- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero eso pasa también en otros contenidos. Por ejemplo en los de SkyShowtime. La carátula de la serie tiene el logo de SkyShowtime, pero el del capitulo individual no. Con El Ala Oeste pasa lo mismo.
A mí me pasa lo mismo con el fusión ficción Netflix, skywshotime lo veo todo, pero la película megalodon o Barbie me pone de alquiler

Ya, pero el que lo tenemos incluido en mi tarifa ese hándicap no da para pagar y ver dos veces lo mismoUnodetantos escribió: ↑01 Ene 2024, 20:34 Es el handicap de tener Sky y Warner en Movistar. Tanto imagen y sonido no van de la mano. Por ahora, seguiré con las apps independientes.
Obvio que no lo vamos a pagar dos veces. La cosa es que sale más caro tenerlo en Movistar que contratarlo directamente a HBO y a SkyShowtime, siendo además la opción de Movistar la que da la mala calidad de imagen y de sonido.Invitado escribió: ↑01 Ene 2024, 22:05Ya, pero el que lo tenemos incluido en mi tarifa ese hándicap no da para pagar y ver dos veces lo mismoUnodetantos escribió: ↑01 Ene 2024, 20:34 Es el handicap de tener Sky y Warner en Movistar. Tanto imagen y sonido no van de la mano. Por ahora, seguiré con las apps independientes.
Yo ya he dado de baja tanto hbomax y skywshotime de sus respectivas ott
- Movistar Plus+ - Ficción Total con Netflix Estándar y Disney+ 30 € / Mes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot] y 16 invitados