- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tras contactar con TelecomCLM me confirman que ya deberia funcionar de nuevo en Guadalajara.axnspain escribió: ↑04 Ene 2024, 01:42 Lo has descrito casi idéntico a como ha sido en Guadalajara.
Aquí las pruebas de los canales UHD Spain se han estado viendo a ratos, unas veces entraban bien y otros días regular, con cortes de "Sin Señal" cafa x minutos durante 10-15 segundos. Estabas viendo el canal y de pronto se quedaba a 0% de calidad durante unos segundos para luego regresar como si nada, y no era problema de mi comunidad porque el mux 35 lo tenemos amplificado al repetidor de Iriepal.
Lo del canal TVE UHD fue un espejismo, pues estuvo disponible solo lo justo del mundial de Qatar 2022. El día que empezó el mundial lo pusieron a eso de las 14:00h, y al día siguiente de acabarse el Mundial, por la mañana a las 10:00h que mire ya no estaba el TVE UHD, otra vez pincharon los UHD Spain.
Les dije a los de TelecomCLM que no era lógico que en otros sitios como Cuenca siguiese TVE UHD y en Guadalajara no, y me dijeron que no sabían nada, que lo revisarían. Al final nada, ni caso, pasaron del tema.
Y lo que dices, por la señal UHD 1 salía la señal SDR y por la UHD 2 salía la HDR, todo intercambiado. Un desastre.
Al final a primeros de diciembre de 2023 (sobre el 5-6) cogieron y apagaron el Mux 35 de DVB-T2 UHD Spain y hasta hoy sigue apagado.
Lo que comentas, una porqueria de empresa estos de TelecomCLM, pasan de todo completamente.
Menos mal que en un mes la señal de TVE UHD será una realidad para todos a nivel nacional por el mux RGE2.

En todo momento se ha dejado que estas licencias son:TaratyBB escribió: ↑07 Feb 2024, 15:10 Entonces, yo dejaba la emisión en pruebas de los muxes experimentales, debidamente señalizados, con algún documento legal que dejara bien claro que no existe obligación legal de extender cobertura, además, del impedimento técnico (si irradia más, posibles interferencias). Lo digo de cara a las comunidades de propietarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados