- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, a ver, yo me "quejo" porque me gustaría que la oferta siga mejorando pero vamos, tenemos un operador de lo mejor que hay, si comparamos.macram escribió: ↑05 Dic 2023, 10:57 En realidad Orange TV y Jazztel TV tienen una cosa que los diferencia del resto: AMC+ sin coste adicional. Se le hace muy poco caso a este catálogo que además tiene contenido que solo puede verse en AMC+ (todo lo que viene de Acorn TV, mucho terror, obras maestras como Kevin can f* himself). Si acaso alguna serie anda por Filmin; ambos han pescado mucho en los mares del norte. Que sí, que AMC+ se puede contratar en otros lados como Movistar+, Vodafone o Apple TV, pero aquí está ya incluido.
Coincido en las ausencias en canales lineales.
Por cierto, que no sé si se ha comentado pero el paquete Motor tampoco está contratable ya, no solo retiraron el Lifestyle.
Tienes mucha razón en lo primero y te equivocas en lo segundo. Movistar+ no ofrece AMC+

en esto no te puedo dar la razón.tiene fútbol, ¿te acuerdas? el que no tiene nada diferencial es vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Macmanaman, Rioja2, xverius2 y 10 invitados