Vaya partidazo para arrancar la Supercopa. 8 goles nada menos.
Por si las dudas: estoy dando valor a un contenido emitido por un canal de televisión. (Igual que si dices: "qué película más interesante emitieron ayer en el ciclo de TCM" dentro del hilo dedicado a ese ciclo).
Última edición por Audiófilo el 11 Ene 2024, 08:43, editado 3 veces en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
.
Benjumea escribió: ↑10 Ene 2024, 20:21
¿Mosvistar no ha puesto muy pequeño el logo M. Supercopa en el canal? Podían haberlo puesto más grande, que casi no se ve.
sera ironia, ¿no?. porque ocupa casi media pantalla
Recuerdo que esto va para hablar del fútbol relacionado con la televisión, no de quién va a ser la final ni de denominaciones comerciales (no televisivas) de los partidos, equipos o selecciones. Quien quiera hablar de fútbol-fútbol, a reflexiones.
Más que nada porque ayer un comentario abrió la espita, y sería mejor que no vuelva a pasar. Que parecemos nuevos, y ninguno lo somos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Yo he indicado qué partido se va a emitir en la final, así que me he limitado a hablar del contenido televisivo sin hacer más valoraciones que el hecho de que ese contenido televisivo va a generar mucha expectación.
Estamos hablando de que este fin de semana se va a emitir uno de los partidos más esperados (pese a que cada temporada se repita al menos un par de veces) y que, además, se podrá ver en el dial 7 de M+ así que los usuarios de la OTT de Movistar también lo podrán disfrutar.
Luego ya lo que quiera interpretar cada uno de los comentarios que hago... pues a reflexiones, como dices. Supongo que el tema del hilo tampoco es sacarnos punta entre nosotros.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659