- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exactamente llevo registrado desde marzo del 2003,hoy pude entrar con mi antiguo usuario.Ya ves 20 añitos siguiento ésta web y foro.riojano escribió: ↑06 Dic 2023, 19:23 Axnspain,el fútbol no puede ser algo diferencial, pero sí en mi caso con Love Total 4,donde aparte de la gran cantidad de canales,vod y los criticados canales fast que pueden gustar unos más que otros,pero complementan la oferta de tv,aparte de ello te ofrecen Netflix,Dazn,Amazon y Disney.
Pago menos de 130 euros ( con nuevo descuento en mi segundo año con Orange),antes tenía esos servicios aparte que hacen un total de 67 euros.Si de los 123 que pago descuento 67,me queda Orange tv con fútbol y 4 líneas moviles indefinidas por 56 euros.
Para mí con la gran cantidad de Vod,todo el fútbol,y los canales que ofrecen por 56 euros si quitamos las plataformas que añade a éste Love,es muy diferencial a lo que ofrecen otras compañías que tanto idolatrais,y no va por tí amigo,va por la gente que parece le pagan por tirar mierda contra Orange Tv.
No busco yo comparar unos con otros,ya dió hace tiempo para un interminable serial de post con comparativas en Orange y Vodafone.Tengo claro que para gustos están los colores y yo estoy encantado con lo que ofrece Orange,y te aseguro que vengo de Ono,Vodafone y pasé a Orange por la cantidad de pegas que me puso Vodafone cuando me cambié de domicilio,osea he mamado ambas aparte de Canal +,Digital +,la gran Via Digital que para mí en sus tiempos fué la mejor,con sus canales de cine Premium ,Gran Via.
Y sé tú llevas muchos años aquí,desde el 2008,yo con mi antiguo perfil por un estilo con Davicito y compañía.Por eso me mereces todo mi respeto y deseo sigas muchos años más.
En realidad aunque muchos canales se pueden ver gratis (como los Runtime) es agradable tenerlos agregados en una sola plataforma.Unodetantos escribió: ↑06 Dic 2023, 12:42 Para mí, Orange sigue siendo la mejor plataforma actual pero me sobran muchos canales Fast.
Toda la razón, mis disculpas. Lo que se contrata en Movistar+ es AMC Selekt. Como se paga aparte me lié. Y de Prime no me acordé, la verdad.Excelsor escribió: Tienes mucha razón en lo primero y te equivocas en lo segundo. Movistar+ no ofrece AMC+
AMC+ solo esta disponible en Orange TV, Jazztel TV, Vodafone TV, Amazon Prime y Apple TV+
No están mal del todo, hay de muchos géneros y está interesante.Dferr98 escribió: ↑09 Dic 2023, 11:13 Buenas, llevo tiempo pensando en Orange TV porque lo de M+ ya es un abuso de subidas de precio constantes. Un factor diferencial que tiene M+ y me encanta es el tema cine. En Orange TV mas allá de esos canales que tiene cualquier plataforma tipo FOX, Warner TV, AXN... Que tal son los canales RunTime? No los conozco y me gustaría conocer una opinión sobre que tipo de cine dan, si es actual etc.
No necesitas opiniones: puedes verlos tú mismo. Son canales FAST, puedes mirarlos tú mismo/misma. https://www.runtime.tv/ (no publi)Dferr98 escribió: ↑09 Dic 2023, 11:13 Buenas, llevo tiempo pensando en Orange TV porque lo de M+ ya es un abuso de subidas de precio constantes. Un factor diferencial que tiene M+ y me encanta es el tema cine. En Orange TV mas allá de esos canales que tiene cualquier plataforma tipo FOX, Warner TV, AXN... Que tal son los canales RunTime? No los conozco y me gustaría conocer una opinión sobre que tipo de cine dan, si es actual etc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Maragator, roberto0987, tatoadsl y 10 invitados