mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 264 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • …
  • 301
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por farpost67 » 10 Ene 2024, 14:22

pat escribió: ↑06 Ene 2024, 21:09 pero de la otra forma también es bueno para ellos.¿no es mejor que yo les pague ese dinero antes de que no les pague nada?
Me cuesta hacer un zapato 100€. Lo pongo a la venta por 105 € . Luego viene pat y me dice que me paga 70€ y que es mejor recibir 70€ que nada. Yo mientras tengo muchos clientes que me pagan 105€.

Esta es la logica de rentabilidad de negocio de Pat. Espero que no montes un negocio porque no va a durar nada
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2024, 14:39

o sea que si tú vas a una tienda y quieres algo concreto tienes que comprar más cosas aunque no las quieras.
te vuelvo a repetir que ellos sabrán si prefieren que les pague 9,99 ó cero euros. porque no estoy dispuesto a pagar por lo que no quiero.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2024, 14:40

farpost67 escribió: ↑10 Ene 2024, 14:22
pat escribió: ↑06 Ene 2024, 21:09 pero de la otra forma también es bueno para ellos.¿no es mejor que yo les pague ese dinero antes de que no les pague nada?
Me cuesta hacer un zapato 100€. Lo pongo a la venta por 105 € . Luego viene pat y me dice que me paga 70€ y que es mejor recibir 70€ que nada. Yo mientras tengo muchos clientes que me pagan 105€.

Esta es la logica de rentabilidad de negocio de Pat. Espero que no montes un negocio porque no va a durar nada
el zapato que les quiero comprar no es el de 100,eso será sumada la liga española y otras cosas que me las quieren meter dobladas.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Ene 2024, 14:46

No tienen zapatos que les cueste hacer por menos de 100€
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2024, 14:52

sí.la premier.igual que han dicho que se puede contratar la segunda aparte,lo mismo con la premier.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 10 Ene 2024, 15:20

me di de baja hace unos meses ya y tengo la duda de si continuan los contenidos de TNA/impact y si estos se van actualizando, porque cuando yo lo tenia, habia algo, pero no se actualizaba semanalmente tal y como deberia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 Ene 2024, 15:49

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
dieguico
Contactar:
Contactar dieguico
Enviar mensaje privado

Mensaje por dieguico » 10 Ene 2024, 19:50

Hola, el otro día pasé con el portátil a casa de un amigo y al poner el Barça...uff

Su tv es 4k (la mía solo Full HD) y no había forma de verlo bien, al final puse resolución 1080i30hz, en 4k a 60p, 25p, 30p, en fin probé todo, unos tirones increíbles, aparte de que si no es 4k ya de por sí mayor chapuza.

Alguien puede aclararme los diferentes modos que emite? O que resolución debo poner porque era insufrible. Aparte del microstuttering que pueda haber por la conexión (que es bastante rápida la fibra, no sé que punto aquí puede ser problema tampoco..) los saltos eran de chiste, un atentado a los ojos.

La veo o por navegador en windows o por el fire stick o por ps4 y por donde mejor en la ps4.
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2024, 20:21

yo ahora no lo tengo pero la calidad de imagen era mediocre.no han mejorado nada desde cuando empezaron y cada vez cobrando más y más.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2024, 20:34

El nuevo canal heypermontion , porque no está disponible para los que ya tenemos dazn total dentro de movistar?
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 10 Ene 2024, 20:59

dieguico escribió: ↑10 Ene 2024, 19:50 Hola, el otro día pasé con el portátil a casa de un amigo y al poner el Barça...uff

Su tv es 4k (la mía solo Full HD) y no había forma de verlo bien, al final puse resolución 1080i30hz, en 4k a 60p, 25p, 30p, en fin probé todo, unos tirones increíbles, aparte de que si no es 4k ya de por sí mayor chapuza.

Alguien puede aclararme los diferentes modos que emite? O que resolución debo poner porque era insufrible. Aparte del microstuttering que pueda haber por la conexión (que es bastante rápida la fibra, no sé que punto aquí puede ser problema tampoco..) los saltos eran de chiste, un atentado a los ojos.

La veo o por navegador en windows o por el fire stick o por ps4 y por donde mejor en la ps4.
Emite a 1080 50hz, y si, las aplicaciones estan muy mal optimizadas, yo donde lo veo superfluido es en la app tizen de Samsung pero veo la imagen super saturada y acabo viendolo en el decodificador de Orange que a pesar de los microsaltitos esos la imagen es mucho más real, y en la otra tv que tengo Xiaomi es imposible verlo bien, tuve que comprsr un fire tv de Amazon por que la app de Android tv de DAZN en Xiaomi es una basura, he visto partidos por internet más fluidos que por ahí
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Ene 2024, 21:20

Invitado escribió: ↑10 Ene 2024, 20:34El nuevo canal heypermontion , porque no está disponible para los que ya tenemos dazn total dentro de movistar?
Porque es un canal de suscripción aparte, de cualquier de los otros planes de Dazn.
Involución
dieguico
Contactar:
Contactar dieguico
Enviar mensaje privado

Mensaje por dieguico » 11 Ene 2024, 10:31

Xelu escribió: ↑10 Ene 2024, 20:59
dieguico escribió: ↑10 Ene 2024, 19:50 Hola, el otro día pasé con el portátil a casa de un amigo y al poner el Barça...uff

Emite a 1080 50hz, y si, las aplicaciones estan muy mal optimizadas, yo donde lo veo superfluido es en la app tizen de Samsung pero veo la imagen super saturada y acabo viendolo en el decodificador de Orange que a pesar de los microsaltitos esos la imagen es mucho más real, y en la otra tv que tengo Xiaomi es imposible verlo bien, tuve que comprsr un fire tv de Amazon por que la app de Android tv de DAZN en Xiaomi es una basura, he visto partidos por internet más fluidos que por ahí
La verdad que el micro stuttering algo tiene que ver también, porque también Eurosport creo que emite a 25 fps, que luego casa con los 50 hz, y en firestick cambiando modos tampoco hay forma y en pc, he probado todas configuraciones, 25p, 25i, 50p, 50i y siguen los saltitos.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 12 Ene 2024, 18:22

La proxima vez pasate un reproductor externo como un fireTV. Veras como omites lo que te paso. Tu PC, o la TV, o el cable, o todo junto provocaron eso.
No hubiera sido mas facil usar la app que tendria la TV. Cerrar sesion cuando te vayas y cambiar la contraseña?
Usuario.

Mensaje por Usuario. » 20 Ene 2024, 14:24

Tiene mérito DAZN, cada vez más caro y cada vez más cosas con candadito que hay que pagar un extra.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 264 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265