- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que los viernes echaban en directo uno de los partidos de LEB oro de las 21 horaschipsahoy escribió: ↑28 Nov 2023, 06:39 En el lineal de LaLiga+ alguna vez ponen eventos en directo? Me ilusionó bastante cuando añadieron este canal a Orange ya que tienen algún torneo interesante (la Champions de Asia o la LEB Oro) pero siempre que miro la programación suele ser eventos de archivo y nunca algo en directo, bastante decepcionante si es el caso, no entiendo para qué crear un lineal entonces
¿Y te funciona bien con el switch? Yo tengo el router en una habitación y cansado de cortes con unos PLC, pase cable hasta el salón y conecte el descodificador y la televisión a un switch de 5 puertos tp-link y dos o tres veces a la semana me salía en el descodificador el error: E8-38 o el E8-100702. Acabe quitando el switch y conectando el descodificador por el cable que pase y los errores han desaparecido. Lo que al tener solo una conexión disponible tengo que ver Netflix, etc... por el descodificador.Invitado escribió: ↑27 Nov 2023, 16:15 Lo tengo conectado por cable ethernet desde el router, lo metí por un tubo corrugado (estaba vacio) de la casa.
En la habitación anexa puse un switch de 5 puertos y ahí tengo conectado el decodificador y un par de dispositivos más.
De momento llevo pocos usándolo y no he tenido problemas, si en las próximas semanas surge algo lo comentaré.greg escribió: ↑28 Nov 2023, 11:14¿Y te funciona bien con el switch? Yo tengo el router en una habitación y cansado de cortes con unos PLC, pase cable hasta el salón y conecte el descodificador y la televisión a un switch de 5 puertos tp-link y dos o tres veces a la semana me salía en el descodificador el error: E8-38 o el E8-100702. Acabe quitando el switch y conectando el descodificador por el cable que pase y los errores han desaparecido. Lo que al tener solo una conexión disponible tengo que ver Netflix, etc... por el descodificador.Invitado escribió: ↑27 Nov 2023, 16:15 Lo tengo conectado por cable ethernet desde el router, lo metí por un tubo corrugado (estaba vacio) de la casa.
En la habitación anexa puse un switch de 5 puertos y ahí tengo conectado el decodificador y un par de dispositivos más.
No creo que haya muchas personas con dos decodificadores y encima uno de ellos sea el Infinity que es de pago, por aquí solo me suena que esa combinación la tenga trkbcn.
No toca, porque este canal estaba metido en un plan de pago. No estaba en el paquete básico.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, Lokis, xverius2, Yippee-ki-yay y 10 invitados