- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me funciona bien. La tengo desde el primer día, y dejando algún error muy puntual mi experiencia con la OTT es muy buena.Invitado escribió: ↑02 Ene 2024, 20:14 Hola a todos. Tengo O2 y me estoy planteando contratar la ott por 12€. Es tan desastre como dicen? Yo la vería con chromecast. Gracias
Yo la tuve un par de meses el año pasado y quitando en algún momento puntual que se me quedaba colgada en términos generales me funcionaba bien, pero creo que la experiencia depende en gran medida del dispositivo. Yo la veía desde una tele LG Smart TV y desde un Fire TV; con Chromecast no probé, pero en principio no deberías tener problemas.Invitado escribió: ↑02 Ene 2024, 20:14 Hola a todos. Tengo O2 y me estoy planteando contratar la ott por 12€. Es tan desastre como dicen? Yo la vería con chromecast. Gracias
Llevo desde agosto suscrito (desde el primer día) y ningún problema en ninguno de mis dispositivos más allá de alguna caída puntual: tengo una TV Samsung, una TV LG, un móvil con Android y el navegador Chrome de dos portátiles (un PC de 2013 y un MacBook de 2019). En todos ellos me va perfecto.Invitado escribió: ↑02 Ene 2024, 20:14 Hola a todos. Tengo O2 y me estoy planteando contratar la ott por 12€. Es tan desastre como dicen? Yo la vería con chromecast. Gracias
A mi tampoco me funcionanAntonioP escribió: ↑02 Ene 2024, 14:34 Hola,
¿Alguien más le pasa que los contenidos de U7D de National Geographic y Canal Cocina no funcionan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], canotdt, Google y 11 invitados