- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
pero esa es la trampa,porque con que en cada casa tengan al menos un televisor compatible,ya sería suficiente,y no contar con el total de televisores.manuelj_baeza escribió: ↑30 Nov 2023, 16:52Xavier Redon, Cellnex: casi el 50% de los receptores de los hogares no están preparados para DVB-T2. No podemos hacer el cambio mañana mismo. Hay que planificarlo y verlo con cierta moderación.
Lo comprobaremos de lo que salga en la CMR-23 de estos días: si todo como está (no parece), si adiós TDT en 2030 (no creo), o si solución intermedia tipo TDT hasta 2040 salvo las bandas 40-49 (lo que veo más probable), y en 2035 volver a decidir (al no poderse hablar de una banda en dos CMR's consecutivas, con lo que en la de 2031 no se podría tratar).

A mi fuentes cercanas me han asegurado que será TDP, por razones que se han comentado anteriormente en este post.
aunque eso fuera cierto, no tiene nada que ver, sería criticable igual. mira, el otro día hubo un partido de españa contra georgia y por la 1 hd se veía muy mal comparado con una emisión que vi por satélite en un canal extranjero. estaba a años luz. y ese mismo camino lo va a llevar la 1 uhd por no meterlo en un mux solo.

Usuarios navegando por este Foro: manuelj_baeza y 4 invitados