- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
será en plan tivusat con tarjeta,y módulo ci o descodificador.de un solo pago al comprarlo.y se va a ver mejor que la tdt terrestre.david.orlaz escribió: ↑13 Ene 2024, 19:20 Sí, y además indican que serán servicios lineales, de ámbito nacional, codificados y de emisión las 24h. También indica que serán de tipo generalista, lo que me hace pensar que pueda tratarse de un servicio de TDTSAT como en Alemania.
El acceso al registro es este: https://sedeaplicaciones.mineco.gob.es/RuecaConsultas
Krack Colectiva escribió: ↑14 Dic 2023, 17:43 Sobre la TDT HD ojo! que puede haber novedades y sorpresas este 2024 en Astra 19,2ºEste.... Habrá que estar al tanto, y varios Tps de estos que quedarán relegados quizá los retomen![]()
Krack Colectiva escribió: ↑26 Dic 2023, 16:53 Por partes:
El año que viene comprobareis que en la TDT SAT habrá cambios a mejor!! Y ya no estará tan "cerrada"ya lo comprobareis.
[...]
Krack Colectiva escribió: ↑28 Dic 2023, 10:47 Lo de la TDT lo vengo comentando de hace tiempo atrás. Efectivamente, quieren usar Astra 19,2ºEste que es la posición más antenizada en España, y no no porque sea 28 de Diciembre ya que esto lo he comentado semanas atrás! Algunos si que lo leyeron lo que comenté y deje entre ver![]()
Lo que yo se 100% es que la TDT SAT se liberaliza (y lo sé de buena tinta). Lo del proyecto de SES Astra con otra empresa, efectivamente veremos lo que dura la andanza o si puede perdurar! ya que esto es una opración y proyecto privado que nada tiene que ver el Gobierno ni Cellnex
Casi todo lo ha explicado Buzzati, por lo que no comentaré mucho más, ya que faltan muchos flecos que cerrar antes! Tampoco sabía que toda esta información estaba filtrada por foros ni por canales de Telegram.
Lo que se quiere ofrecer además, es un extra, no solo para las zonas de sombra, si no para quien quiera acceder a la TDT de otra forma. Como digo, faltan muchos flecos que cerrar aún, como la comercialización, tema de PCMCIAS, receptores, precios, acuerdos, etc... y van con un poco de retraso, ya que esto se quería lanzar para la primavera de 2024
Y siguiendo el Hilo de Movistar+ Satélite, NO, Movistar+ no se va a Hispasat, ni al 36W ni al 30W, se queda donde está!![]()
Krack Colectiva escribió: ↑28 Dic 2023, 12:10 Te equivocas @parstrong, ¡GRATIS no va a ser! Hay una empresa privada detrás de esto y va a tener un precio, imagino que competitivo, y tiene que ofrecer un plus, que parece quieren ofrecer para hacerlo atractivo. ¿Tipo HD+ en Alemania? Puede ser...
Y como he dicho anteriormente ni el gobierno ni cellnex participan. SES Astra seguro que si que les abaratará el coste a esta empresa, ya que son los que les interesa que esto funcione. Veremos que sucede, pero que están trabajando en ello te lo puedo asegurar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados