- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
estoy contigo. es una necedad que se gasten dinero en esojuanralvaro escribió: ↑02 Dic 2023, 14:18 Ya, pero Movistar ya tiene esos partidos en la oferta de televisión en abierto (según el artículo los directivos de TVE de ahora prefieren darlo todo en sus canales). Para no ser en exclusiva, no le renta comprarlos. Como mucho por el ego de "los narro como quiero y los cubro como quiero", pero tiene más sentido que se guarden el dinero para otras pujas deportivas.
Aunque los habrá por aquí que prefieran esa compra limitada, de partidos menores, y estilo Movistar en los partidos, antes que conformarse con la cobertura de la pública.
La versión alemana de Telefónica, Deutsche Telekom, se quedó con los derechos de la totalidad de la Eurocopa 2024. Para el final vender a ARD, ZDF y RTL todos los partidos para su emisión en abierto en formato HD y quedarse ellos con la emisión en exclusiva en formato UHD.juanralvaro escribió: ↑02 Dic 2023, 14:18 Ya, pero Movistar ya tiene esos partidos en la oferta de televisión en abierto (según el artículo los directivos de TVE de ahora prefieren darlo todo en sus canales). Para no ser en exclusiva, no le renta comprarlos.
La UEFA no producirá la cobertura de la Eurocopa 2024 en ultra alta definición (UHD) nativa, sino que optará por un único formato de transmisión.
Ha apostado por una única señal 1080p a una velocidad de 50 fotogramas por segundo y con HDR (Alto Rango Dinámico). La resolución de 1080p equivale a 'Full HD' y la inclusión de HDR eleva la calidad al introducir una gama más amplia de colores y brillo al tiempo que proporciona un contraste que permite mayor detalle en las zonas oscuras y brillantes del campo. La UEFA añadió que toma esta decisión tras consultar con sus socios y que será el estándar de producción para el futuro.
Tal decisión no ha gustado a Deutsche Telekom, propietaria de los derechos para Alemania, que tenía previsto mostrar los 51 partidos de la Eurocopa en UHD por su canal de pago MagentaTV, tal como había hecho con los 64 partidos del Mundial de 2022.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados