justo el mismo día que los ponen en vigor, que me “obliguen” a una permanencia infinita para que no me dupliquen el precio del abono (me “obligan” porque nunca me avisaron que esto iba a ser así), la ausencia de un calendario cerrado de festejos, la inclusión de tu ip y de tu email en pantalla, que si viajo a otro país europeo resulta que no me deja ver el contenido en directo, pues todo eso no me vale. No se lo justifico.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Ene 2024, 17:25

¿No cumplen con la normativa europea ?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2024, 23:12

Eso parece, implementaron un filtro en el que valida el país de conexión con el país del abono
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Ene 2024, 07:10

Invitado escribió: ↑14 Ene 2024, 10:01 Tranqui Buzatti, se está es la forma correcta. Ahora es estamos, porque además de qqqqqqq, Taurino y Guest, farpost67 se ha unido al debate.
farpost67 no se ha unido ahora al debate porque ya dijo lo mismo en otro mensaje (que no contesté) un poco más arriba, él no sabía que El Plus también utilizó permanencias con su canal taurino...Y participó también páginas atrás, indicando que no era toros friendly.

Y no, en ese Equipo A o mejor dicho B, son más, no has contado bien, ya que "qqqqqqq" es El famoso Multicuentas, es decir también es Rafagrao, Taurinocs, qqqq, qqqqqq...y lo que habrá querido ser. Como en la canción de Rosalía..."Él se transforma*" :lol: Y en ese grupo, mínimo un antitaurino, que jamás se abonará.

*En la letra original es "Yo me transformo".

Invitado escribió: ↑14 Ene 2024, 10:01Pero déjame decirte una cosa, precisamente los canales de fútbol y deportes, suelen habitualmente carecer de un abono anual, en algunos casos tienen un abono de temporada. Cuando termina la misma, no pagas.
¿Tú conoces DAZN? La OTT que aumentó drásticamente a principios de temporada sus tarifas y que te hace una buena rebaja si te comprometes por 1 año (pero no verás fútbol en Verano)...No sé, pero me recuerda a otra que tanto criticas.

En cuanto a abonos vía telecos, ¿estarás de guasa?...porque uno debe también estar abonado a un combinado para poder abonarse a esos canales de deportes premium (con o sin permanencia). Por lo tanto, el mes te sale salaillo, y generalmente esas telecos te meten servicios que ni vas a usar (o no tanto).
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2024, 07:45

No le pillo la gracia a la primera parte de tu mensaje. Espero que sigamos por la misma senda que ahora, sin faltas de respeto.

Si vamos a comparar, me gustaría saber las reglas del juego, porque me temo que o bien vas a sacar un periodo de tiempo u otra OTT en la que en la comparativa, voy siempre a perder por un simple detalle.
¿Quieres que empecemos la comparativa OneToro-DAZN? Pero tiene que ser con todos los detalles, no solo con los que te interesan.

OneToro, nos dio cuatro corridas desde Cali en diciembre, ahora el 28 de Enero da una desde México, luego el 31 de Marzo, Domingo de resurrección, el 7 de Abril volvemos a Sevilla y luego los 13 festejos de la feria de Abril, del 9 al 21.

En mundotoro.com encuentro el siguiente calendario:
FEBRERO
Valdemorillo (Madrid): Del 9 al 11 de febrero
Ciudad Rodrigo (Salamanca): Del 9 al 13 de febrero
Certamen Km 0 Palacio Vistalegre de Madrid: Del 23 al 25 de febrero

MARZO
Olivenza(Badajoz): Del 1 al 3 de marzo
Castellón: Del 3 al 10 de marzo
Illescas (Toledo): 9 y 10 de marzo
Valencia: Del 9 al 19 de marzo
Arnedo: 16 y 17 de marzo
Arles (Francia): Del 29 de marzo al 1 de abril
Madrid: 24 y 31 de marzo
Domingo de Resurrección de Sevilla: 31 de marzo

ABRIL
Sevilla: 7 de abril (Corrida de preferia) y del 9 al 21 de abril (Feria de Abril)
Madrid: 7, 14, 21 y 28 de abril (Novilladas)
Feria 3 Puyazos: 27 y 28 de abril

Me sigues diciendo que tengo que seguir abonado en un servicio donde me dan 4 corridas en diciembre, una en enero, una a finales de Marzo y ya por fin 14 como poco en Abril?
Mira, en diciembre o contrato ese mes o voy corrida a corrida. En Enero me sale mejor contratar ese día, en febrero no pago nada, en Marzo pago ese día y en Abril ya tiro de mensualidad.

No hay corridas en el calendario para que programen toros en Febrero? Y en Marzo? En abril solo tenemos presupuesto para Sevilla?

Así es imposible convencer a la gente a que se abone a su OTT y si encima justificamos que lo poco que echan ya es demasiado….
Qqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqq » 15 Ene 2024, 10:17

Tienea mucha razon invitado. El copia-pega.solo hace.comparaciones con otras otts pero.aun no sabe que los toros no son el.futbol. No.caera nunca del burro.siempre.defendera a esta.compañia. Lo.demas nada que decir en tu.comentario se dice todo. Y ademas es.muy listo el copia-pega conoce a todo el mundo pero lo de movistar no lo.seria.tanto que aun pasado casi un año aun estamos en las mismas. Y no te.preocupes invitado que ahora contestara el.portavoz de la.compañia.
Taurino

Mensaje por Taurino » 15 Ene 2024, 12:41

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 07:45 No le pillo la gracia a la primera parte de tu mensaje. Espero que sigamos por la misma senda que ahora, sin faltas de respeto.

Si vamos a comparar, me gustaría saber las reglas del juego, porque me temo que o bien vas a sacar un periodo de tiempo u otra OTT en la que en la comparativa, voy siempre a perder por un simple detalle.
¿Quieres que empecemos la comparativa OneToro-DAZN? Pero tiene que ser con todos los detalles, no solo con los que te interesan.

OneToro, nos dio cuatro corridas desde Cali en diciembre, ahora el 28 de Enero da una desde México, luego el 31 de Marzo, Domingo de resurrección, el 7 de Abril volvemos a Sevilla y luego los 13 festejos de la feria de Abril, del 9 al 21.

En mundotoro.com encuentro el siguiente calendario:
FEBRERO
Valdemorillo (Madrid): Del 9 al 11 de febrero
Ciudad Rodrigo (Salamanca): Del 9 al 13 de febrero
Certamen Km 0 Palacio Vistalegre de Madrid: Del 23 al 25 de febrero

MARZO
Olivenza(Badajoz): Del 1 al 3 de marzo
Castellón: Del 3 al 10 de marzo
Illescas (Toledo): 9 y 10 de marzo
Valencia: Del 9 al 19 de marzo
Arnedo: 16 y 17 de marzo
Arles (Francia): Del 29 de marzo al 1 de abril
Madrid: 24 y 31 de marzo
Domingo de Resurrección de Sevilla: 31 de marzo

ABRIL
Sevilla: 7 de abril (Corrida de preferia) y del 9 al 21 de abril (Feria de Abril)
Madrid: 7, 14, 21 y 28 de abril (Novilladas)
Feria 3 Puyazos: 27 y 28 de abril

Me sigues diciendo que tengo que seguir abonado en un servicio donde me dan 4 corridas en diciembre, una en enero, una a finales de Marzo y ya por fin 14 como poco en Abril?
Mira, en diciembre o contrato ese mes o voy corrida a corrida. En Enero me sale mejor contratar ese día, en febrero no pago nada, en Marzo pago ese día y en Abril ya tiro de mensualidad.

No hay corridas en el calendario para que programen toros en Febrero? Y en Marzo? En abril solo tenemos presupuesto para Sevilla?

Así es imposible convencer a la gente a que se abone a su OTT y si encima justificamos que lo poco que echan ya es demasiado….
Suscribo todas y cada una de las palabras de Invitado.
Respecto al calendario que indicas no hay que olvidar la recientemente anunciada temporada grande de la Plaza México con los siguientes festejos: 28 de enero, 4,5,9,18 y 25 de febrero y 10, 17 y 24 de marzo.
Además la semana pasada se celebró la feria de Manizares.
No se puede imponer la suscripción anual sin conocer de antemano el calendario anual de lo que van a televisar y dejando meses sin retransmisiones taurinas o como mucho una o dos corridas de bajo perfil cuando, como hemos demostrado, hay ferias y festejos más que suficientes para poder emitir.
Por cierto, al igual que indica Invitado, sería de agradecer que no hubiese faltas de respeto a otros foreros por expresar su opinión.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 15 Ene 2024, 16:24

Yo como ya he expresado en distintas ocasiones apoyo el proyecto, lo he apoyado en invierno y mi idea si la economía lo permite es continuar. Ahora bien, como ya dije estoy totalmente de acuerdo en que a estas alturas no podemos estar sin saber qué ferias van a televisar, máxime si exiges una permanencia y tienes un abono anual. La sensación que dan es la de improvisación y eso el primer año pase, pero ya el segundo no tiene justificación salvo que:

1.- No puedan dar todavía las ferias que van a retransmitir porque las tienen sin cerrar y eso retrasa la presentación del calendario anual (improvisación)
2.- Dependen de los abonados (con permanencia) que finalmente vayan a tener para saber con cuánto dinero cuentan y poder contratar esas ferias (más improvisación)
3.- Las dos opciones anteriores a la vez.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Ene 2024, 16:34

La segunda razon, mas que de una empresa parece de un crowdfounding
Taurino

Mensaje por Taurino » 15 Ene 2024, 16:46

bertara escribió: ↑15 Ene 2024, 16:24 Yo como ya he expresado en distintas ocasiones apoyo el proyecto, lo he apoyado en invierno y mi idea si la economía lo permite es continuar. Ahora bien, como ya dije estoy totalmente de acuerdo en que a estas alturas no podemos estar sin saber qué ferias van a televisar, máxime si exiges una permanencia y tienes un abono anual. La sensación que dan es la de improvisación y eso el primer año pase, pero ya el segundo no tiene justificación salvo que:

1.- No puedan dar todavía las ferias que van a retransmitir porque las tienen sin cerrar y eso retrasa la presentación del calendario anual (improvisación)
2.- Dependen de los abonados (con permanencia) que finalmente vayan a tener para saber con cuánto dinero cuentan y poder contratar esas ferias (más improvisación)
3.- Las dos opciones anteriores a la vez.
Es que yo también pienso que por ahí va el tema, que no pueden cerrar las ferias por no disponer del dinero suficiente y van cerrando festejos a medida que van teniendo el dinero pero obviamente no pueden esperar que los aficionados se abonen anualmente con permanencia si no saben previamente lo que van a ver. Es que no tiene sentido alguno .
Taurino

Mensaje por Taurino » 15 Ene 2024, 16:49

farpost67 escribió: ↑15 Ene 2024, 16:34 La segunda razon, mas que de una empresa parece de un crowdfounding
:clapping: Efectivamente. Es muy poco serio y nada respetuoso con el aficionado y posible abonado
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 15 Ene 2024, 17:29

farpost67 escribió: ↑15 Ene 2024, 16:34 La segunda razon, mas que de una empresa parece de un crowdfounding
Pues es que da toda la sensación. En la primera retransmisión que hicieron de la temporada americana dijeron que pronto habría sorpresas y nuevos anuncios y demás. Se ve que nos quedamos 4 gatos pagando en invierno y lo que han hecho ha sido dar 4 festejos mal puestos para cubrir el expediente (que por supuesto no han cubierto). Amigo Buzatti que las hojas no nos impidan ver el bosque, una cosa es apoyar el proyecto (que yo lo hago y mes a mes) y otra no criticar lo que no hacen bien, igual que digo que han hecho otras cosas bien y que esta temporada promete, pero falta concretarla y ya van tarde.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2024, 17:47

No son conscientes, pero están haciendo mucho daño al mundo de los toros. Porque están alejando a los aficionados taurinos que no tenemos la oportunidad de asistir a la plaza.

Coincidimos en que están improvisando, si, encima lamentablemente parecen un crowfunding en lugar de una empresa con experiencia. Esas promesas que nunca llegan.

La ausencia de un calendario cerrado de festejos y que haya bastantes fines de semana sin corridas, les penaliza.

La solución no puede ser un
“Si tienes dotes de gestión con una interesante fórmula que permita bajas tarifas con numerosas Grandes Ferias, puedes comunicarte con OneToro o con cualquier otra empresa interesada”
, son ellos los expertos, nosotros somos simples clientes.

No puedes tratar a los abonados, como mercancía, “si no cuidas tu jardín, se acaba marchitando”.
Subir el precio, avisar de los cambios en el mismo día, “obligar” a una permanencia infinita, tener fines de semana sin contenido nuevo y vivir de las repeticiones, no es el mejor portafolio para atraer clientes.

Yo les he apoyado desde el primer día, pero todo tiene un límite.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ene 2024, 08:46

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 07:45 No le pillo la gracia a la primera parte de tu mensaje. Espero que sigamos por la misma senda que ahora, sin faltas de respeto.
No hay ninguna falta de respeto...Todo lo contrario, ya que bromeo con la actitud del Multicuentas que intentó pérfidamente y reincidiendo, hacer creer que era otro(s) miembro(s), lo que entonces no gustó a varios foreros...y por cierto vulnerando las normas del foro. Y no obviemos que la principal víctima del Multicuentas soy yo, con sus feas palabras bajo sus diferentes seudónimos. Pero bueno, le perdono...Ahora es menos faltón, pero seguramente será porque sabe que no validarían sus comentarios como invitado.

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 07:45Si vamos a comparar, me gustaría saber las reglas del juego, porque me temo que o bien vas a sacar un periodo de tiempo u otra OTT en la que en la comparativa, voy siempre a perder por un simple detalle.
OneToroTV y DAZN comparten múltiples similitudes: Son OTTs, Retransmiten eventos en directo* y han subido drásticamente sus tarifas mensuales sin compromiso...junto a un buen descuento si te comprometes 1 año. Y DAZN lo ha hecho por el mismo motivo que OneToroTV, es decir para que en los periodos valle o llano (Los meses de verano sin fútbol o los de invierno sin GPs del Campeonato de F1 o MotoGP), mantener los ingresos.

También se podría comparar con retransmisiones en directo de Óperas vía PPV (con precios unitarios carillos)...y que también comercializan por temporadas de una Ópera (Edificio), pero bueno.

Si yo entiendo lo de querer pagar sólo por lo que se consume, como por ej. los amantes del mundo del motor, no querrán pagar 3-4 meses de DAZN sin competiciones de F1 o MotoGP. Pero esos servicios realizan una inversión que deben rentabilizar y por eso con sus tarifas incitan al abono anual.

*Que se desvalorizan rapidísimo tras la retransmisión en directo.

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 07:45En mundotoro.com encuentro el siguiente calendario: (...)
En esa Lista es obvio que algunos festejos se van a retransmitir por OneToroTV como Las Novilladas de Las Ventas (ya que tienen los derechos de imagen de la Plaza) o la Corrida del Domingo de Resurrección...y parece ser que obvias la Feria de Fallas de Valencia en Marzo...o las primeras Novilladas en Villaseca de La Sagra...[La novillada del 01/03 en Olivenza (Badajoz), la tendrás por Canal Extremadura].

Pero tampoco esperéis que se retransmitan todas o la mayoría de las Ferias taurinas de España...puesto que la inmensa mayoría de las capitales de provincia de España tienen su Feria taurina y numerosas otras localidades más pequeñas tienen también sus Ferias con un cierto prestigio. Uno debe ser razonable.

Invitado escribió: ↑15 Ene 2024, 17:47 No son conscientes, pero están haciendo mucho daño al mundo de los toros. Porque están alejando a los aficionados taurinos que no tenemos la oportunidad de asistir a la plaza.
(...)
La solución no puede ser un
“Si tienes dotes de gestión con una interesante fórmula que permita bajas tarifas con numerosas Grandes Ferias, puedes comunicarte con OneToro o con cualquier otra empresa interesada”
, son ellos los expertos, nosotros somos simples clientes.
El que más daño ha hecho puede ser que sea Movistar...Los de Movistar también eran expertos...y uno debía contratar sus combinados entonces a 70, 80, 90€ ó más...con TV y deco obligatorio para tener el gran honor y derecho de poder contratar su canal taurino a 20€. Terminó el canal con unos 20 000 abonados (cuando tuvo en la Era CANAL+ unos 100 000). Por lo menos, con OneToroTV se podrá ver 1 Feria (aunque sea por 29,98€), sin abonarse al combinado con TV de una onerosa teleco...y además por menos de lo que cobraban 1 Feria M+/C+/D+ a los no abonados a su canal taurino (pero necesariamente a la teleco con deco).

Taurino escribió:No se puede imponer la suscripción anual sin conocer de antemano el calendario anual de lo que van a televisar y dejando meses sin retransmisiones taurinas o como mucho una o dos corridas de bajo perfil cuando, como hemos demostrado, hay ferias y festejos más que suficientes para poder emitir.
Nadie impone nada, y el calendario se conoce al 70-80%: El calendario que tiene firmado OneToro incluye las más Grandes y prestigiosas Ferias españolas completas. Por lo tanto, contratando el Abono anual, uno no se lanza en ninguna aventura, ni arriesga nada...Se trata de un Calendario Premium 5 estrellas...Os las recuerdo...

...Feria de Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro de Madrid, Feria del Toro de Pamplona, Gran Feria de Valencia, Feria de Santander, Feria de Béziers (Francia), Feria de San Miguel de Sevilla, Feria de Otoño de Madrid, Feria de la Comunidad Valenciana...
-> https://cultoro.es/2024/1/6/actualidad/ ... 24-213575/

Y las 4 primeras son de las más atractivas del panorama taurino mundial.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 12:42

Celebro que sigamos por la senda del respeto.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 OneToroTV y DAZN comparten múltiples similitudes: Son OTTs, Retransmiten eventos en directo* y han subido drásticamente sus tarifas mensuales sin compromiso...junto a un buen descuento si te comprometes 1 año. Y DAZN lo ha hecho por el mismo motivo que OneToroTV, es decir para que en los periodos valle o llano (Los meses de verano sin fútbol o los de invierno sin GPs del Campeonato de F1 o MotoGP), mantener los ingresos.
Adelante con la comparativa, pero por favor con todos los detalles, no solo con los que te favorecen.
Porque estas comparando OneToroTV y DAZN desde el lanzamiento de OneOtoroTv y te estas comiendo toda la historia de DAZN en España.
Cuando se estrenaron en España, firmaron tres derechos importantes: MotoGP, Premiership y Euroleague, por un precio mensual de 4,95.
No existía abono anual y tampoco prometieron que iban a emitir casi todo el resto de deportes.

Con el paso del tiempo, subieron el abono a 9,95, fueron incorporando otros derechos, además de la emisión lineal de los canales Eurosport. Mas tarde implementaron el abono anual y han ido subiendo el precio del abono tanto mensual como anual. Han incluido más derechos, también han perdido otros.
Con el abono anual, puedes ver los dos canales de Eurosport, que no es el plan para abonarse a DAZN, pero ayuda cuando no hay eventos propios en directo. Con el plan anual de OneToro, solo veo repeticiones, cuando no hay eventos en directo.

En todos los cambios que DAZN ha implementado, han avisado a los clientes con un tiempo prudencial, no el mismo día.

Cuando DAZN ha incrementado el precio del abono, no han chantajeado a los abonados diciendo, si sigues abonado ilimitadamente, te mantengo el precio de 4,95 o 9,95 que antes pagabas en un plan mensual sin permanencia.

Directamente nos subieron el precio y nos tuvimos que aguantar.

Nunca nos han prometido que iban a comprar otras competiciones y no terminaban de comprarlas. Cuando te abonas a DAZN sabes perfectamente que vas a ver y cuando lo vas a ver. Puedes suspender y/o cancelar el abono, cuando te interese.

Todo esto es información, si me preguntas que opinión tengo de DAZN, te diré que no me termina de convencer, técnicamente es muy mejorable y que multipliquen los precios, no me parece buena táctica para mantener la cartera de clientes, pero como estamos hablando de eventos en directo, pues como has dicho, el valor del producto se pierde rápidamente.

Yo empecé pagando 4,95 y me molesta que ahora haya que pagar 30 euros.

Claro que tiene similitudes con OneToro TV, pero en la comparación libra a libra, OneToro pierde en la gran mayoría de los conceptos. OneToro improvisa continuamente, DAZN tiene claro lo que es y lo que quiere dar. OneToro no le gana a DAZN en ningún punto que se puedan comparar.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 También se podría comparar con retransmisiones en directo de Óperas vía PPV (con precios unitarios carillos)...y que también comercializan por temporadas de una Ópera (Edificio), pero bueno.
No soy consumidor de ese servicio, he leído al respecto, no puedo opinar.

Sin embargo, te puedo poner el ejemplo de la app de acontra+, te emiten coloquios de cine en directo (también se puede ver en cualquier otro momento) por un euro. Todo tiene su precio, acorde a lo que el público este dispuesto a pagar.

Eso no significa que pagar poco signifique acertar. Todo tiene su valor.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 Si yo entiendo lo de querer pagar sólo por lo que se consume, como por ej. los amantes del mundo del motor, no querrán pagar 3-4 meses de DAZN sin competiciones de F1 o MotoGP. Pero esos servicios realizan una inversión que deben rentabilizar y por eso con sus tarifas incitan al abono anual.
Abono anual cuando das algo a cambio durante un año, ya te he comentado que tienen canales lineales 24h que emiten de todo. Lo que se suele hacer es un abono de temporada: NFL, Euroliga, Rally, Formula 1. Tu no pagas 12 meses para recibir 8, no tiene sentido alguno.

Si tu negocio no es lo suficientemente atractivo para atraer clientes, tendrás que hacer tu producto mas atractivo, no subirle el precio a los clientes que te quedan.

Estas empresas no basan sus presupuestos dependiendo del número de clientes que tengan en ese momento. Harán sus cuentas y tendrán un objetivo de numero de clientes, pero no negocian con Madrid porque hoy tienen 4 abonados y luego negocian con Pamplona dependiendo de los 2 clientes que les quedan.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 En esa Lista es obvio que algunos festejos se van a retransmitir por OneToroTV como Las Novilladas de Las Ventas (ya que tienen los derechos de imagen de la Plaza) o la Corrida del Domingo de Resurrección...y parece ser que obvias la Feria de Fallas de Valencia en Marzo...o las primeras Novilladas en Villaseca de La Sagra...[La novillada del 01/03 en Olivenza (Badajoz), la tendrás por Canal Extremadura].
La información de las corridas te las he copiado tanto de Mundotoro.com como de la web de OneToro, estos en su calendario no tienen anunciado las corridas de Madrid en Abril. Se supone que tienen los derechos, ¿pero por que no lo anuncian? ¿Sera que no las van a dar? ¿Porque tenemos que estar con la duda?

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 Pero tampoco esperéis que se retransmitan todas o la mayoría de las Ferias taurinas de España...puesto que la inmensa mayoría de las capitales de provincia de España tienen su Feria taurina y numerosas otras localidades más pequeñas tienen también sus Ferias con un cierto prestigio. Uno debe ser razonable.
A ver, seguimos sin entendernos, que no se pide nada más de lo que hay. Que nos están prometiendo mas cosas y no terminan de llegar. Nos dejan siempre con la miel en los labios y solo se les están reclamando la miel prometida.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 Nadie impone nada, y el calendario se conoce al 70-80%: El calendario que tiene firmado OneToro incluye las más Grandes y prestigiosas Ferias españolas completas.

...Feria de Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro de Madrid, Feria del Toro de Pamplona, Gran Feria de Valencia, Feria de Santander, Feria de Béziers (Francia), Feria de San Miguel de Sevilla, Feria de Otoño de Madrid, Feria de la Comunidad Valenciana...
-> https://cultoro.es/2024/1/6/actualidad/ ... 24-213575/
Precisamente los calendarios en el mundo taurino son muy conservadores, hay muy pocas ferias nuevas y de un año para otro se mantienen las mismas fechas.

Dicho esto, es inaceptable que el calendario de OneToro no este cerrado de una temporada para otra. Es inaceptable que avisen con unas semanas de antelación que van a emitir una corrida dentro de la temporada.

¿Me podrías confirmar que corridas de Francia nos van a dar? ¿Y las de Lisboa? Porque yo no se si van a ser las mismas del año pasado u otras, ambos casos se comentaron en el ultimo comunicado de OneToro, pero no se sabe nada mas.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 Por lo tanto, contratando el Abono anual, uno no se lanza en ninguna aventura, ni arriesga nada...
Claro que no nos arriesgamos, sabemos que va a haber bastantes semanas donde no se va a emitir ni una corrida en directo. Palmando el dinero de ese mes.

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 Se trata de un Calendario Premium 5 estrellas...Os las recuerdo...
No se pone en duda, pero que sea: Premiun, 5 Estrellas, Top, Master, Multi, Tope de Gama, Wow y todos los calificativos que le quieras poner, pero no deja de ser un servicio donde la improvisacion es lo mas habitual y haya meses donde no haya nada que ver.

Tengo la impresion que los arboles siguen sin dejarnos ver el bosque y nos quieres convencer que es un servicio que no tiene ni una pega, pero resulta que tiene muchas.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 70 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71