- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto canales emiten en la tdt inglesa y plataformas de pago inglesas, las moscas de estos canales que salen en Rakuten no son las originales, están sobrepuestas tapando la original que es más pequeña, otra cosa que veo es que quien coje estas imágenes para emitirla en otros sitios tapa la publicidad poniendo videos musicales hasta que acaba la publi, lo que hace Rakuten es poner la publi suya en esos espacios, cambias de canal y vuelvas al mismo y te saltas la publi de Rakuten volviendo al video que ponen para tapar la publi asta que está termina jajajaDanyer escribió: ↑20 Nov 2023, 20:14 Now 70s, 80s y Rock, ya están entre los canales gratuitos de Rakuten y son una pasada, los años dorados de la música, disfrutando como un niño de estos canales musicales en Rakuten
Por lo visto ya lo han quitado, porque hoy me sale “Contenido disponible en un plan superior” cuando intento ver un canal que no he abonado. Una lástima no haberme enterado antes.
NOW 70s y NOW Rock ya aparecieron en Tivify. NOW 80s todavía no está.Krack Colectiva escribió: ↑20 Nov 2023, 16:51 Parece que en breve incorporarán los canales NOW 70s NOW 80s y NOW Rock
Si te refieres a si en Tivify estan disponibles los servicios como AMC Selekt, AXN Now, Fox Now, etc... la respuesta es no. En Tivify solamente estan disponibles los canales y el servicio Ultimos 7 Dias, nada mas.KoryandR escribió: ↑22 Nov 2023, 17:53 El caso es que, a pesar de que buscando en Google los términos VOD y Tivify me aparece como que sí existe, no encontré las opciones del VOD en la app, solamente los U7D.
Así que mi duda es... ¿Tivify dispone de VOD de canales como Historia, AXN, FOX, etc o solamente U7D?![]()
En efecto: me refiero a “historia y actualidad” y no al canal de AMC (este no tiene VOD en Tivify).
En mi App bajo “Inicio” primero se ven algunas noticias sobre Tivify, debajo aparece una lista de canales, debajo aparece “ahora en TV”, debajo “seguir viendo” y después “Bajo demanda”. Si no te aparece esto en tu App (?), lo que puedes hacer es irte a los 12 canales que puse arriba y hacer una pulsación larga sobre el programa en emisión estando en la lista de canales. De esta forma puedes acceder al VOD de estos 12 canales.
Pues según la noticia de portada parece que no lo van a incorporar, pues entre los canales musicales de la plataforma no aparece...Krack Colectiva escribió: ↑23 Nov 2023, 13:03 En breve se incorporará el canal Fast > Action Hollywood Movies.
Lo que no sé es como no han incorporado aún el NOW 80's![]()
De momento solo el 2x1 de Planet Horror.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 8 invitados