Vamos a ver. El prestador del servicio es Telefónica. Movistar+, O2 y Movistar son marcas. Y si, es posible que tengan acceso a información de cualquier producto gran público de Telefonica sea cual sea la marca.Excelsor escribió: ↑09 Dic 2023, 17:17 Si yo también lo he leído pero lo único que mencionan es que en la web no aparece ninguna mención a subida alguna y que los clientes que tienen el servicio contratado no han recibido comunicación alguna. El que en O2 les hayan dicho que “no disponen de ningún tipo de subida de precio para Movistar plus”. es un poco absurdo, porque O2 es una marca distinta de Telefónica y por lo tanto ellos lo único que tienen que saber es que su precio de Movistar+ es el que se fije en cada momento -2 euros. Vamos que han ido a preguntar a alguien que no es exactamente el prestador del servicio. 02 no tiene ningún tipo de subidas que yo sepa. Creo que en unos días saldremos de dudas. Si es a partir del 15 de enero el comunicado de subida debería de producirse a los actuales abonados la semana que viene como muy tarde (si es que se produce).
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00