- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Evidencias como tal he visto yo en este foro cartas de distribuidores , fotos de decos, capturas con información de dudosa credibilidad… q a ver , me parece muy bien q se comparta y se debata ese material , pero lo q en ningún caso puedo admitir es q una información SIN CONTRASTAR ni OFICIAL sea portada de una web y que una vez retirada esa información de la web oficial esa noticia tampoco se retire o se modifique porque así seguimos generando clics… así no amigo …Excelsor escribió: ↑09 Dic 2023, 22:33Pues por lo menos las conjeturas que se hayan podido ver por aquí se basan en una evidencia y es el pantallazo que se filtró obtenido de la web de Movistar al que alude Kermy. Que puede ser un error, puede ser, que puede que sea una información que la tienen ya preparada en la parte no pública de la web para publicarla cuando toque, también puede ser. Peor han sido esas invenciones que han traído por aquí algunos Invitados y mucha de la gente de este foro les habéis bailado el agua, cuando era una pura invención o bulo (recuerdo los canales lineales y la integración de HBO en Movistar que nunca ocurrió por ejemplo).
Vaya, Vodafone tuvo que recurrir a las OTTs porque según tú los lineales (como a ti no te interesan) ya no interesan a nadie. Y eso es un error porque la gente sigue usando los lineales y las OTTs las complementa.
Si ello no sucede no pasa nada. Aquí nadie quiere que suban el precio, solamente que no nos extraña que lo hagan porque forma parte de su ADN. Cosa que sus clientes, a estas alturas, ya están están acostumbrados, y las aceptan.
Ofrece canales lineales, futbol, deportes varios cine de estreno y producciones propias. Ademas de OTTs de terceros.axnspain escribió: ↑10 Dic 2023, 18:33Vaya, Vodafone tuvo que recurrir a las OTTs porque según tú los lineales (como a ti no te interesan) ya no interesan a nadie. Y eso es un error porque la gente sigue usando los lineales y las OTTs las complementa.
Pero fíjate, ahora llega Movistar y lanza su OTT donde lo único que ofrece son canales lineales, sin más. Esos canales lineales basicos que tú tanto aborreces. Osea, Vodafone y otros operadores (Tivify, etc...) no pueden vivir solo de los lineales, pero Movistar con esta OTT si.
Muy gracioso lo tuyo, como siempre. Si, ya se que ahora me vendrás a decir que ofrece 4 partidos de fútbol y con eso ya lo solucionas todo. Como siempre.
Querido amigo, yo también te tengo respeto. Hay varias cosas que me gustaría aclarar en relación a lo último que comentas.Qqqq escribió: ↑10 Dic 2023, 18:25
No hace falta ser un Invitado para soltar trolas y que se le de bola. Por el hilo de skyshowtine se pueden leer muchos mensajes inventándose cosas y cuando se advirtió que eso era confundir, quienes ahora se quejan de los bulos de este hilo respondieron que también se podia elucubrar, verdad Excelsor?
Al final se está llevando a lo personal cuando se dice Vodafone y no debería ser asi. He subido un gráfico de líneas de internet y te lo has llevado al terreno de si añadimos las líneas móviles, Vodafone no queda tan mal.
Yo no estoy hablando de quién es el menos malo, que no me sirve de nada.
Solo quiero que las empresas nos den lo mejor. Pero al final acabamos hablando de Invitados o de Vodafone….
La OTT de Movistar no ofrece OTTs de terceros, ¿que me estas contando? Luego decis que lo mio es fuerte, pero lo vuestro tambien ojito.
En su web ha estado anunciado.Invitado escribió: ↑12 Dic 2023, 16:49 Parece que la información de la retransmisión por el dial 7 del Athletic-Atletico se debió a un error
Hoy directamente no se me reproduce ningun contenido. Todo me da error. Es una Samsung de 2017. Lo mejor es que en una de 2014 no tengo problema, ni en ningun otro dispositivo. He incluso reinstalado la app y nada.MartinPrince escribió: ↑12 Dic 2023, 19:56 Llevo unos dias que no me carga las emisiones en directo. Pongo cualquier canal en directo y me salta un error "el servicio esta temporalmente no disponible" despues de tirarse 20-30 segundos cargando el canal. Os pasa?
Usuarios navegando por este Foro: esdofe77, MiguelPR17, parstrong y 7 invitados