mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 271 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • …
  • 301
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Asdf » 06 Dic 2023, 20:52

Hola!

No recuerdo el . final en esos canales. (No lo vi)

Ya se que que se comentó que estaba pendiente la 1, dazn 1, dazn 2 y AXN. La foto para los instaladores fui yo quien le pidió al compañero que si podía que la compartiera. (para saber que es lo que quedaba pendiente).

Y en la imagen que compartí de los tp´s HD de los días de las mudanzas y eliminaciones no tenían punto esos servicios (15-11-23):

Imagen
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 07 Dic 2023, 02:24

Si para finales de enero no emiten de nuevo los canales en HD, no creo que vuelvan jamás. No sé tarda tanto tiempo en migrar canales de una frecuencia a otra.

Yo creo que quieren quitar la emisión de Movistar+a nivel particular, porque es la parte donde está la piratería y solo tener las frecuencias de fútbol o deportes, poniendo otro decodificador para hostelería. Porque la única manera que tienen para frenar la piratería es cambiar los decos y quieren solo tener los de hostelería para cambiar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Dic 2023, 10:20

dbz escribió: ↑07 Dic 2023, 02:24Yo creo que quieren quitar la emisión de Movistar+a nivel particular, porque es la parte donde está la piratería y solo tener las frecuencias de fútbol o deportes, poniendo otro decodificador para hostelería.
Pero quien pueda piratearlo le va a dar igual no verlo en HD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 07 Dic 2023, 10:45

Discrepo al 100%

El pirata medio solo esta interesado en deportes y estos siguen en HD

Las pelis y series se las baja o tiene netflix en paises con moneda local tipo turquia.

Le preocupa 0 que holliwood se vea en SD
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Dic 2023, 10:49

dbz escribió: ↑07 Dic 2023, 02:24 Yo creo que quieren quitar la emisión de Movistar+a nivel particular, porque es la parte donde está la piratería y solo tener las frecuencias de fútbol o deportes, poniendo otro decodificador para hostelería. Porque la única manera que tienen para frenar la piratería es cambiar los decos y quieren solo tener los de hostelería para cambiar
Ya substituyeron los deco Sat para HORECAs hace unos 2 años y 1/2-3 años (Referencia M+: DSB 4300 H2, es un deco HD sin Disco Duro, ni acceso a VOD)...El forero Albaceteño "infiltrado" en un Bar-Restaurante hizo fotos del deco y la interfaz -> viewtopic.php?p=1607947#p1607947 ... No creo que los vuelvan a cambiar otra vez tan pronto (a corto plazo). Mientras que los abonados particulares tienen algunas viejustrerías de casi 3 décadas* (aunque pasen por el taller, y los reparen y tuneen) :lol:

*1er deco Sat (sin HD) de CANAL SATÉLITE DIGITAL, apodado "Cafetera", lanzado en 1997...aunque la generación siguiente de decos SD compactos (sin HD) de 2003 (bajo la Era DIGITAL+), tampoco es tan jovencita.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 07 Dic 2023, 13:58

dbz escribió: ↑07 Dic 2023, 02:24 Porque la única manera que tienen para frenar la piratería es cambiar los decos y quieren solo tener los de hostelería para cambiar
El satélite da igual para la piratería, es un "medio más" para este fin, pero no el único. Ni creo que sea el más usado para ello.

Siempre que emitan en cualquier formato o medio, alguien lo va a piratear. La única manera de evitarlo es no emitiendo, y esto es imposible.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2023, 15:13

¿Cómo lo veis a través de la App?, antes tenía más canales en HD que el satélite, diría que ese fue uno de los motivos aire me empujaron a la fibra.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 Dic 2023, 16:40

Hola, entonces resumiendo cuales son los canales que han pasado a sd? De momento o temporalmente? Gracias
Racy

Mensaje por Racy » 07 Dic 2023, 21:15

Bueno está claro que ahora mismo son todo teorias, y la mía es que la cosa pinta mal para los canales HD y mas viendo que han aparecido algunos nuevos solo en SD.

Respecto a lo de la piratería si, se puede piratear de cualquier fuente, fibra, sat, app, web el "problema" de todas ellas salvo la de sat es que suelen mostrar en pantalla número de abonado y eso luego lo podran perseguir mientras que por sat no hay forma de saber quien es el que comparte, salvo que lo haga modo cutre y capture imagen del deco original

Un saludo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Dic 2023, 00:31

anton escribió: ↑07 Dic 2023, 16:40 Hola, entonces resumiendo cuales son los canales que han pasado a sd? De momento o temporalmente? Gracias
Los que en la imagen pone off

Imagen
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 08 Dic 2023, 02:58

Racy escribió: ↑07 Dic 2023, 21:15 Respecto a lo de la piratería si, se puede piratear de cualquier fuente, fibra, sat, app, web el "problema" de todas ellas salvo la de sat es que suelen mostrar en pantalla número de abonado y eso luego lo podran perseguir mientras que por sat no hay forma de saber quien es el que comparte, salvo que lo haga modo cutre y capture imagen del deco original

Un saludo
Hace +3 años por los foros (no aqui) pude leer unos cuantos post,querían implementar/añadir que saliera un reloj en cierto sitio de la pantalla del receptor Enigma2 (una versión diferente de linux), como no estoy abonado a futbol no sabia pq ese sitio, un compañero comento que en satelite, en determinados momentos durante los partidos, salia el numero de serie de la tarjeta, de esta manera, ya no se podía ver el numero de serie que ahora tapan con un poco de celo translucido, si no recuerdo mal, el receptor es de satelite y daba servicio streaming (IPTV) de 16 transpondedores y todos los canales que tienen, con red de 1GB.
Pq este receptor Enigma2, cuesta 1/3 de otras soluciones profesionales (3.000€ minimo y solo 8TP) dando el doble de servicios en IPTV directamente.
:cop:
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2023, 13:59

No me gusta la piratería pero no sé quién es más pirata. Movistar está robando directamente a sus clientes, primero con unos precios enormes, luego con un servicio peor para el satélite y últimamente quitando canales y eliminando la HD cuando ésta ya es un estándar establecido.

Alguno dirá que hay libertad para irse, pero no hay libre competencia ni todo el mundo tiene opciones alternativas.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 08 Dic 2023, 16:46

Mi padre es cliente movistar ilimitado Internet radio con tv satélite, como reciba una notificación de subida de precio, ya es si que me despido de ellos, esto ya es intolerable.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 08 Dic 2023, 19:39

Racy escribió: ↑07 Dic 2023, 21:15 Bueno está claro que ahora mismo son todo teorias, y la mía es que la cosa pinta mal para los canales HD y mas viendo que han aparecido algunos nuevos solo en SD.

Respecto a lo de la piratería si, se puede piratear de cualquier fuente, fibra, sat, app, web el "problema" de todas ellas salvo la de sat es que suelen mostrar en pantalla número de abonado y eso luego lo podran perseguir mientras que por sat no hay forma de saber quien es el que comparte, salvo que lo haga modo cutre y capture imagen del deco original

Un saludo
Actualmente se esta pirateando la fibra. Y como piratean el enlace oficial, no sale en pantalla el número de abonado.
El problema de los piratillas es que para visionar el contenido necesitan un abonado activo y esos datos los tiene Movistar y está empezando a mandar cartas y cortando abonos que tienen centenares de accesos simultáneos.
Antes, uno de los elementos del enlace oficial no cambiaba nunca, y como esto se ha ido de madre lo cambian a diario. Este coladero lo sabe Movistar, Dazn, Orange, etc.
Incluso hay scripts (a 500 - 1000$) en py que te actualizan la listas en segundos y a seguir viendo.

Otra cosa en la que Movistar está trabajando para solucionar. Con cualquier cuenta básica, puedes sacar todos los encales y ver el 100% de su oferta.
eusport
Contactar:
Contactar eusport
Enviar mensaje privado

Mensaje por eusport » 08 Dic 2023, 20:16

Buenas tardes ,no soy capaz de ver en la televisión el canal Hypermotion pero si lo veo en el ordenador ,a alguien más le pasa ?
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 271 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272