mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 208 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2023, 18:01

Excelsor escribió: ↑09 Dic 2023, 17:17 Si yo también lo he leído pero lo único que mencionan es que en la web no aparece ninguna mención a subida alguna y que los clientes que tienen el servicio contratado no han recibido comunicación alguna. El que en O2 les hayan dicho que “no disponen de ningún tipo de subida de precio para Movistar plus”. es un poco absurdo, porque O2 es una marca distinta de Telefónica y por lo tanto ellos lo único que tienen que saber es que su precio de Movistar+ es el que se fije en cada momento -2 euros. Vamos que han ido a preguntar a alguien que no es exactamente el prestador del servicio. 02 no tiene ningún tipo de subidas que yo sepa. Creo que en unos días saldremos de dudas. Si es a partir del 15 de enero el comunicado de subida debería de producirse a los actuales abonados la semana que viene como muy tarde (si es que se produce).
Vamos a ver. El prestador del servicio es Telefónica. Movistar+, O2 y Movistar son marcas. Y si, es posible que tengan acceso a información de cualquier producto gran público de Telefonica sea cual sea la marca.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2023, 18:02

¿Y como estas tan seguro que va a subir si o si?
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 09 Dic 2023, 19:25

Segun leo en la propia web de Movistar...
Aviso de cambio de precios

Precios aplicables hasta el 14/01/24.

A partir de entonces, los precios sufrirán una modificación al alza:

Servicios de Conectividad:

Movistar ilimitado x4, Península y Baleares 3€/mes, Ceuta 2,73€/mes, Melilla 2,68€/mes, Canarias 2,65€/mes.

Movistar ilimitado x2, Península y Baleares 3€/mes, Ceuta 2,73€/mes, Melilla 2,68€/mes, Canarias 2,65€/mes.

Movistar ilimitado, Península y Baleares 2€/mes, Ceuta 1,82€/mes, Melilla 1,79€/mes, Canarias 1,77€/mes.

Movistar Max, Península y Baleares 2€/mes, Ceuta 1,82€/mes, Melilla 1,79€/mes, Canarias 1,77€/mes. Establecimiento de llamada de la segunda línea de miMovistar Max es 0,5€ en Península y Baleares, 0,46 € en Ceuta, 0,44€ en Canarias, y 0,45€ en Melilla

Servicios de Televisión:

Movistar Plus, Península y Baleares 1€/mes, Ceuta 0,91€/mes, Melilla 0,89€/mes, Canarias 0,88€/mes.

Condiciones generales en movistar.es/contratos
Sigo sin ver el incremento de los 3 euros. Solo veo un incremento de un euro a Movistar Plus, el que subio el pantallazo de los tres euros debe de estar partiendose de nuestros debates.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Dic 2023, 20:52

Según ese comunicado parece que subiría a 15 €/mes, que es más o menos lo que me esperaba para la primera subida de este servicio (y que creo que ya se comentó porque es una cifra que me suena haberla leído por aquí).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 09 Dic 2023, 20:58

Yo espero que suba 3€ porque de no hacerlo, hay bastante gente del foro que se decepcionaría.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 09 Dic 2023, 22:02

:clapping:
Has estado sembrado amigo !
A ver dónde escondemos luego la cabeza si ello no sucede…
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Dic 2023, 22:03

Qqqq escribió: ↑09 Dic 2023, 19:25Sigo sin ver el incremento de los 3 euros. Solo veo un incremento de un euro a Movistar Plus,
Esa información que has publicado es referente al servicio de IPTV.
Qqqq escribió: ↑09 Dic 2023, 19:25el que subio el pantallazo de los tres euros debe de estar partiendose de nuestros debates.
Yo capture y subí esa imagen a la que haces referencia. Y lo vuelvo a repetir, esa subida de 1€ es en el Movistar Plus+ de IPTV. La captura de 3€ seria en la OTT.
Involución
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Dic 2023, 22:33

parstrong escribió: ↑09 Dic 2023, 22:02 :clapping:
Has estado sembrado amigo !
A ver dónde escondemos luego la cabeza si ello no sucede…
Pues por lo menos las conjeturas que se hayan podido ver por aquí se basan en una evidencia y es el pantallazo que se filtró obtenido de la web de Movistar al que alude Kermy. Que puede ser un error, puede ser, que puede que sea una información que la tienen ya preparada en la parte no pública de la web para publicarla cuando toque, también puede ser. Peor han sido esas invenciones que han traído por aquí algunos Invitados y mucha de la gente de este foro les habéis bailado el agua, cuando era una pura invención o bulo (recuerdo los canales lineales y la integración de HBO en Movistar que nunca ocurrió por ejemplo).
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 09 Dic 2023, 23:05

O el de la integración de Skyshowtime en Movistar o el de la integración de LaLiga+ en Movistar.

