- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero si realmente emiten programacion habitual, la habitual de un domingo o festivo. La 1 y Antena 3 emiten cine en la sobremesa, incluso Antena 3 emite hoy dia de navidad la novela turca "Hermanos" y Telecinco emite su programacion normal.
Los saltos de Garmisch-Partenkirchen los organizan la federación alemana de esquí, la cual ha llegado a un acuerdo con la agencia INFRONT para la comercialización de los derechos de televisión.charles100 escribió: ↑25 Dic 2023, 21:14De todas formas no tiene la EBU trato preferente con la federacion de esquí?
He vuelto esta noche a ver el especial de Camela por RTVEPlay con mi Papá porque también le gustó...(por cierto, Dioni no llevaba una camiseta negra pero una especie de chaqué negro fino con sus iniciales (será de su línea de ropa) pero para mí, no cambia nada, sigue igual, no pega...)...Aunque por RTVEPlay (vía la App del televisor) con tantos efectos de luz y movimientos rápidos que tiene el programa, pixelizaba de lo lindo...seguramente por el bitrate limitado que proporciona el servicio...que creo que para la mayoría de los contenidos propone un máximo de 1280x720 de resolución y el bitrate máximo pues será miserable (¿unos 3,x Mb/s?)...si ya en la difusión en directo* por TVE1 HD (señal TDT) ya notaba que iba a romper aguas la imagen, aunque resistía (más o menos)...aunque puede ser que el chip AI del televisor realizase una cierta labor consiguiendo disimular ciertos artefactos...pero no hacía milagros.Buzatti escribió: ↑25 Dic 2023, 05:29 He visto ambos de TVE1, y el de Camela me ha gustado (puede que por mi edad...aunque parece ser que también a las jugadoras veintañeras de la selección española de fútbol...pero a mi papá bien maduro también). Pero pienso que el componente masculino del grupo, Dioni, se tendría que haber puesto una chaqueta de traje (con lentejuelas o lo que hubiese querido) porque con su camiseta negra, no pegaba ni con cola con el vestido de gala de Ángeles, la componente femenina.
Bueno, no es porque sean colombianos...pero es que confieso que yo ni los conocía hasta hace unos minutos...cuando he buscado por internet y por ej. he descubierto que se trata de un grupo y no de un cantante...¿yo que sé? Morat...Beret*...o todos los que terminan en "-t"...Supongo que serán más conocidos por los más jóvenes (adolescentes y jóvenes adultos). Pero a lo mejor habré escuchado alguna canción de ese grupo en algún supermercado...pero bueno...nada que ver con artistas que llevan décadas sonando...con una multitud de grandes éxitos...charles100 escribió: ↑26 Dic 2023, 13:24 Realmente le fue como el año pasado en rasgos generales. ligeras subidas pero no superdestacado salvo que el segundo especial tirando de lo patrio funciono mejor que el experimento de Morat del año pasado.
yo creo que lo de gasolinera fue porque sus primeros discos no tuvieron ningún tipo de promoción y se fueron conociendo por el boca a boca y el lugar de venta eran las gasolineras y sitios así,no en tiendas de música.eran muy buenos cuando estaba miguel ángel cabrera,que era el compositor casi absoluto (en los primeros discos absoluto) hasta que le echaron.Buzatti escribió: ↑27 Dic 2023, 04:35Bueno, no es porque sean colombianos...pero es que confieso que yo ni los conocía hasta hace unos minutos...cuando he buscado por internet y por ej. he descubierto que se trata de un grupo y no de un cantante...¿yo que sé? Morat...Beret*...o todos los que terminan en "-t"...Supongo que serán más conocidos por los más jóvenes (adolescentes y jóvenes adultos). Pero a lo mejor habré escuchado alguna canción de ese grupo en algún supermercado...pero bueno...nada que ver con artistas que llevan décadas sonando...con una multitud de grandes éxitos...charles100 escribió: ↑26 Dic 2023, 13:24 Realmente le fue como el año pasado en rasgos generales. ligeras subidas pero no superdestacado salvo que el segundo especial tirando de lo patrio funciono mejor que el experimento de Morat del año pasado.
En el caso de Camela, el "riesgo" es que el grupo está catalogado dentro de la "música de gasolinera", término utilizado generalmente con cierto o bastante desprecio...para querer indicar que se trata de un grupo de 2ª/3ª categoría para ellos...para fiestas patronales de pueblo...con una actitud bastante clasista (No abordaré los detalles del por qué (ya buscaréis por ahí)). Pero pienso que esta Nochebuena con un programa sólo para ellos en un canal de ámbito nacional...han tenido su revancha...gracias por cierto a las jovenzuelas de la selección española femenina de fútbol de este último Mundial femenino...Es que las mujeres son (casi) todas unasromanticonas![]()
*Que por cierto tampoco conocía, antes de verlo hace 3 días en el programa especial de Camela.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40, MiguelPR17 y 5 invitados