- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
En satélite la app solo deja una simultáneamente. Tanto dentro como fuera de casa. O eso me ocurre a mi.
Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo)
Si eres cliente miMovistar, con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.
Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si disfrutas de Movistar Plus+ con otro operador puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
pues una pena porque los canales por satélite se ven mejor. ayer vi un poco de bing bang theory en un canal italiano y es otro mundo. luego puse la 1 después de las 12 por tdt y se ve horrible. espero que cuando den algo más de bitrate mejore, pero tela.Buzatti escribió: ↑29 Dic 2023, 02:40 Con gran tristeza, me debo de anunciaros que la TDTSAT española por Astra era una inocentada...y por lo tanto, no habrá TDTSAT por Astra en 2024...pero sí una subida de las tarifas de Movistar y Vodafone, de las OTTs (y con Publi), de la luz, de los seguros, de los taxis...y de todo en general...y eso sí que no son inocentadas...¡Felices Fiestas!![]()

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], cdebro1976, greg y 16 invitados