mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 14 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 32
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por dragon » 16 Dic 2023, 11:57

¿Y porque suponéis que skyshowtime compra licencias en uhd?

Son una ott de bajo coste van a lo barato.

.No tiene nada aque ver con prime video que además de tarifa plana vende películas en uhd.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 22:12

Por cierto, un detalle que espero que me corrijáis si me equivoco.

El hecho de integrar en la aplicación o interfaz de Movistar Plus+, el contenido de SkyShowtime, permite ver dicho contenido, a más gente, al mismo tiempo. Porque, salvo que me corrijáis, en SkyShowtime se permiten 3 visualizaciones simultáneas, independientemente de si es por la red wifi o con datos móviles, mientras que Movistar Plus+ permite visulizar simultaneamente:
- el número de descodificadores que tenga el abonado
- 3 visualizaciones en la aplicación dentro de la red wi fi
- y una aplicación fuera de la red wifi

Además, con la inclusión del contenido en la aplicación de Movistar Plus+, ya se puede decir que SkyShowtime se puede visualizar en los dispositivos fire TV de Amazon.

Ayer, en el programa, felicité a Fernando, y hoy en el foro lo vuelvo a hacer. Porque, ya puede ver su contenido en pantalla grande, sin mayores dificultades. Lo cierto, es que sonaba fatal, que un abonado que paga todos los meses, tenga que poco menos que hackear un dispositivo, para poder ver algo que está pagando todos los meses.

Con lo cual, en ese sentido, SkyShowtime va a ganar visibilidad, literalmente. ¿o no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 08:25

Depende de cada caso es peor que está integrada en la app de Movistar y otro es mejor

Mi caso peor, ya que fuera de casa solo permite un solo dispositivo, pero se agrava más ya que es en conjunto de dos ott en la app, me explico, antes mi famila fuera de casa cuando uno veía algo de SkyShowTime otro veía algo de Movistar , ya ahora es imposible, y más aún se agravara con HBO Max , y ya no digamos los que compartían cuenta, es imprescindible que Movistar suba ese dispositivo fuera ya que ahora se queda corto

En cuanto el dispositivo los que tuvieran el fire o otro dispositivo que no tuviera la app oficial claro que gana, pero en mi caso pierdo al tener el Apple tv, ya que las app de SkyShowTime y hbomax son muchos mejores que la de Movistar+

La de Movistar+ en este dispositivo no está optimizada, ni integrada, y crea todo tipo de errores, la navegación y interfaz es peor y más lenta, y le falta más funciones que la versión android ( mirar el foro de Movistar hay varios reportes con este dispositivo)

El deco de Movistar sin comentarios, lo tengo en un cajón guardado, y solo lo saco en algun evento deportivo, así que con eso digo todo

En definitiva yo pierdo, y si no tuviera incluido en mi tarifa ni loco lo tendría en el deco o app por lo malos que son ambos, y darles tiempo como veréis le metan publicidad como sus contenidos de Movistar
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 17 Dic 2023, 09:51

Totalmente de acuerdo,además que Movistar te deja el logo de edad ahí plantado y en la app la reprodución es limpia.

De todas formas yo estoy igual que vosotros y de momento no lo doy de baja.

Hay muchos contenidos que todavía no estan o están a medias.

Por ejemplo star Trek la nueva generación tiene 6 temporadas de 7. Enterprise 1 Voyager no está todavía etc etc.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 10:30

Coincido completamente con vosotros, en lo que se refiere a las ventajas y a las desventajas.

Sin duda es una gran noticia, tanto con esta plataforma como con HBO Max, para los que tienen un Amazon fire TV stick, porque ahora van a poder ver ese contenido.

Pero yo creo que aquí es donde acaban las ventajas. La primera desventaja viene en el número de dispositivos que permite Movistar. Las plataformas de streaming, salvo una cosa muy rara que hace Dazn, no distingue entre conexión dentro de casa o fuera de casa, con el wifi o con los datos móviles. Movistar sí.

Yo creo que Movistar debería ampliar el número de dispositivos fuera de casa, permitiendo una conexión fuera de la red wifi, por cada línea móvil que incluya el abonado en su oferta convergente.

También creo que Movistar debería imitar, el nombre de las calles y los hubs que tiene Skyshowtime, y creo que también HBOMax, en sus aplicaciones. Porque aquí estamos ante otra similitud con lo que ocurre en prime video. Si tú tienes muchas opciones, en forma de mini plataformas, dentro de una grande, tú puedes añadir por supuesto lo que te dé la gana, como contenido favorito. Pero solo tienes una lista donde añadir esos favoritos. Lo más normal, como me ocurre a mí, por ejemplo con prime video, es que esa lista se te haga interminable.

Estaría muy bien que Movistar crease, por así decirlo secciones, que recojan por ejemplo sagas, o películas similares etcétera, para poder facilitar la búsqueda. También habrá que ver qué ocurre, con la manía que tiene Skyshowtime con las películas. Habrá que ver si, por ejemplo, si yo guardo una película de Star Trek, si desaparece y reaparece, si a mí me sigue apareciendo guardada, o la tengo que buscar otra vez.

Sería curioso que después de haber puesto a parir merecidamente SkyShowtime, acabemos echandola de menos. Esperemos que no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Dic 2023, 10:35

Yo lo que se ha comentado del Amazon Fire TV me parece un poco absurdo. No quiero abrir el melón de este tema que tuvo mucha controversia por aquí pero yo lo único que valoro es la experiencia de usuario de la App descargada por métodos alternativos y tengo que decir que en líneas generales la experiencia es buena y se reproducen los contenidos de forma correcta. Y hablo tanto de la App de HBO Max como la de SkyShowtime

A mi la integración de contenidos en Movistar le veo varios inconvenientes aunque como se ha comentado también presenta alguna ventaja. El inconveniente principal es que transmite la falsa impresión de que el contenido te lo ofrece Movistar y no SkyShowtime con lo que te genera una mayor dependencia de tu proveedor de teleco, que si ya te tenia amarrado, ahora lo hará mucho más. Cuando quieres acceder a esos contenidos ¿a donde vas a ir a buscarlos? A la App y al deco de Movistar. Creo que aunque esta solución es más costosa para ellos, a la larga les beneficia. Además los contenidos como ya se ha comentado por aquí no llegan todos a la vez, ayer leí que Dragones y Mazmorras llegará a finales de este mes.

Yo particularmente prefiero acceder a los contenidos de terceros a través de sus App oficiales. En mi caso tenemos las App de HBO Max, Disney+ y Prime en el deco de Vodafone y ni tan siquiera accedo por ahí. Accedo siempre a través de las App nativas de esos servicios.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Dic 2023, 17:04

Del cine reciente de estreno de Skyshowtime hoy metieron en M+: "La fortaleza".
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 17:28

Comunidad Movistar:
Hola, @********

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Tal y como te ha informado @ValenOrtega, no hay app de SkyShowtime, pero se espera que en el futuro esté integrada en el descodificador. Cuando tengamos más información, lo estaremos comunicando por los medios habituales.

Un saludo

Leidy
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 17:39

VTDTAlm escribió: ↑17 Dic 2023, 10:30 Coincido completamente con vosotros, en lo que se refiere a las ventajas y a las desventajas.

Sin duda es una gran noticia, tanto con esta plataforma como con HBO Max, para los que tienen un Amazon fire TV stick, porque ahora van a poder ver ese contenido.

Pero yo creo que aquí es donde acaban las ventajas. La primera desventaja viene en el número de dispositivos que permite Movistar. Las plataformas de streaming, salvo una cosa muy rara que hace Dazn, no distingue entre conexión dentro de casa o fuera de casa, con el wifi o con los datos móviles. Movistar sí.

Yo creo que Movistar debería ampliar el número de dispositivos fuera de casa, permitiendo una conexión fuera de la red wifi, por cada línea móvil que incluya el abonado en su oferta convergente.

También creo que Movistar debería imitar, el nombre de las calles y los hubs que tiene Skyshowtime, y creo que también HBOMax, en sus aplicaciones. Porque aquí estamos ante otra similitud con lo que ocurre en prime video. Si tú tienes muchas opciones, en forma de mini plataformas, dentro de una grande, tú puedes añadir por supuesto lo que te dé la gana, como contenido favorito. Pero solo tienes una lista donde añadir esos favoritos. Lo más normal, como me ocurre a mí, por ejemplo con prime video, es que esa lista se te haga interminable.

Estaría muy bien que Movistar crease, por así decirlo secciones, que recojan por ejemplo sagas, o películas similares etcétera, para poder facilitar la búsqueda. También habrá que ver qué ocurre, con la manía que tiene Skyshowtime con las películas. Habrá que ver si, por ejemplo, si yo guardo una película de Star Trek, si desaparece y reaparece, si a mí me sigue apareciendo guardada, o la tengo que buscar otra vez.

Sería curioso que después de haber puesto a parir merecidamente SkyShowtime, acabemos echandola de menos. Esperemos que no.
correcto, yo con el tema de la lista de favoritos estoy indignado y cabreado, y es un error muy grande no separarlo como bien comentas, imaginaros cuando pongan hbo max y se junten tambien esos contendidos

Y como es posible que al ascender al menu del carrusel de arriba de skysotime no este esos favoritos, y si en el menu pricipal, yo he reportado este fallo a movistar y os animo a hacerlo tambien , por que ahora es caótico buscar algo entre tantos favoritos y juntando peliculas y series
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 18 Dic 2023, 09:03

Disculpas por si ya se ha preguntado y yo no lo he visto.
Los que tenemos movistar por satélite, por dónde lo podemos ver?
Gracias.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 18 Dic 2023, 09:39

Estando el contenido solo en stereo pierde su atractivo.
Vaderkf
Contactar:
Contactar Vaderkf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vaderkf » 18 Dic 2023, 11:28

Excelsor escribió: ↑17 Dic 2023, 10:35 Yo lo que se ha comentado del Amazon Fire TV me parece un poco absurdo. No quiero abrir el melón de este tema que tuvo mucha controversia por aquí pero yo lo único que valoro es la experiencia de usuario de la App descargada por métodos alternativos y tengo que decir que en líneas generales la experiencia es buena y se reproducen los contenidos de forma correcta. Y hablo tanto de la App de HBO Max como la de SkyShowtime

A mi la integración de contenidos en Movistar le veo varios inconvenientes aunque como se ha comentado también presenta alguna ventaja. El inconveniente principal es que transmite la falsa impresión de que el contenido te lo ofrece Movistar y no SkyShowtime con lo que te genera una mayor dependencia de tu proveedor de teleco, que si ya te tenia amarrado, ahora lo hará mucho más. Cuando quieres acceder a esos contenidos ¿a donde vas a ir a buscarlos? A la App y al deco de Movistar. Creo que aunque esta solución es más costosa para ellos, a la larga les beneficia. Además los contenidos como ya se ha comentado por aquí no llegan todos a la vez, ayer leí que Dragones y Mazmorras llegará a finales de este mes.

Yo particularmente prefiero acceder a los contenidos de terceros a través de sus App oficiales. En mi caso tenemos las App de HBO Max, Disney+ y Prime en el deco de Vodafone y ni tan siquiera accedo por ahí. Accedo siempre a través de las App nativas de esos servicios.
+1 yo tambien prefiero seguir con las apps
Fibra a full...
Vaderkf
Contactar:
Contactar Vaderkf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vaderkf » 18 Dic 2023, 11:31

Invitado escribió: ↑17 Dic 2023, 08:25 Depende de cada caso es peor que está integrada en la app de Movistar y otro es mejor

Mi caso peor, ya que fuera de casa solo permite un solo dispositivo, pero se agrava más ya que es en conjunto de dos ott en la app, me explico, antes mi famila fuera de casa cuando uno veía algo de SkyShowTime otro veía algo de Movistar , ya ahora es imposible, y más aún se agravara con HBO Max , y ya no digamos los que compartían cuenta, es imprescindible que Movistar suba ese dispositivo fuera ya que ahora se queda corto

En cuanto el dispositivo los que tuvieran el fire o otro dispositivo que no tuviera la app oficial claro que gana, pero en mi caso pierdo al tener el Apple tv, ya que las app de SkyShowTime y hbomax son muchos mejores que la de Movistar+

La de Movistar+ en este dispositivo no está optimizada, ni integrada, y crea todo tipo de errores, la navegación y interfaz es peor y más lenta, y le falta más funciones que la versión android ( mirar el foro de Movistar hay varios reportes con este dispositivo)

El deco de Movistar sin comentarios, lo tengo en un cajón guardado, y solo lo saco en algun evento deportivo, así que con eso digo todo

En definitiva yo pierdo, y si no tuviera incluido en mi tarifa ni loco lo tendría en el deco o app por lo malos que son ambos, y darles tiempo como veréis le metan publicidad como sus contenidos de Movistar
Totalmente de acuerdo, la app de movistar para apple tv, es desesperante. Yo el deco lo tengo puesto para ver el futbol en 4k y ya esta, para el resto tiro para todo de apple tv
Fibra a full...
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 18 Dic 2023, 11:56

Aunque no tengo ficción me ha llegado este sms

🔔 Reforzamos la oferta de ficción de la mano de Movistar Plus+, SkyShowtime y Warner Bros donde podrás disfrutar de: taquillazos directos del cine a tu casa, lo último en series, con más de 7 estrenos al mes, sagas completas el 80% de las más taquilleras, contenidos infantiles con más de 3.000 aventuras... más info en https//www.movistar.es/nuevoficción No + publi llama al XXXXXX.

En el enlace del sms que lleva al blog de movistar ponen más detalles
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Dic 2023, 12:44

Benjumea, ¿y te ha llegado pese a no tener incluida la opción Ficción?.

Interesante.

A mí amiga, que no tiene Ficción, le ofrecen, o eso dice el desco, Disney+ por 4€.

Esto si que es raro.
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 14 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15