- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es en todas las partes donde hay el servicio LG Channels porque la responsabilidad del servicio es de una empresa de los EEUU llamada Xumo y por eso está lleno de canales voltados a la realidad de allá. No sé en España, pero acá en Brasil eliminaron 50 señales en inglés y agregaron casi todos los canales de PlutoTV, además agregaron 3 canales de Runtime y un canal de notícias en portugués (Record News).Danyer escribió: ↑21 Nov 2021, 01:29 No entiendo por que LG Channels mete en España canales extranjeros, siempre tienes que estar eliminándolos, solo valen la pena los de Pluto TV y los de Rakuten cine que emiten en español los demás eliminados

Tanto los de Rakuten, PlutoTV...etc No van finos o directamente no funcionan. Tengo tres LG y precisamente en una funciona perfectamente pero trada, en otra no me funcionaba y se solucionó solo a las 24 horas. Y en otra funcionan cuando quieren como bien han comentado. A mi me gusta usar los LG CHANNELS es más cómodo si ves más de un canal de diferentes plataformas.
Yo he llamado a LG y dicen que no hay incidencias, también decir que no tienen ni idea técnica, únicamente gestion e insistían que era mi problema y tengo tres televisores LG; en uno se solucionó a las 24h de comenzar la incidencia sin hacer nada, otra no hubo problema y el otro modelo directamente nada, alguna vez parece que quiere pero directamente no sintonizan, y si usas la app de LG CHANNELS se queda colgada (vamos que no tienen ni idea porque he formateado el televisor, cambiado DNS y en ese modelo no hay manera, solo carga la guía y la info del canal o cuando aparece el círculo de bufer, se queda colgado). Pienso que deberíamos llamar a soporte de LG telefónico de la web como hice e insistir aunque no tengan ni remota idea, pero al menos quedará registrada la incidencia de no solo una persona. Por obsoleto no es, porque hay televisores muy antiguos con LG CHANNELS funcionando sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados