- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues tiene pinta que lo estás pagando dos veces... una por tu cuenta con la promo de salida de SkyShowtime y la otra por el paquete ficción de Movistar+... tiene pinta que es así, no sé. Por lo que dicen en la noticia de portada lo que están haciendo en incluir el contenido de SkyShowtime dentro de la plataforma de Movistar+. Como si fuera cualquier contenido de Movistar+ del paquete ficción. Aunque parece que no está todo todo SkyShowtime aún metido.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 09:10 Han integrado skywshotime en Movistar ya, pero que hacemos los que ya tenemos skywshotime con la promo de bienvenida, ¿ Y si lo queremos ver en su app y no en la de Movistar ? ¿ Y que pasará con mi actual paquete ficción que según parece quitarán Disney+ ?
Demasiadas preguntas y como siempre sin respuestas por parte de Movistar
Eslogan de Movistar. “Para informarte, arréglate como puedas”Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 09:10 Han integrado skywshotime en Movistar ya, pero que hacemos los que ya tenemos skywshotime con la promo de bienvenida, ¿ Y si lo queremos ver en su app y no en la de Movistar ? ¿ Y que pasará con mi actual paquete ficción que según parece quitarán Disney+ ?
Demasiadas preguntas y como siempre sin respuestas por parte de Movistar

Ningún problema en el caso de que sea así ¿Para que quiero mantener una suscripción a una OTT si tengo el contenido integrado en el VOD de Movistar Plus+?Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 14:45 Ojo los clientes de Movistar que deis de baja skywshotime, según parece Movistar incorpora solo el canal lineal con sus respectivos contenidos bajo demanda, pero no la plataforma en si como han hecho disney+
Eso quiere decir que solo lo podréis con la app de Movistar plus, y no con la propia de skywshotime
No parece que vaya igual, han metido algunos contenidos, faltan muchos otros y no hay App integrada, simplemente son contenidos de Movistar con la marca SkyShowtime, más o menos como su ves algo de TCM en VOD.Julián escribió: ↑15 Dic 2023, 16:16 ¿ Y donde se asocia mi actual cuenta de SkyShowTime en Movistar como hice con Disney+ ?
Por qué ahora mismo si cancelo mi cuenta de SkyShowTime todo mi favorito , ymi contendio y visionados se borrará lógicamente, además de verlo solo por la aplicación de Movistar
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google Adsense y 14 invitados