mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Ver tele Italiana en España?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
51 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
ItaliaSky

Ver tele Italiana en España?

Mensaje por ItaliaSky » 08 Nov 2023, 03:29

Hola a todos, quería saber si alguien conoce maneras de pagar por ver televisión italiana de pago con los canales de Sky desde España. No me importa pagar por una antena satélite si hace falta. Gracias. :)
pat

Re: Ver tele Italiana en España?

Mensaje por pat » 08 Nov 2023, 09:06

hace años era mucho más sencillo comprar una tarjeta y un descodificdor de sky por internet. hace un tiempo miré y veo que es más difícil.la única solución que se me ocurre es que si conoces a alguien que viva en italia, que él se abone, te envíe el descodificador y la tarjeta, y tú a cambio, además de pagar por la subscripción le permites que él use sky por internet desde italia. creo que sería un buen acuerdo.
movistar+ y canal+ francia.
davidcortesmo

Mensaje por davidcortesmo » 12 Dic 2023, 15:19

Tienes la plataforma CiborTV que tiene hasta su propio descodificador. Yo la tengo y te la recomiendo.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 13 Dic 2023, 11:43

¿CiborTV incluye canales del SKY italiano o solamente incluye los canales en abierto italianos?
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 13 Dic 2023, 11:45

¿Pero esa plataforma llamada "CiborTV "es Legal? ya que con solo entrar en la web.... echa pa'tras de que no lo es! :cop:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 13 Dic 2023, 11:58

Pues la verdad es que la web de CiborTV me parece un poco “sospechosa” :shock:

Una pregunta: ¿Alguien sabe si en Italia hay algo parecido al Tivify español con el que se puede ver gratis y legalmente la mayoría de los canales en abierto de Italia?
Por cierto que el Zattoo suizo incluye una buena cantidad de canales italianos en abierto, pero logicamente no todos los canales abiertos italianos puesto que Zattoo no es un operador de Italia sino de Suiza.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2023, 06:25

Krack Colectiva escribió: ↑13 Dic 2023, 11:45 ¿Pero esa plataforma llamada "CiborTV "es Legal? ya que con solo entrar en la web.... echa pa'tras de que no lo es! :cop:
Pues parece ser que Don Corleone en su cocina de 100m2 con isla de su mansión estadunidense y también un perro en su sofá están satisfechos del servicio :) (Fotos enviadas por clientes). Bromas aparte, tiene buenos comentarios en Trustpilot.

Emigrante escribió: ↑13 Dic 2023, 11:43 ¿CiborTV incluye canales del SKY italiano o solamente incluye los canales en abierto italianos?
Son mayoritariamente canales en abierto de la TDT Italiana, que también están disponibles por Tivùsat (TDTSAT italiana) y que sale más barato puesto que no hay abono* aunque uno debe tener una antena parabólica y estar en Europa para poder sintonizar las señales de la posición HotBird.

*Uno compra un deco compatible/homologado que lleva su tarjeta oficial y uno está tranquilo varios años sin pagar nada más, hasta que decida Tivùsat que hay que substituir las tarjetas.
Última edición por Buzatti el 15 Dic 2023, 21:30, editado 1 vez en total.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 15 Dic 2023, 13:03

Entonces no le veo mucho sentido abonarse a este "CiborTV ", porque los canales en abierto de la TDT italiana se pueden ver gratis por satélite y también por Internet (con un VPN) entrando en las webs de cada uno de estos canales. Pero eso sí, es un poco latoso tener que abrir N webs diferentes para ver N canales.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 15 Dic 2023, 18:49

Por los precios de la página diría que el público objetivo son los italo-americanos. Dudo (desde la absoluta ignorancia) que allí lleguen por satélite.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2023, 22:00

Por supuesto que no llega tanto canal italiano fuera de Europa...sólo se pueden encontrar cosillas por operadores de pago como el canal RAI Italia (con una selección de programas de los canales de la RAI) o Mediaset Italia (con una selección de programas de los canales italianos de Mediaset). El target del servicio "CiborTV" son los italianos (o Italo-x) por el Mundo que residan fuera de Europa...como en EE.UU, Canadá, Australia, Argentina...aunque también hay que tener en cuenta que las antenas parabólicas están perdiendo terreno paralelamente a la democratización de la Fibra, por lo tanto en Europa también puede interesar dicho servicio por IP, y tampoco obviemos que aunque la huella Sat de la posición HotBird 13ºE por donde retransmite Tivùsat (el TDTSAT italiano) cubra perfectamente toda Europa, no se comercializa fuera de Italia.

Emigrante escribió: ↑15 Dic 2023, 13:03 Entonces no le veo mucho sentido abonarse a este "CiborTV ", porque los canales en abierto de la TDT italiana se pueden ver gratis por satélite
Los canales de Tivùsat (TDTSAT italiana) están codificados (y es donde están los más atractivos). Sin obviar que las tiendas que importan (o exportan) esos decos con su tarjeta oficial, generalmente los venden x2/x3 respecto al precio en suelo italiano.
Última edición por Buzatti el 16 Dic 2023, 00:43, editado 4 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2023, 22:22

buzatti no se te olvide que también con un módulo ci vale.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Dic 2023, 00:16

Es lo mismo pat...porque un módulo CI+ para Tivùsat+Tarjeta oficial cuesta como un deco compatible Tivùsat+Tarjeta oficial. Y por cierto, las tarjetas oficiales sueltas (sea para el TDTSAT italiano, francés y Cía...) te las venden en las tiendas online a precios de usurero...cuando por ej. Fransat y Tntsat te renuevan directamente la tarjeta caducada por 15€ (Gastos de envío incluidos*).

*Sólo envíos en Francia, ya que ambos no se comercializan en el exterior.
pat

Mensaje por pat » 16 Dic 2023, 08:56

me refería a la comodidad del módulo,que no se ve, ni tienes que enchufarlo a la red ni ocupar una salida hdmi.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 16 Dic 2023, 13:41

En mi opinión la mejor opción para ver los canales de TDT italianos gratis y legalmente es a través del proveedor suizo ZATTOO. Este proveedor tiene unos 60 canales gratuitos en idioma italiano (de los dos países Italia y Suiza). Además, también tienen unos 50 canales gratuitos en idioma francés (de los dos países Francia y Suiza). La única pega es que se necesita un VPN suizo.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 19 Dic 2023, 19:04

Doy fe por Zattoo, es muy parecido al Tivify de España, bastantes canales de Rai (incluido Rai 1-4 y Rai Sport) y tienen un plan gratuito en el que puedes ver los canales en SD (aunque es 12 francos al mes para poder grabar programas y el plan HD que yo creo que merece la pena si ves la televisión de esos países con frecuencia), alguna vez lo he usado y me funcionó genial
Anteriormente chipsahoy.
Responder
  • Vista para imprimir

51 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv