- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto ya se ha comentado, pero se pone otra vez:pat escribió: ↑26 Dic 2023, 21:02 yo me refería al canal uhd.
pero de todas formas lee ésto.
https://televisiondigital.mineco.gob.es ... lo%20tiene.

gracias.me lo imaginaba.yo sigo pensando que es un error no tener una frecuencia única para ese canal uhd.manuelj_baeza escribió: ↑26 Dic 2023, 21:58 Eso es imposible. El mux es dvbt o dvbt2, pero no puede ser ambas cosas.

Alguien que tenga un receptor TDT SAT Con encriptacion BISS Me podéis pasar captura de ese canaljosemr escribió: ↑27 Dic 2023, 12:17 Novedad, hay movimientos. Ha aparecido un canal de bajo biltrate en hispasat dentro la TDTSat, este no es accesible al estar encriptado pero nos podemos hacer a la idea por sus características que se trata de una carta de ajuste (seguramente destinada a informar en el cese SD generalistas).
En que satélite esta en hispasat 30W-5 o en Hispasat30W-6josemr escribió: ↑27 Dic 2023, 12:17 Novedad, hay movimientos. Ha aparecido un canal de bajo biltrate en hispasat dentro la TDTSat, este no es accesible al estar encriptado pero nos podemos hacer a la idea por sus características que se trata de una carta de ajuste (seguramente destinada a informar en el cese SD generalistas).
Usuarios navegando por este Foro: jonny, manpaspal y 5 invitados