No es una fusión de nada, es vender de forma conjunta dos servicios que son independientes. De la misma forma que Movistar te ofrece además de su plataforma la posibilidad de contratar Netflix y Disney+ que si los contratas por separado te salen mas caros.
Es una oferta de subscripción conjunta la que están planteando, no una fusión de nada.
Pues a paga y vamonos, en fin ellos sabrán si subiendo el precio y ofreciendo lo mismo haber cómo pueden pagar esas perdidas de su TV, por qué como se suele decir las gallinas que salen ( las bajas que tendrán ) por las que entran ( aumento de precio )
Este mes por ejemplo, con solo una película y documental de estreno pagar 10 euros es una tomadura de pelo
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar que tenga un Apple TV y subscriptor de Apple+, estoy intentando poner perfiles para que cada usuario le salga el contenido que ve cada uno
El problema es que al poner en la id tienda el email de la subscripción de Apple+ me sale los mismos contenidos en todos los dispositivos ¿ No se puede entonces crear perfiles distintos en el Apple TV sin un iPhone sin la función mi familia ? Gracias y un saludo
Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.
Aunque en la región pone México, a mi me la ha aceptado desde España.
En el Apple TV me salen la serie Monarch con subtítulos amarillos que no soporto. En las opciones de Apple TV los tengo blancos con sombra lateral y en otras plataformas salen como los tengo configurados, pero en Apple TV salen en amarillo. Si pruebo a verla en el navegador si salen blancos, pero ahí no quiero verlas, y eso demuestra que es algo del Apple TV. Es un fastidio porque me molestan muchísimo los subtítulos en amarillo y me veo obligado a verla dobladas. Para más inri mi televisor no tiene app.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
A mi me encantan los subtítulos amarillos, es una señal de buen cine. Aunque lo del color es una chorradas, pero es el tipo y formato de ver cine en vo desde que tenía uso de
Lo de los subtitulos amarillos es por un tema de contraste con las películas en blanco y negro que al final quedó ahí, aunque ahora, incluso en peliculas en blanco y negro, es mas habitual encontrarlos blanco pero en ese tipo de cine el amarillo es mejor color. Desconozco como está las guias de accesibilidad en este aspecto ya que en tema de lineas de subtitulos, longitud de las mismas y duración de los mismos en pantalla hay unas guias para seguir.
Pero la mayoría de dispositivos y apps permiten la personalización de los mismos. Yo en AppleTV+ los he configurado y cambiado el tamaño, etc...
Es correcto. Por ejemplo “Ted Lasso” la temporada 2 que estoy terminando si que está en Dolby Atmos pero “Para toda la humanidad” la última temporada ya no. Hablamos de la pista en castellano, puede ser que en la pista en inglés sí que esté disponible. Lo indican en la ficha de cada serie
Si, esto ya se comentó. Parece que Apple ha visto que es un gasto que de pueden evitar en muchos doblajes y sólo lo están dejando en la V.O. y series punteras tipo Godzilla o Fundación.
Lo lamentable es que en series que anteriores temporadas estaban en este formato no se continúe grabando en el mismo hasta su final.