mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 265 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 301
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Nov 2023, 17:18

Ruyke2015 escribió: ↑22 Nov 2023, 13:57
Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 11:55 Ahora mismo tienen la frecuencia 11127V en DVB-S emitiendo los 7 canales SD del TP 11758V (MTV, GOL, Divinity, beMAD, M+ Terror, BOING, Energy). Y la 10936V también está en DVB-S aunque sin canales :baby:
La frecuencia 11127V , es una frecuencia DVB-S2 donde efectivamente tienen emitiendo los canales [...]
Era DVB-S2, ahora es DVB-S, si no, no los sintonizaría con un deco SD que tengo, el cual no admite DVB-S2. La 10936V igual solo que no emite nada.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Nov 2023, 17:23

Este movimiento es mas raro, ¿que sentido tiene mover canales de un TP a otro?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Nov 2023, 17:30

Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 17:18 Era DVB-S2, ahora es DVB-S,
Efectivamente. El día 16-11-23 han actualizado el TP.
TP:44 11126V 22000 FEC:5/6 DVB-S QPSK 0.35
El día 15-11-23 también actualizaron el TP:64 a DVBS.
TP 64 10935 V FEC:5/6 DVB-S], Modulación: QPSK
Hoy da señal off.
Última edición por Asdf el 22 Nov 2023, 17:39, editado 1 vez en total.
tool
Contactar:
Contactar tool
Enviar mensaje privado

Mensaje por tool » 22 Nov 2023, 17:38

unomás escribió: ↑22 Nov 2023, 14:38
tool escribió: ↑22 Nov 2023, 11:35 ¿Y no te han puesto un deco para verlo por fibra porque no te llega?
Es decir, existe la posibilidad de decirle a Movistar que no quieres deco y te sale más barato?
Ese precio es muy bueno. A mi me interesa sólo el fútbol y/o el deporte y lo que no quiero es pagar 140 euros al mes que es lo que vale normalmente, aunque ya veo que tú tienes un buen chollo.
Como he indicado en varios post tengo un deco para ver el contenido conectado al router de ADSL.

Un deco que NO tengo instalado. El visionado en todos los SmartTV de mi domicilio es a través de la app.

El precio es con un descuento. La forma de obtener esa oferta es bien sabida y hay suficente información por la red.
Ya me extrañaba a mí que te pudieses abonar para ver todo el fútbol sólo a través de la app y sin deco FTTH.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Nov 2023, 17:44

Asdf escribió: ↑22 Nov 2023, 17:30 El día 15-11-23 también actualizaron el TP:64 a DVBS.
TP 64 10935 V FEC:5/6 DVB-S], Modulación: QPSK
Hoy da señal off.
Ahora mismo está con señal: 10936V 22000 5/6 DVB-S QPSK

Pero esta vacío el TP :cop: probado con un deco SD antiguo que no admite DVB-S2
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Nov 2023, 17:56

Tiene pinta de dejarlo "deshabitado" por fin del contrato de alquiler. Lo apretarán todo en menos TP en la increíble calidad de los 90' para disfrutarlo en televisores del 2023. :clapping: :clapping: :clapping:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Ruyke2015
Contactar:
Contactar Ruyke2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ruyke2015 » 22 Nov 2023, 18:26

Yo antes lo he probado con un deco sd DVB y no me daba señal , luego probaré otra vez , el enigma me lo detecta como dvb-s2 . Hablo del 11127.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Nov 2023, 18:39

Prueba así:

11127V DVB-S QPSK 22000 5/6

En un engima2, si ya tuviste en su momento sintonizada la frecuencia DVB-S2 que llevaba los canales HD, la va a seguir reconociendo igual, porque con esos parámetros también sintoniza la DVB-S. Ya que el SR y FEC siguen siendo los mismos.

Con la 10936V igual, pero como digo sin canales.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Nov 2023, 18:41

VTDTAlm escribió: ↑22 Nov 2023, 17:23 Este movimiento es mas raro, ¿que sentido tiene mover canales de un TP a otro?.
así, es... Lo mismo al final no apagan nada, y estos movimientos son el principio de otra cosa. Veremos que pasa al final, ya que antes de final de año, en el caso de tener que abandonar algún Tp lo veremos!
juanmasss

Mensaje por juanmasss » 22 Nov 2023, 18:54

Menudo lío entonces que frecuencias han dejado vacías , sin ningún canal ??
Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 18:39 Prueba así:

11127V DVB-S QPSK 22000 5/6

En un engima2, si ya tuviste en su momento sintonizada la frecuencia DVB-S2 que llevaba los canales HD, la va a seguir reconociendo igual, porque con esos parámetros también sintoniza la DVB-S. Ya que el SR y FEC siguen siendo los mismos.

Con la 10936V igual, pero como digo sin canales.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Nov 2023, 00:32

Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 17:44 Ahora mismo está con señal: 10936V 22000 5/6 DVB-S QPSK

Pero esta vacío el TP :cop: probado con un deco SD antiguo que no admite DVB-S2
Tienes razón. Miré mal.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 23 Nov 2023, 01:02

antes de todo, tengo parabolica y veo canales de otros satelites, porque tengo un motor usals. Y dejo de antemano, que no estoy en contra del satelite, ni mucho menos.

se esta viendo, que renovar hasta el 2030, no es porque quiera mantener el satelite. Solo es dar mas tiempo a perjudicar al abonado y que se pase a la fibra, si o si. Movistar dira, que si no tienes fibra en la zona, uses red movil. Y si la red movil no llega, pues a movistar les da igual.

las bondades del satelite, se las pasa por ahi movistar.

y repito, llevo usando el satelite desde que empezo con via digiral y despues, cuando paso canal+ al astra. Asi que no estoy en contra del satelite

asi que la gente que me ponia a parir, pareciendo que estoy en contra del satelite, repito, no lo estoy. Solo estoy en contra de las practicas antiabonado de movistar. Y si no vuelven, al final, los canales en hd, esperad que caeran mas canales en hd. Saben que por satelite, la forma que hay, es la que cuesta mas pararlo y van a obligar, o por las buenas, o por las malas, que te pases a la fibra.

ya sabeis que hacer.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 23 Nov 2023, 02:51

No entiendo tanta inquina de Movistar con el satélite, si más de los que se han pasado ya a fibra después de las mil campañas que han hecho, ya no se van a pasar, ya sea porque no pueden o porque simplemente no quieren.

Mientras el número de abonados de satélite se mantenga por encima de 200.000 el satélite les da beneficios, sin tener que hacer absolutamente nada. Los ingresos que proporcionan esos abonados compensan con creces los gastos en que incurre Movistar para emitir por satélite.

Si Movistar lo que quiere es tener todavía más beneficios… sería mucho más lógico que buscase obtenerlos con una oferta SOLO HD, que con una solo SD. Dispone de iPlus más que suficientes para el el 100% de los abonados actuales tuviese uno. No tendría más que apagar el SD y dejarlo en HD, ahorrándose el alquiler de los TPs SD. Total por ahorrarse el alquiler de algún TP adicional más corre el riesgo de que no le salga tan a cuenta porque haya gente que se de de baja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Nov 2023, 03:40

Telemetrix escribió: ↑22 Nov 2023, 13:06
Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 10:14 E1 > Echostar 1. Dicha marca ya no existe,
Los decos EchoStar sólo se utilizaban para Via Digital y después Digital+ Hispasat.
EchoStar sigue existiendo. Es filial de Hughes Communications y es la propietaria de los satélites de su filial Dish Network.
Sí, pero se referirá sólo a los decosTV (STB)...Pero es más complejo de lo que parece...Ya que en Europa (y seguramente a nivel mundial) empezó abandonando el negocio de los STB para particulares (yo compré uno de los últimos), y entonces se centró en la venta (llave en mano) al por mayor a plataformas/operadores. Y no olvidemos, que además fabricaba millones y millones de decos para Dish Network, su propia TV de pago por Satélite (estadounidense). Y en la última década (de los 10s), Echostar a suministrado decosTV a operadores de pago como por ej. a Telefónica por América Latina. Aunque sigue existiendo un equipo (¿empresa filial?) en Echostar, que se encarga de diseñar, desarrollar decosTV y otras cosillas más, relacionadas con las comunicaciones...pero me parece que ya no trabaja para otras plataformas de TV de pago...sólo para Dish.

En cuanto a Philips y Thomson...también resulta algo complejo...porque como ocurre para otros productos de ambas marcas...dudo mucho que sean ya fabricados los decos, adaptadores TDT...por ellos mismos. Igual que los televisores de Philips que son de TP Vision (empresa basada en Hong Kong) y donde Philips ya no pinta nada. En cuanto a Thomson, la empresa ya ni existe, ocurre lo mismo que con Philips (aunque ella exista y mantenga algunos negocios propios), pagan una licencia por usar la marca, a los propietarios actuales de ésta...por lo tanto, te puedes encontrar con decosTV Thomson, televisores Thomson, PCs portátiles Thomson, Teléfonos móviles o fijos Thomson...y a lo mejor han sido diseñados y fabricados cada uno por una empresa diferente.

Por cierto, Vía Digital (en solitario), tuvo también un deco de Nokia con los de Echostar (que si no me equivoco, fueron 3: El 1ero cuando se lanzó VD, el 2do estilizado más compacto y el Deco PVR).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Nov 2023, 04:52

emulajavi escribió: ↑23 Nov 2023, 02:51 No entiendo tanta inquina de Movistar con el satélite, si más de los que se han pasado ya a fibra después de las mil campañas que han hecho, ya no se van a pasar, ya sea porque no pueden o porque simplemente no quieren.

Mientras el número de abonados de satélite se mantenga por encima de 200.000 el satélite les da beneficios, sin tener que hacer absolutamente nada. Los ingresos que proporcionan esos abonados compensan con creces los gastos en que incurre Movistar para emitir por satélite.
Yo sigo pidiendo cautela...Ya que puede que estemos ante un periodo transitorio con una reducción de TPs (porque deben ser abandonados el 30/11 ó 15/12, 31/12...) por el nuevo contrato hasta 2030 con SES-ASTRA (porque seguramente los de Movistar no habrán firmado para seguir con todos los TPs) y por lo tanto, afecta directamente al actual nº de canales HD...PERO que podría desembocar a corto plazo en el 100% HD de la oferta M+Sat...gracias a un apagón de los canales SD. Porque ese periodo de Dic-Ene-Feb se aprovecharía para reemplazar los decos sólo SD (y sería otra enésima oportunidad para convencer a los abonados recalcitrantes (que no han querido hasta ahora Fibra...De paso, con el apoyo de la futura campaña mediática del TDT todo HD (o como la quieran nombrar)).

Es que otra hipótesis me parecería tan mal diseñada por Movistar, y tan mala a secas...que de momento, no puedo imaginarla: Cortas los canales HD que no suelen interesar a la mayoría de piratas como los generalistas, docus...reduciendo la calidad de imagen de la TV a tus honestos abonados de las zonas rurales que pasan por el Sat para la TV, por tener un ADSL paupérrimo, Movistar Radio y/o una TDT que no llega bien a sus zonas (tendrán que solicitar el SAT-TDT por Hispasat a Cellnex)...y que a lo mejor son clientes tuyos para la telefonía fija o móvil. Y luego sigues siendo el único de Astra1 que difundirá en SD hasta 2030...y además si lo haces hasta 2030, es que esperas tener entonces todavía abonados pasando por el Sat...a los que proporcionarás una pésima calidad de imagen.

Nos falta todavía información, para valorar...
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 265 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266