mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 204 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2023, 18:42

Audiófilo escribió: ↑07 Dic 2023, 16:31 Esa noticia (que ya había leído) bebe de la captura que ha subido un usuario a este mismo hilo, pero creo que no ha habido comunicación oficial en ese sentido (subida de precio en MovistarPlus OTT).

De hecho ilustra la noticia con la captura del usuario.
Pues la captura del usuario (que por cierto parece miembro de mundoplus) no es la misma que la de la noticia.

patxeko escribió: ↑07 Dic 2023, 18:17 A mi NUNCA me ha aparecido 14+3, envidia tengo de quien ha podido ver esa exclusiva
Que raro, porque entiendo que entras a esa sección de movistar+ varias veces al día no? Anda que no será la primera vez que alguien la caga y pone algo oficial antes de tiempo.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 07 Dic 2023, 19:58

Si Movistar Plus+ OTT sube o no el 15 de enero, lo sabrán los que estén abonados en breve ya que supongo que lo han de anunciar con un mínimo de un mes de antelación, ¿no? Así que como máximo el 15 de diciembre se sabrá a ciencia cierta. Cojo el bol de palomitas... :lol:
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 07 Dic 2023, 20:50

Invitado escribió: ↑07 Dic 2023, 18:42
Audiófilo escribió: ↑07 Dic 2023, 16:31 Esa noticia (que ya había leído) bebe de la captura que ha subido un usuario a este mismo hilo, pero creo que no ha habido comunicación oficial en ese sentido (subida de precio en MovistarPlus OTT).

De hecho ilustra la noticia con la captura del usuario.
Pues la captura del usuario (que por cierto parece miembro de mundoplus) no es la misma que la de la noticia.
Bueno, pero sea el usuario A o el usuario B al final la BASE es la misma: un hipotético error en la web de Movistar. Nada oficial (de momento). Da igual quién la suba, la base es la misma.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Dic 2023, 22:26

Y como están comentando en Twich esta subida llega cuando desaparecen los estrenos de Universal. La verdad que es un auténtico sin sentido. Que sigan apostando por reforzar deportes porque los que estabamos solo por el cine me parece que no nos van a ver mucho por ahí a ese precio.
pat

Mensaje por pat » 07 Dic 2023, 22:33

es que en mi opinión para los que buscan cine hay otras opciones mejores.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Dic 2023, 00:02

Yo lo que tengo claro si realmente se hace oficial una subida de esa magnitud es que me daré de alta una vez al trimestre, veré todas las películas y alguna serie original que me interesen y que hayan subido en ese tiempo durante el mes que esté activo y chau hasta el trimestre siguiente (tengo pensado hacer seguimiento de los estrenos y anotar los que realmente me interesen).

Al final terminaré ahorrando... Lo único es que perderé los deportes esos dos meses de baja, pero tampoco me importa demasiado.

Si de verdad suben el precio van a perder a un usuario que pensaba estar de alta 365 días al año con la tarifa de origen. Y supongo que como el mío habrá algún caso más.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Dic 2023, 00:22

Yo ya he puesto en práctica lo del seguimiento de los estrenos que comentas, pero vamos que sin lugar a dudas cada vez irán a menos. Sacan 7 días gratis para enganchar a nuevos abonados, te encuentras con quejas de personas que han probado la plataforma y que han tenido muchos problemas con la aplicación y ahora en una torpeza supina de dimensiones estratosféricas te anuncian una subida de precio de 3 euros. Se han pasado de frenada, desde luego el que estuviera pensando en abonarse después de la prueba creo que con el nuevo precio si se abona lo será por poco tiempo. También se equivocan por el tipo de cliente de la OTT, al cliente convergente le tienen más amarrado y salvo que se enfade y decida darse de baja, no le queda otra que encajar la subida. El cliente de Movistar+ OTT tramita la baja a golpe de click sin necesidad de más trámites. Lo dicho, creo que todas estas perrerias que hacen se podrían hacer dejando tiempo para ganar masa crítica de abonados, y esperando a que las acciones de marketing que lanzan como la última promo, tenga sus efectos. Aplicar una subida tan drástica a una OTT que no lleva 6 meses abierta a todo el mundo es un gran error.

También me parece un poco fuerte sacar una noticia si solo se basa en el pantallazo que se ha filtrado. En Twich David ha comentado (al menos eso he entendido yo), que está noticia es al día de hoy, que con Movistar nunca se sabe.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Dic 2023, 00:52

luisiko escribió: ↑07 Dic 2023, 15:22
axnspain escribió: ↑07 Dic 2023, 14:16 No corras tanto, que DIGI aún no sabe cuándo sacará su servicio de televisión. Su rumorea que lo hará, pero sin fecha, puede pasar un año y no tenerlo todavía, por tanto mejor no contar con el todavía.
Según dijeron textualmente, llegará "en los próximos trimestres". Claro que esta frase puede tener muchas interpretaciones, si nos ponemos en el sentido estricto de la frase podría ser incluso 2040. Pero lo que yo entiendo con esa frase es que es una llegada inminente. Si no fuera así, entiendo que habrían dicho "para 2024" dejando un margen mucho más amplio.
Pero vamos, con esa frase cada uno puede interpretar lo que quiera y los únicos que saben la realidad son ellos.
También anunciaron la llegada de 5G y VoLTE "antes de final de año" y hace unos días empezaron con las pruebas, así que van cumpliendo plazos.
Esto se ha publicado en internet hace dos meses sobre la tv de Digi

Digi, el operador de telefonía móvil rumano, tiene previsto lanzar un servicio de televisión de pago en España en los próximos meses. La compañía ha dicho que mantendrá sus precios bajos y que ofrecerá una amplia gama de canales, tanto nacionales como internacionales.

Digi ya tiene una importante base de clientes en España, gracias a sus precios competitivos y su oferta de servicios de telefonía móvil. El lanzamiento de su servicio de televisión de pago podría atraer a más clientes y contribuir a aumentar la competencia en el sector.

El servicio de televisión de Digi incluirá una oferta básica con más de 100 canales y una oferta premium con más de 200 canales. Los clientes también podrán contratar el servicio de televisión de forma independiente o combinado con su servicio de telefonía móvil.

Digi ha dicho que mantendrá su compromiso de no subir los precios, lo que podría ser una buena noticia para los consumidores. La compañía también ha dicho que ofrecerá una plataforma de televisión flexible y fácil de usar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Dic 2023, 01:39

La subida de precios de Movistar+ OTT no está confirmada, de hecho desde Movistar no saben nada, o si la saben no quieren decirlo todavía.

Sea como sea, Movistar en su línea de pasarse claramente. No tiene ningún sentido pegar esta subida al servicio, la verdad.
Como bien dice Excelsor, subir los precios de los combinados lo puedo entender pues se está más amarrado por el fijo, internet y móvil, pues es un buen operador, pero por la OTT no, es un servicio simple que puede darse de baja rápidamente.

Subir los precios de los combinados es tradición, pero últimamente lo de subir el precio de las OTTs también se está poniendo de moda y van a provocar que la gente acabe volviendo al pasado (un combinado con una televisión básica) o un par de OTTs (las que más se usen) y punto.
Aquellas con contenidos o estrenos puntuales quedarán desplazadas, por tanto abuso.

Y nos quejábamos de que Digital+ cobraba 55-60€/mes por su servicio completo de Cine, series, deportes y futbol. Pues ahora nos ponemos a sumar el combinado de internet y móvil + OTTs/televisión y es más, y aún así no se abarca todo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 08 Dic 2023, 08:09

Excelsor escribió: ↑08 Dic 2023, 00:22 También me parece un poco fuerte sacar una noticia si solo se basa en el pantallazo que se ha filtrado. En Twich David ha comentado (al menos eso he entendido yo), que está noticia es al día de hoy, que con Movistar nunca se sabe.
Es que ese es uno de los grandes problemas a día de hoy, por el mero hecho de querer ser el primero, ya no se contrastan las noticias. Se están omitiendo las fuentes en la gran mayoría de las noticias, porque es posible que no existan esas fuentes.

Debido a los continuos abusos en contar cosas que no siempre suceden, ahora hay que estar mirando con lupa lo que nos cuentan: como quien subió una supuesta carta a los instaladores SAT, como el caso de la integración de Skyshowtime en M+, o que DAZN iba a subir nuevamente los precios y solo era un reflote de la noticia de Agosto.

Que Movistar va a subir sus precios, eso es casi indudable, quienes lo han ”anticipado” seguro que no van a fallar, pero ya veremos el como, el cuando, el cuanto y el donde.

Tras esta supuesta nueva subida de Movistar ya he leído más de cinco veces aquello de “Me doy de baja”. Imagino que esas futuras nuevas bajas no se han molestado en comprobar si la información es cierta o no,

Estas son las consecuencias de no aplicar filtros a las “exclusivas”, que provocan confusión. El que ha subido el pantallazo tiene que estar partido de la risa leyendo las reacciones de la gente cuando escriben “Me doy de baja”.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Dic 2023, 08:52

Los que solo tengan OTT también tendrán que colaborar para pagar el fútbol porque solo 14 € parece muy barato para lo que da esa suscripción..... Y ojalá me equivoque.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 08 Dic 2023, 09:15

discrepo contigo. no me parece tan barato. al final es un quiero y no puedo. te deja con la miel en los labios. si quieren cobrar más que abran todo el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Dic 2023, 09:28

Excelsor escribió: ↑08 Dic 2023, 00:22 También me parece un poco fuerte sacar una noticia si solo se basa en el pantallazo que se ha filtrado. En Twich David ha comentado (al menos eso he entendido yo), que está noticia es al día de hoy, que con Movistar nunca se sabe.
Gracias por poner esto porque con algunos comentarios me estaba dando la sensación de que yo estaba predicando en el desierto.

Lo que hay en la web en un párrafo de un artículo realmente es un rumor y la única evidencia es que por unos minutos hubo un error en la web de Movistar Plus. Ya está, eso es todo. No hay ni un comunicado oficial, ni una comunicación a los clientes, ni nada por el estilo. Solo un error.

Pero lo comento y me salen con que si los Reyes Magos...

Cuando haya una fuente primaria que confirme la subida, se podrá dar como noticia. Mientras tanto, es un rumor basado en un error.

Como no todo es blanco o negro, he dado en un comentario anterior los argumentos que creo que podrían estar a favor de la subida y los argumentos que están en contra. Mi conclusión tras analizarlos es que o no se producirá subida o se subirá pero no un porcentaje tan alto. Y en el caso hipotético de que haya subida, he dicho cómo actuaría.
Última edición por Audiófilo el 08 Dic 2023, 09:34, editado 2 veces en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 08 Dic 2023, 09:32

Opino igual, lo de los reyes magos lo decía por lo contrario. Creer en que no va a haber subida de Movistar es como creer en los reyes magos. Siempre van ha haber subidas, es parte de su ADN.

Sus clientes ya están acostumbrados a las subidas y las aceptan, pero con la OTT es diferente, no es el mismo tipo de cliente.

Evidentemente que es rumor que aún no se ha hecho noticia. Pero es un rumor basado en un operario que ha puesto una cosa en la web que tocaba ponerla la semana que viene o la otra, simplemente se ha adelantado.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Dic 2023, 09:38

Si siempre hay subidas con Movistar, ¿por qué no las había con Movistar Lite?

¿Por qué va a subir la OTT tanto como las tarifas más caras que además sí llevan asociada fibra+móvil?

Hay que esperar, pero yo creo que el error no fue adelantarse sino que puso una coletilla en una tarifa que no correspondía de forma automática y al darse cuenta la quitaron.

¿Por qué ya están anunciadas todas las demás subidas y ninguna afecta a la OTT? ¿Quieren darnos la sorpresa?

No sé, me parece muy raro que se suba en este momento y con una cantidad tan enorme. A veces da la sensación de que estuvierais deseando esa subida.

Por cierto, mientras estamos aquí comentando esto, Movistar sigue anunciando la OTT en múltiples webs a 14 € al mes (y sin asteriscos ni añadidos).
Última edición por Audiófilo el 08 Dic 2023, 09:44, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 204 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205