- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según la tabla de planes en https://www.tivify.es/en/plans/ las funciones de U7D y grabaciones solo están disponibles en los packs Plus y Premium. Yo pensaba que tal vez estas dos funciones estuviesen disponibles también para la combinación “Tivify Free + AMC Selekt”, pero solamente para los canales de este pack. Pero por lo que escribes no es este el caso. Ósea que me imagino que en otras combinaciones como por ejemplo “Tivify Free + Portugal TV” tampoco están disponibles las funciones de U7D y grabaciones para los canales portugueses.
Yo personalmente tengo un FireTV y lo que hago cuando no existe alguna App es usar el navegador de internet que viene con el FireTV. Por ejemplo, WTA TV no tiene una App, pero me funciona de maravilla en el navegador de internet del FireTV. Podrías intentar hacer lo mismo con Tivify en el AppleTV en caso de que AppleTV también tenga un navegador de internet (eso no lo sé)Invitado escribió: ↑04 Dic 2023, 09:38 Sin aplicación para Apple TV no me planteo Tivify.
Es una pena que no lancen servicio para esa plataforma.
La diferencia es que Tivify deja 2 reproducciones simultaneas, se puede compartir gastos.Buzatti escribió: ↑04 Dic 2023, 00:49 No sé, no sé…Tivify Premium a 9,99€ se está acercando al precio del M+ OTT a 14€…que tiene muchos más y mejores canales premium. Tivify incluye toda LaLiga de 2ª hasta el fin de la temporada...pero bueno....hay que ser aficionado a algún Club de 2ª o un fanático del fútbol. Y como tarifa alternativa con por ej. la asociación de Tivify Plus (2,99€)* + AMC Selekt (3,99€) = 7,98€...es decir casi 8€...tampoco estás muy lejos de los 9,99€ del Tivify Premium. No sé, no sé...no me convence demasiado...
*Para disponer también de los canales de Atresmedia y Mediaset, las grabaciones y el U7D.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados