- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
el desaparecido canal 10 también emitía embrujada y cosas así.Invitado escribió: ↑08 Ene 2024, 00:33 Emiten "El Virginiano" los domingos, dibujos animados antiguos y también muchas películas clásicas. A veces ojeo su programación porque ciertas películas antiguas me gustan y no están en streaming.
No creo que esté fuera de lugar ese cine clásico en un canal conservador. Trece también lo es y también emite mucho cine antiguo, aunque no exactamente de la misma línea. También Libertad Digital ofrecía cine clásico, aunque no veo dicho canal desde que abandonó Movistar Plus.
Lo primero es que en golplay las series son secundarias, el dinero se va al fútbol.Si los vigilantes ha caído remasterizada es porque es la única versión que licencia frementle... Gol play siempre compra lo más barato que tiene la distribuidora.alexpotterweb4K escribió: ↑08 Ene 2024, 15:06 Deberían adquirir 2 series más remasterizadas, claro que clásicas digamos Xena y Ally Mcbeal y 1 sitcom clásica como Embrujada o Matrimonio con hijos, así podrían combinar digamos Lunes y Miercoles por ej Walker y Mcguiver (1 capítulo cada una) + capitulo de sitcom, Martes y Jueves las otras 2 (1 solo capitulo) + capitulo de sitcom, Viernes 2 capítulos de la que queda y 2 de de Sitcom. Eso sería mismo tiempo de emitir capítulos de series y más variedad que emitir.
... aunque dudo que lo hagan, salvo que les regalen el partido clase C de Primera estos tres años que les quedan.Carmelo13 escribió: Sale más barato televisar el estudio de radio Marca.
Y más ahora que estrenarán uno nuevo...
Paramount no creo que renueve. Disney y Discovery quizás no renuevan y esperan a nuevo concurso para bajar el precio que pagan, desde luego vacias no se van a quedar, y yo apostaria a que tanto Disney como Discovery (con HBO) van a intentar sacarlo solo para promocionar sus plataformas, meten 4 series/peliculas de las plataformas y bastante promocion, ellos ganan poco y asi promocionan estrenos para que la gente se suscriba. Lo mismo puede pasar con Netflix o incluso que DAZN no quiera un hueco.Carmelo13 escribió: ↑27 Ene 2024, 23:19 Lo de Veo y Radio Marca televisada lo digo por no dejar un canal de la TDT vacío. Disney, Discovery y Paramount no creo que duren mucho tiempo en la TDT, más allá que canales promocionales de Disney+, Max y SkyShowtime la verdad. En 2027 no renovarán el alquiler.
La tele lineal muere a medida que los mayores de 60 años envejecen y mueren, excepto info y eventos.charles100 escribió: ↑27 Ene 2024, 23:54 Con la actual redaccion tengo dudas de eso que comentas, [...]
Lo que si permite es que puedan ir en diferido (a lo modelo ingles)
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 12 invitados