- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Engañan muchisimo con esa mosca estirada...

Pero en teoria se podria meter DKISS en otro MUX nacional no ? No solo 4 HD por ejemplo el MPE 4 para la pogramacion enlatada pueden reducir su bitrate en 3,0Mb cada canal y meter DKISS.manuelj_baeza escribió: ↑27 Nov 2023, 18:11 Eso no es nada más y nada menos que dejadez por parte de quién tiene que fiscalizar a las TDT-Locales, que es la CAM.
Una excelente noticia, siempre y cuando no les den la mano y cojan el brazo como ahora mismo... Ojalá sea algo bueno sin política o religión.novato escribió: ↑27 Nov 2023, 00:20 La Justicia obliga a la Comunidad de Madrid a convocar un concurso para crear una nueva televisión en la región
https://elpais.com/espana/madrid/2023-1 ... egion.html
Esos MUX son de TDT local. No sé si la Ley de los 4 canales máximo les afecta.djsalassound escribió: ↑27 Nov 2023, 18:05 Hola buenas, Hace unos dias en otro hilo pregunte por que no se mete DKISS en el MPE 1, 4 o 5 y el RGE-2 se usa al 100% para RTVE me dijeron que maximo 4 HD segun la ley entonces como que en Madrid teneis los MUX 39 siete canales y MUX 48 ocho canales segun veo en la web la web que siempre copia la Zona TDT de mundoplus.tv que pasara cuando esten todos en HD y la otra pregunta que tengo la TDT o TNT francesa tiene 5 canales HD sobre el mismo sistema que tenemos nosotros DVB-T no podriamos hacer lo mismo en España o usan otro tipo de modulación. Un Saludo
Parece que hay una web que no se puede nombrar por que os copia jaja ( EDITADO )

Les afecta, hasta tal punto que en las demarcaciones de Dos Hermanas y Jerez se tienen que extinguir el 14 de febrero el 5º programa... Distinto es que, como dije antes, la CAM no fiscalice y eso sea un cachondeo. La ley audiovisual también limitó para que los servicios "adicionales" no pudieran incluirse como programas con vídeo (para evitar las teletiendas que surgieron de Cuatro, Telecinco, Veo, etc).noloquiero escribió: ↑28 Nov 2023, 00:36 Hablando con propiedad, sólo son canales los que se concedieron con el mux. Si no me engaña la memoria son cuatro por mux. El resto son "servicios adicionales" y no tengo ni idea de como van a apañar el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados