Y sus propias moscasmanuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2023, 09:09 24h requiere el RGE1 por las desconexiones territoriales que hace tanto en Cataluña como Canarias (esta última creo que solo para el reloj con 1h menos).

Y sus propias moscasmanuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2023, 09:09 24h requiere el RGE1 por las desconexiones territoriales que hace tanto en Cataluña como Canarias (esta última creo que solo para el reloj con 1h menos).

Exacto. También La2 emite en horario de tarde - noche el espacio "Somos 8" y un "TeleCanarias 2". Hace tiempo que no me fijo pero incluso 24h realiza una desconexión para emitir una redifusión del TeleCanarias 1.juanralvaro escribió: ↑31 Dic 2023, 13:16La 1 Canarias también tiene programas propios (Cerca de ti -a la hora del Territorial 1-, el Territorial -a la hora del Territorial 2 y el tiempo nacional- o Tenderete -domingos tarde-), más lo que haya en La 2 (música clásica, lucha canaria o carnavales). Si sólo fuera la hora no serían necesarias cosas raras sino hacer como Antena 3 o Telecinco, con señal propia (aunque creo que Canarias es universo aparte en tema de señales).manuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2023, 09:09 24h requiere el RGE1 por las desconexiones territoriales que hace tanto en Cataluña como Canarias (esta última creo que solo para el reloj con 1h menos).
1080I,pero al menos 1920x1080, el720p al parecer sigue en algún autonómico pero a nivel nacional tve HD y primeros meses de la 1HD fue lo único a 720p y todos los canales HD1080i, tanto los 6 generalistas, los pocos nacionales que emiten en HD (clan,tdp, a3series, be mad) y canales autonomicos (canal sur 1, telemadrid,la otra) y x locales están en 1080i y ese debería ser el standard en los canales HDInvitado escribió: ↑31 Dic 2023, 15:05 Tengo unas dudas.
1° Las actuales emisiones de la tdt son 1080io 1080p?
2° las nuevas emisiones de toda la tdt tanto nacional,local e autonomica sera ya 1080p o 1080i?
quiero pensar que con una subida de bitrate mejorará la imagen.no suelo ver nunca la tdt pero ayer vi la 1 hd después de las 12 y a poco que te acercabas a la pantalla se notaban artefactos y una imagen mala en general.
De donde sacas lo del DAB+?luischoti escribió: ↑01 Ene 2024, 00:25 Venga chicos queda 1 un mes para que desparezca UHD Spain sus canales vamos y con la 1 UHD y con el DAB+![]()
vamos
feliz 2024
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados