Si no se le puede añadir opciones o canales, ¿qué sentido tiene esta OTT?.
"Extender suscripción" dice
bueno.yo creo que es un globosonda para ver qué tal funciona ,y según salga permitirán añadir más cosas.
Pero la frase completa sería: ... Dudo que Movistar+ esté interesada en permitir añadir más canales o packs y clientes adicionales a su servicio OTT.
No terminas de entender o no quieres entender.
¿Y qué hacemos con la gente que no puede ser cliente de fibra porque no tienen cobertura?, ¿qué suicidio sería ese?.Excelsor escribió: ↑26 Nov 2023, 15:19 No tiene ningún sentido que un operador de telecomunicaciones saque toda su oferta de televisión. que deberia actuar como gancho, a todo el mundo. No olvidemos que la diferenciación es lo que hace decantarse a un posible cliente por una oferta o por otra. Si no hay diferenciación la gente siempre se va a ir a discriminar ofertas por precio. Sería suicida para Movistar hacer esto.
yo he sido cliente,luego lo he dejado de ser, después he vuelto a serlo.ahora lo soy de su filial.¿y? lo que no hago es ponerme la camiseta de un operador y ser fanboy. solo doy mi opinión de lo que me parece bien y de lo que me parece mal.tatoadsl escribió: ↑26 Nov 2023, 15:36 Me encanta como los más cabreados con las últimas maniobras de Movistar son precisamente aquellos que no son clientes de la compañía. Y ahora resulta que piensan en los pobres abonados, cuando en el pasado se nos ha llamado tontos por ser clientes de la compañía.
Así es internet.
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 9 invitados