Excelsor, da igual que sea invitado o no, porque algún registrado se ha montado unas historias que han dado pábulo a cosas que hoy siguen siendo ficción. Sueltan la trola y luego cuando quedan en evidencia, no tienen narices a desmentirlo.Tienen que ser los demás los que digan “lo que dijo pepito es mentira”.

Gracias Kermy por confirmar que subiste esa captura, en su momento fue noticia, pero a dia de hoy no sabemos si fue un error o algo intencionado, pero ya no es noticia porque ha desaparecido. Y aquí estamos “elucubrando” o inventando. Pensé que quien lo subió era un troll, te pido disculpas.

Yo no estoy 100% seguro que esa referencia sea solo para IPTV, en mi caso me correspondería Movistar Max y no Movistar Max + Movistar plus (creo), he leído las cláusulas y no encuentro por ningún lado un incremento de 3 euros, tal y como indica la noticia de portada o el comentario del compi que dice que “van a subir si o si”.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2023, 01:36

farpost67 escribió: ↑09 Dic 2023, 15:51 Para platar cara una empresa a otra debe ganar dinero y no perderlo. Lo que llamas plantar cara en el caso de Vodafone son medidas desesperadas para csptar clientes, mientras que orange planta cara hasta el punto que compra competidoras y cuando lo haga en algun mercado supera a Telefonica. Igualito que Vodafone
Te equivocas.
Plantar cara entre empresas significa pelear por ofertas, combinados y promociones que hagan que ambos tengan pelea y contra Movistar está Vodafone y Figi que pelean constantemente, lo que obliga a Movistar a tener que lanzar ciertas ofertas en su operador principal y también en O2.

Cosa que Orange pasa más, pues las ofertas de este operador son más risioneras. O2 tiene esos precios por Digi y Vodafone/Lowi, y Movistar saca esas ofertas y demás en lineas adicionales y algunas otras cosas porque Vodafone lo hace.

Tenéis que estar ciegos para no ver qué Movistar solo ve peligro en la rumana DIGI y en Vodafone, pero vosotros solo veis lo que os interesa, claro.

¿Porque Movistar abierto su OTT para atraer abonados? Pues precisamente porque Vodafone permite tener televisión y OTTs con la línea móvil, porque Digi anunciado que pronto lsnzara su televisión y pieque esta viendo los movimientos de Tivify y ante ese peligro, pues ha movido ficha de esta manera, sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Dic 2023, 08:35

No me equivoco. El objetivo de las empresas es no perder dinero. Por tanto si se quiere competir o dar la cara contra otra empresa se debe cumplir esa premisa. Algo que Vodafone no ha logrado.

Por cierto O2 como Movistar como Movistar+ son marcas.

Si ha tenido que sacar ofertas competitivas ha sido por Digi que es la unica que esta creciendo a costa de otros operadores incluyendo Vodafone.

Si ha sacado la OTT ha sido para aumentar abonados en otras operadoras. Ya se podia acceder desde la aplicacion de Movistar+ desde un movil antes de que se comercializara la OTT para terceros por que es la misma plataforma. Y si tambien porque era diferenciador sobre Digi por que por ahora no tiene TV y porque habia que diferenciarse de Tivify una aplicacion con la que la OTT de Movistar competia. Lo que es claro es que no la saco por Vodafone por mas que te empeñes porque Vodafone no ha ofrecido nada que haya hecho competencia directa con esta OTT de Movistar
pat

Mensaje por pat » 10 Dic 2023, 09:10

axnspain escribió: ↑10 Dic 2023, 01:36

Cosa que Orange pasa más, pues las ofertas de este operador son más risioneras. O2 tiene esos precios por Digi y Vodafone/Lowi, y Movistar saca esas ofertas y demás en lineas adicionales y algunas otras cosas porque Vodafone lo hace.
sólo te digo una cosa. hace años, cuando heredó los clientes de ono, vodafone tenía muchos más abonados que orange. en los últimos datos, orange ya iba por delante. háztelo mirar.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Dic 2023, 10:30

Yo creo que se están confundiendo los términos, una cosa es el objetivo que persigue toda empresa de ser rentable, que efectivamente toda empresa aspira a ello y otra distinta la competencia en el sector. El que una empresa no logre la rentabilidad no implica necesariamente que no esté compitiendo. Aquí siempre se parte de la premisa de que Vodafone al haber sido vendida ya es lo peor de lo peor y ya no cuenta para nada, queda automáticamente descalificada, muy típico de fan boys de Movistar.

Por supuesto que Vodafone mete presión a Movistar y se ha visto muchas veces ¿quien sacó primero los datos ilimitados en el Móvil y después a regañadientes tuvo que sacarlo el líder? ¿Pensáis que ofrecer una OTT a 14 euros para todo el mundo cuando Movistar ha estado cobrando verdaderas burradas por la televisión es fruto del azar? Evidentemente no, es fruto de muchos factores pero la realidad es que Vodafone ha influido al cobrar poco por su televisión. Yo pago 4 euros por tener paquete convergente en Vodafone (no es promoción es el precio que tiene Serielovers si tienes contratado fibra y móvil con ellos). ¿Quien te da una selección de los principales canales básicos de cine y series de televisión privada, HBO y Amazon Prime por ese precio? ¿Pensamos que eso no influye en Movistar? Cada cual que piense lo que quiera que es muy libre.

Y no me gusta entrar al temita este de ver quien es el más listo si papá o mamá, que aburre y creo que es infantil pero es que hay veces que leyendo lo que se lee no queda más remedio que entrar. Y SI, la gestión de Vodafone ha sido nefasta y le ha llevado al punto en el que estamos, pero eso no quiere decir que no compita y meta presión a Movistar.
Última edición por Excelsor el 10 Dic 2023, 10:41, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 10 Dic 2023, 10:37

pues efectivamente es infantil porque los usurios no tenemos que ser fan de nada, y un tiempo estamos en una compañía, y otro tiempo en otra, según nos convenga. dicho ésto, vodafone tuvo que recurrir a las otts porque sabía que los lineales esos de calle 13, cosmo y axn no interesaban ya a nadie. la forma de ver la televisión había cambiado.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Dic 2023, 10:51

Excelsor escribió: ↑10 Dic 2023, 10:30 Yo creo que se están confundiendo los términos, una cosa es el objetivo que persigue toda empresa de ser rentable, que efectivamente toda empresa aspira a ello y otra distinta la competencia en el sector. El que una empresa no logre la rentabilidad no implica necesariamente que no esté compitiendo. Aquí siempre se parte de la premisa de que Vodafone al haber sido vendida ya es lo peor de lo peor y ya no cuenta para nada, queda automáticamente descalificada, muy típico de fan boys de Movistar.

Por supuesto que Vodafone mete presión a Movistar y se ha visto muchas veces ¿quien sacó primero los datos ilimitados en el Móvil y después a regañadientes tuvo que sacarlo el líder? ¿Pensáis que ofrecer una OTT a 14 euros para todo el mundo cuando Movistar ha estado cobrando verdaderas burradas por la televisión es fruto del azar? Evidentemente no, es fruto de muchos factores pero la realidad es que Vodafone ha influido al cobrar poco por su televisión. Yo pago 4 euros por tener paquete convergente en Vodafone (no es promoción es el precio que tiene Serielovers si tienes contratado fibra y móvil con ellos). ¿Quien te da una selección de los principales canales básicos de cine y series de televisión privada, HBO y Amazon Prime por ese precio? ¿Pensamos que eso no influye en Movistar? Cada cual que piense lo que quiera que es muy libre.

Y no me gusta entrar al temita este de ver quien es el más listo si papá o mamá, que aburre y creo que es infantil pero es que hay veces que leyendo lo que se lee no queda más remedio que entrar. Y SI, la gestión de Vodafone ha sido nefasta y le ha llevado al punto en el que estamos, pero eso no quiere decir que no compita y meta presión a Movistar.
El problema es que no usa el termino competir. Todas las empresas de un sector compiten con todas ya sea una multinacional o una pyme.

El tegmino que usa AXN es PLANTAR CARA. Y eso no lo hace para nada Vodafone como demuestra su proxima venta
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 208 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209